Un estupendo resumen en imagenes del libro "la gran impostura" de Thierry Meyssan.
Desde luego es normal que este hombre tema por su vida, pues dice verdades como puños, por que el que un boing 757 haga agujeros de 2m de radio en varios muros seguidos no hay quien se lo trage, pero sin embargo es justo el efecto que causa un misil sidewiner contra una edificacion.
| Cachacero wrote: |
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
MIREN EN ESTA PAGINA Y ABRAN LOS OJOS |
Entonces que habra pasado con los pasajeros de ese vuelo??? Grave!!!
Dios mio increible !!!!!!!!! Hombre la verdad es que siempre pasa lo mismo con la iglesia y los ogbiernos . Lo ocultan TODO , pasa algo que no quiere que se sepan y ............................
Muy buena observacion c7mas , yo no habia caido , es que es verdad, sehablo 8347280342 veces de los caidos en el 11/S pero SOLO se habla de las torres gemelas , del pentágono no se dice nada. Se ven fotos de los del avion en formato gigante en la zona zero , y el pentagono no mu .........
jojojojo es para pedirle explicaciones al gobieron americano xDDDDDD
Un saludo y chao
pa que vena que yo solo buena info les pongo verdad jojojojojojo
... Neil Amstrong nunca pisó la luna. Todo fue un montaje.
... En una base de la USAF en Nevada tienen prisioneros a varios extraterrestres
... Según dicen las profecías, el actual Papa es el Anticristo.
... Walt Disney no murió. Su cuerpo fue entregado a una fundación secreta para que lo conserve crionizado hasta su resurrección.
... George Bush tiene cerebro y lo usa.
... Elvis Presley está vivo.
... Las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.
... Hitler no murió 
| zorindart wrote: |
... Neil Amstrong nunca pisó la luna. Todo fue un montaje.
... En una base de la USAF en Nevada tienen prisioneros a varios extraterrestres
... Según dicen las profecías, el actual Papa es el Anticristo.
... Walt Disney no murió. Su cuerpo fue entregado a una fundación secreta para que lo conserve crionizado hasta su resurrección.
... George Bush tiene cerebro y lo usa.
... Elvis Presley está vivo.
... Las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.
... Hitler no murió  |
lol!, las piramides fueron costruidas por los personages que aparesen en la pelicula stargate XD!!
hablando del film:
es increible, nunca lo habia visto!!!, me impresiono...
para mi que fue un misil, que seria lo mas obvio por los oyos en la pered y todo eso...avion no fue definitivamente porque quedarianrestos, y no habia nada....bomba es dificil de meter en el pentagono, al menos que este todo arreglado por el gobierno para hacer creer que fue un avion, qu se yo
pa mi fue un misil, jojo
buena info ^^
me preocupa lo que haya pasado con los pasajeros de ese vuelo... 
| WaS-_-Up wrote: |
me preocupa lo que haya pasado con los pasajeros de ese vuelo...  |
La mentira mas grande de la historia!!! Pobres familias de los pasajeros del supuesto vuelo, quien sabe que puede haber pasado!!! A lo mejor ya les metieron el dedo en la boca y siguen dando por muertos a sus seres queridos!!!
no man.. zarpado d bueno ese flash
interesantisima info
pa mi fue misil 
| kalo wrote: |
no man.. zarpado d bueno ese flash
interesantisima info
pa mi fue misil  |
puchica que raro que un misil jejejeje bueno para mi un avion lleno de pasajeros pero ya veo que no fue asi jejejeje
Francamente me vale un soberano sorbete si el avion se impacto o no, pero confirma una cosa muy sencilla: El engaño que Estados Unidos usa como instrumento politico y quizá mas alla.
Ser franco es casi obligatorio en USA, e incluso el mentir tiene penas bastantes duras; pero si el gobierno miente que le hacemos?
Lo peor no es que mienta, sino para que mentir. Una cosa clave en esto es las mentes malevolas detras de estas cosas: Torres -> ir a cazar a Bin laden (invasion disque justificada) -> Atacar a Irak... y que mas creen que pase?
Esas mentes torcidas que gobiernan no son menos que verdaderos criminales, y la gente no es pen... sino que solo lo parece mientras le conviene. Surgen de inmediato reportajes, entrevistas, investigadores y un buen de gente con dudas. Lo importante no esta en que o como paso, sino quien planea este tipo de manipulaciones.
Voy a decir algo que se y no dire como lo se: El daño estructiral necesario para derrumbar las torres gemelas solo podia ser conocido por los ingenieros del Gobierno que autorizaron su construcción, e ironicamente esa informacion estaba en el ala A del pentagono que se quemo... que coincidencia verdad?
Y para acabarla de fregar dire algo al respecto: solo existia una posibilidad en 10 millones de pegar exactamente en los puntos de soporte, dado que las torres estan diseñadas para resistir sismos y temblores utilizando la expansión central como formula de equilibrio estructural (algo parecido a un resorte enrollado, que libera el equilibrio de peso cargandolo al lado contrario; en consecuencia, si quiebras el resorte, este se empalma en el piso siguiente soportando su peso; por lo que me atrevo a asegurar que existió una segunda explosión en el interior de las torres para efectuar su derrumbe, y no solo el avionazo fue insuficiente, puesto que no bastaba para derrumbarla "romper" el esquema de resorte, sino que debia expandirse internamente el impacto dentro del corazon de las torres (el centro de carga) lo que unicamente podia funcionar por medio de explosivos colocados en los pilares centrales.
Por ello no hubo derrumbe inmediato de las torres; y no fue posible que un impacto, incluso si hubiere abarcado 10 pisos tecnicamente no colapsaria a las torres; por lo que las cosas raras son demasiadas
Yo creo que la imagen que tenemos de los atentados en cuanto autoria y demas... no se acerca a la realidad de los sucesos porque desde un primer momento se ha estado manipulando la informacion y adecuando a los intereses del gobierno. El tema del pentagono...creo que nunca llegaremos a saber si fue un pepino, o un coche bomba... es otro misterio mas de la trama
| zorindart wrote: |
... Walt Disney no murió. Su cuerpo fue entregado a una fundación secreta para que lo conserve crionizado hasta su resurrección. |
Le criogenizaron cuando murió, eso no quiere decir que no este muerto... de hecho si le resucitan es porque esta muerto...
Lo del video ya lo habia bisto, pero esta muy bien, un claro ejemplo de como actual el gobierno de ese pais...