CUENTANOS ALGUNS DE LOS REGALOS QUE TE REGALARON PARA NAVIDAD
QUE TE REGALARON PARA NAVIDAD???
Por mi parte el mejor regalo que he recibido en esta navidad es el haber compartido gratos momentos con mis familiares, ya que esas son las cosas que nos reconfortan y animan a seguir adelante. El resto son simple cosas materiales que no necesariamente demuentran todo el afecto que puede existir entre las personas.
Que hayan tenido una bonita navidad.
Que hayan tenido una bonita navidad.
bueno pues dinero y un polar, aparte de un anillo de plata y coral.
me han costado mas los regalos que he hecho yo que los que me han hecho a mi ^^ pero bueno
la bolsa de golosinas tampoco ha faltado este año y un dulce siempre te alegra el dia.
por lo demas, este año e tenido las navidades mas extrañas que nunca.
los regalos bueno llegarán en la noche de reyes del dia 6. en españa la tradición son los reyes no papá noel ni santa claus, pero parece que se va incorporando.
me han costado mas los regalos que he hecho yo que los que me han hecho a mi ^^ pero bueno
la bolsa de golosinas tampoco ha faltado este año y un dulce siempre te alegra el dia.
por lo demas, este año e tenido las navidades mas extrañas que nunca.
los regalos bueno llegarán en la noche de reyes del dia 6. en españa la tradición son los reyes no papá noel ni santa claus, pero parece que se va incorporando.
pues a mi lo que me regalaron fue un monton de playeras camisas y pantalones pero lo mejor fue una pulcera de plata y una billetera de mi marca preferida ECKO UNLTD
que suerte teneis, ami no me han regalado nada 
| WaS-_-Up wrote: |
| que suerte teneis, ami no me han regalado nada |
a que mal mano pero si suerte para el otro año yo te regalo mi bendicion para este 2006 xD
Jejejeje a los ke no hemos sido buenos nos han traido carbón del barato.
saludos.
saludos.
JEJEJEJE YO CUANDO ME PORTE MAL SI QUIERA CARBON DE BUENO ME DIERON JAJAJAJAJAJAJ, ESTE SANTA COMO QUE YA BAJO CALIDAD VA JJOJOJOJOJO
bueno aca en mexico al igual que comento un amigo español, festehamos mas a los reyes magos que santa claus, el 6 de enero es cuando los niños amanecen con sus regalos, y la verdad es un dia muy emocionante, yo lo digo por que cuando era niño me emocionaba saberlo, y aunke sabia que eran mis padres los que ponian los regalos, era muy emocionante seguir creyendo que eran los santos reyes aajaja, de hecho cada dia los niños lo saben a mas temprana edad como a los 6 años pero tambiens e hacen para que les sigan regalando hahaha
Saludos y felices Reyes
Saludos y felices Reyes
¿¿CÓMO??
¿Que los reyes son los padres?

¿Que los reyes son los padres?
jajajajja como yo me porte muy bien me auto regale un play station 2 ademas de mi familia que me regalo ropa 
hoy me comi el ultimo bombom que me regalaron 
| fredy wrote: |
| Por mi parte el mejor regalo que he recibido en esta navidad es el haber compartido gratos momentos con mis familiares, ya que esas son las cosas que nos reconfortan y animan a seguir adelante. El resto son simple cosas materiales que no necesariamente demuentran todo el afecto que puede existir entre las personas.
Que hayan tenido una bonita navidad. |
Ese es el mejor regalo que hay porque esas personas con las que compartes algun dia las dejaras de ver.
un berrinche ¬¬
nada, yo me autoregalé solo:
un hd de 160 gb
un dvd-rw
unos jeans
un cel nuevo
los accesorios del cel
y una radiograbadora mp3
ni quien me de un abrazo, tambien tendre que autoabrazarme jajajaja
un hd de 160 gb
un dvd-rw
unos jeans
un cel nuevo
los accesorios del cel
y una radiograbadora mp3
que mala onda.
Last edited by seba3x on Sat Dec 31, 2005 11:30 pm; edited 1 time in total
Last edited by seba3x on Sat Dec 31, 2005 11:30 pm; edited 1 time in total
como dice el amigo nada, solo me regale algunas cosas...
Me dieron una moneda japonesa antigua.
Muy linda, por cierto.
Mizar-
Muy linda, por cierto.
Mizar-
me regalaron un CEL , un MP3 , y varios CD-RW
me regalaron mas conexion a internet 
| squall wrote: |
| me regalaron mas conexion a internet |
jejej buen regalo te dieron
ojala a mi me dieran eso XD.
tengo una conexion re julera.
tengo una conexion re julera.
| seba3x wrote: |
| ojala a mi me dieran eso XD.
tengo una conexion re julera. |
Yo también. Lindo regalo.
Arnet es una caca.
Mizar-
| Mizar wrote: | ||
Yo también. Lindo regalo. Arnet es una caca. Mizar- |
Que es el "ARNET"?
nunca lo habia escuchado, se supone que es un compañia argentina?
|
Que es el "ARNET"? nunca lo habia escuchado, se supone que es un compañia argentina? |
Sep, es un proveedor de internet de TeleCom Argentina.
Y es una caca.
Como dije... tengo 1.4MBPS y hay días que baja a 5 kb/s.
Mizar-
que mala, pero hay un truco para qe tu internet sea mas rapido que el de costumbre busca en google porque no me acuerda ya de la pagina. 
a mi me regalaron:
Un PuchinBall
Money$$$$$$$$$$$$$$$
Una mochila, una colonia
más money$$$$$$$
y lo mejor de todo: Un pc Pórtatil Nuevecito
Centrino, IntelMobile 2GHz, Pantalla 15.4", Memoria Ram DDR2 2GB 533, nVidia 6800 Go 256MB, Tarjeta Wireless...etc...
No me quejo este año....jejeje.
Un Saludo un Feliz 2006!
Un PuchinBall
Money$$$$$$$$$$$$$$$
Una mochila, una colonia
más money$$$$$$$
y lo mejor de todo: Un pc Pórtatil Nuevecito
Centrino, IntelMobile 2GHz, Pantalla 15.4", Memoria Ram DDR2 2GB 533, nVidia 6800 Go 256MB, Tarjeta Wireless...etc...
No me quejo este año....jejeje.
Un Saludo un Feliz 2006!
| que mala, pero hay un truco para qe tu internet sea mas rapido que el de costumbre busca en google porque no me acuerda ya de la pagina. |
Creo que si editabas no sé qué cosa en FireFox te cargaban los sitios mucho más rápido que de costumbre.
Pero a menos de que sea para actualizar mi sitio o bajar cosas me da lo mismo que vaya rápido o lento.
Mizar-
si puede ser , pero firefox es demaciado lento ya que primero ve si la pagina que buscas tiene errores virus etc. en ese tema es bueno , pero en tema de velocidad es mierda. con un mega te ando con la menor velocidad media lenta.
Yo, como creo que todo user de FireFox hizo, usé primero IE y después FireFox y la verdad es que no hay diferencia casi. Al menos yo no noto ninguna. Depende de la conexión y la memoria que tenes.
Mizar-
P.D: Uso FireFox 1.0.7, no sé como es el 1.5 con respecto a velocidad.
Mizar-
P.D: Uso FireFox 1.0.7, no sé como es el 1.5 con respecto a velocidad.
aps bueno eso responde mi duda. 
a mi papanoel me regalo unos zapatos, una camisa y unas zapatillas.
Aunque yo le habia pedido un moto de esas gigantes para hacer motocross
(((
buuuuuuuuuuu
Saludos a todos y feliz navidad atrasada
Aunque yo le habia pedido un moto de esas gigantes para hacer motocross
buuuuuuuuuuu
Saludos a todos y feliz navidad atrasada
aki recibimos la llegada de un nuevo copiador de dvd.....jajajajajaja....tambien lo pasamos aki con la familia y wea.