La infidelidad, por generaciones hemos visto como una sociedad ve, hasta con buenos ojos, el que un hombre tenga dos o mas mujeres... pero que pasa si una mujer tiene dos o mas hombres...
¿que opinas, como lo ves tu?
Siempre se ha despreciado mas la infidelidad de una mujer
Lo que sucede es que los hombres y las mujeres somos un poco diferentes en cuanto a nuestras percepciones al sexo. Para las mujeres el sexo es bastante emocional y tiene mucho significado afectivo. Para los hombres, sin embargo, es solo eso; sexo.
Por eso cuando un hombre le es infiel a una mujer, no necesariamente quiere decir que ya no la quiera ni la ame. Simplemente no tienen nada que ver con lo que sienta por ella. Simplemente se le presento la oportunidad y passs!!! Para la mujer por el contrario, cuando le es infiel a un hombre quiere decir que ya no lo quiere.
Por eso yo creo que la infidelidad de una mujer es mucho mas seria que la infedelidad de un hombre pues tiene mucho trasfondo sentimental y emocial. La infidelidad masculina simplemente no.
Raúl.
en la mujer
el hombre ya es comun es infiel por naturaleza pero diucen que las mujeres son mas tentadas
quiens sabe 
Si tienes razon en las mujeres se ve mal por que entre ellas se insultan en cambio entre hombres no es igual se felicitan todavia 
pues para mi se ve peor en una mujer .. esa es solo mi opinion 
Pues Mira creo que pues como hombres no se ve tan mal, pero como mujeres si, todo biene al caso del machismo que los hombres tenemos es por esa razon que de que un hombre si lo hace pues dicen "A que tipo listo" pero si una mujer lo hace dicen "que mala tipa, es una cualquiera". En mi opinion se deberia ver mal en los dos aspectos, pero ya vez las sociedades como nos regimos asi que se ve mal en una mujer.
pues si, no se porq, pero una infidelidad de una mujer es mucho mas TRAUMATICO, q la de un hombre.. la verdad no entiendo porq..
una mujer peude perdonar y comprender q un tio
le ponga los cuernos y ellos no?
q pasa, q ellas no pueden tener deslices?
como tia q soy.. este tema me hierve la sangre....¬¬
se ve mal en los dos, pero es mas entendible en los hombres porque ellos no razonan tanto como las mujeres 
Pues se mucho peor la infedelidad en las mujeres que en los hombres, el por que ya lo habeis dicho en post anteriores, pero vamos yo nunca voy a perdonar una infedelidad porque si estas con alguien es por algo, no por un capricho
el hombre es el mas infiel...
Bueno en mi opinion no se miraria bien en una mujer hacer una cosa como esa es feo.
Logicamente se ve peor en una mujer. No les han enviado el mail en el que diferencian como le dicen a un mujer si es infiel y como le dicen al hombre? eso es completamente cierto siempre a la mujer se les ve peor que los hombres en cuestiones de infidelidad.
| Caxius wrote: |
pues si, no se porq, pero una infidelidad de una mujer es mucho mas TRAUMATICO, q la de un hombre.. la verdad no entiendo porq..
una mujer peude perdonar y comprender q un tio le ponga los cuernos y ellos no?
q pasa, q ellas no pueden tener deslices?
como tia q soy.. este tema me hierve la sangre....¬¬ |
A mí también me hierve... Yo pienso, como dije en otro post, que la infidelidad no teine por que ser mala, pero si lo es, lo es por igual, la cometa quien la cometa, un hombre o una mujer.
Si los tios separan facilmente el sexo del amor, porque no vamos a poder nosotras?? No estoy de acuerdo en eso, Risuarez. Es ciero que la mujer hasta ahora no lo separaba, pero yo creo que las mujeres de ahora ya estamos aprendiendo a separarlo... ¿o no?
Lena.