Que bien que hay foro en espanol aqui!
Soy ruso, pero se bastante bien espanol. Entonces puedo practicarlo aqui

Pues bienvenido al foro en espaNol,donde hay muchos espaNoles,interesados en postear,con gente con muNones en los pies...
nah e sbroma bienvenuti a este foro,para practicar el español necesitaras la ñ en tu teclado.
Hola andy, sabes que bueno que eres ruso. quiero hacerte una pregunta. Yo siempre he querido casrame con una mujer rusa ¿Sabes donde puedo encontrar una página de citas con chicas rusas?
Saludos,
Raúl.
| milano wrote: |
Pues bienvenido al foro en espaNol,donde hay muchos espaNoles,interesados en postear,con gente con muNones en los pies...
nah e sbroma bienvenuti a este foro,para practicar el español necesitaras la ñ en tu teclado. |
porque pones la N con mayusucla?
y bienvenido 
nah e sbroma bienvenuti a este foro,para practicar el español necesitaras la ñ en tu teclado. |
Vale ya lo se, pero es muy incomodo usar un teclado ruso/ingles sin tenerla marcada...
| Quote: |
Hola andy, sabes que bueno que eres ruso. quiero hacerte una pregunta. Yo siempre he querido casrame con una mujer rusa ¿Sabes donde puedo encontrar una página de citas con chicas rusas?
|
A lo mejor voy a buscar hoy, y te lo dire 
Bienvenido a la comunidad andy ^^
saludos.
saludos, creo que ustedes no celebran navidad hasta el 6 de enero recien. Soy Mrs. Trabajo
Bienvenido
| Mrs_Robota wrote: |
Soy Mrs. Trabajo
|

hola q taaaaal como te vaaaaa?
lo dice Raphael
Bienvenido al foro en español, siempre es bueno que existan cada vez más personas que nos comuniquemos en español.
Si alguna vez te podemos ayudar en algo lo haremos con mucho gusto.
Buena suerte.
----------------------
Fredy Villarroel
en este foro no hay moderadores?
CVVD
Bienvenido a_n_d_y, espero que te unas a la comunida, postees y practiques español entonces!
Saludos 
bienvenido amigo andy!
yo tengo un compañero polaco y la verdad es que la gente de europa del este teneis una facilidad pasmosa para aprender idiomas.
Suerte!
holaaaaaaa!! se muy bienvenido!! para lo q necesites, aki estamos!!! 
| bicefalus wrote: |
en este foro no hay moderadores?
CVVD |
CAXIUS es un moderador de lenguaje eso responde a la pregunta?
hola bienvenido ANDY.
| seba3x wrote: |
CAXIUS es un moderador de lenguaje eso responde a la pregunta?
hola bienvenido ANDY. |
No se ve nunca a Caxius. Debería estar más presente en el foro.
Mizar-
la mayoria de las veces esta , cuando tu te desconectas.
PD:dejate de hacer siempre una cita en las respuestas. 
Muy buenas, bienvenido Andy...

Bienvenido! Tú también eres nuevo? xD
Yo acabo de registrarme hoy... es un poco pesado esto de tener que postear para poder abrir una cuenta... pero así aprovecho y voy avanzando (y conociendo gente ^^)
Hajimemashite! Sayounara!
sierto yo casi no veo a Caxius en el foro
| Cachacero wrote: |
| sierto yo casi no veo a Caxius en el foro |
mira mejor 
| Caxius wrote: |
| Cachacero wrote: | | sierto yo casi no veo a Caxius en el foro |
mira mejor  |
ahora si ya vi tus post jejejeje por que no me aceptaste teagregue al msn billyquijada@gmail.com
bienvenido!!
sos italiano? jajja se nota
, yo vivo en italia tambien en la provinsia de abruzzo, serca de pescara
ok, entonces nos enseñas ruso a todos jeje ¿te parece?
por ejemplo.... como digo "hola a todos soy bohemio y me gustan mucho las chicas"
добро пожаловать
no importa de donde sea la cosa es que habla es pañol y yap