Pensando en qué iba a comprarme de beber para la noche del 24 me ha entrado la neurona sentimental y me he ido atras en el tiempo para recordar como fueron mis comienzos:
Fue el verano del 2002 cuando cogi una buena tajarina (borrachera) con chupitos de tequila, vodka y martini (si, empece flojito
) el motivo, la chica de la cual estaba "enamorado" (lo pongo entre comillas, porque sinceramente no creo en el amor) sabia de mis sentimientos hacia ella, y pienso que para motivo de burla se lio delante mia con mi mejor amigo. Fue un palo muy grande, pero ya es agua pasada.
A partir de ese dia fui probando distintas bebidas alcoholicos: whisky, cerveza, bourbon, licores... pero me quede con una sola bebida, el ron y especialemente el Ron Cacique 500
He de decir que no me siento orgulloso de afrontar ese palo que tuve en su dia con un ciego, pero ahora mismo, ni cogo una tajarina casi toda las semanas ni mucho menos, solo me gusta beber de vez en cuando
PD: No se si me he expresado bien, vaya a ser que quede como un borrachuzo 
jejeje yo recuerdo la primera vez que tome, tenia 7 años y no sabia exactamente que era ese liquido llamativo, que alguien dejo bien servido en la mesa durante una fiesta, asi mientras los mayores hablaban, yo me di el gusto y me encanto!!
al siguiente año mi prima 10 años mayor que yo, me invitó una cerveza para que probara. 
yo no estoy de acuerdo en no beber por que tengo principios cristianos y se que estoy dañando mi organismo con eso y el cuerpo es el templo del espiritu santo
es un chiste verdad?, que hay del vino que toman los curas en las misas.... ademas si no tomas tu vino despues de las comidas tienes mas riesgo de sufrir un paro cardiaco, todo esta bien siempre en cuando haya moderación, asi que a tomar nuestras copitas, que viva el pisco peruano!!!amén 
yo empece hace 1 año y pocos meses (con la cerveza), pero ahora bebo d etodo lo k sea (whisky, tequila, ron, etc, etc) posiblemente piensen k no fue hace muxo, pero yo au soy menor de edad, empece con los 15 (pork me faltaban unos meses para los 16). aunk aun asi pienso k fue "tarde" en omparacion con otros/as, eso si, no fumo nada, no lo soporto.
Mrs_Robota es cierto como decis pero tdo con medida en exeso es malo pr que arruinas tu organismo pero si yo n esty de acuerdo con tomar cervesza o como desimos en guatemala waro por que dañas tus riñones
yo emepce bebiendo lo tipico en una tia : malibu con zumo de piña
mi primer ciego fue de martini, y no fue tp el ultimo.. le continuo el vodka...
pero nah, ahora he pasado al alcohol con mas clase JACK DANIELS, jajajajaja
Bueno, yo respeto las decisiones que tengan las distintas personas, pero tengo una frase que la respeto casi siempre: "Pruebalo todo que vida solo hay una" en ese "casi siempre" entran las drogas, nunca he probado ni probare una.
Sobre que el alcohol daña el organismo, es cierto, puede que me haya quitado algun año de vida (no creo, tp me he hartao de beber cada semana) pero vamos, las juergas que he vivido, no me las quita nadie.
señores y señoritas FELIZ NAVIDAD
Con mis compañeros en la playa xD! tomamos vino y quede muy muy moto xD!!! bueno son buenos recuerdos ... despues nos fuimos a la escuela y nos pilló el inspector y nos suspendio por 2 semanas bueno que mas se le va a hacer eso es lo que pasa en la juventud xD!!!
Saludos. 
Yo empece a los 13 años con la ayuda de mi papa.
Saludos,
Raúl
Yo de lo gorda que fue ni me acuerdo
Se podria decir que me incié en la bebidad a eso de los 8 años ya que en cierta ocación en mi casa habian comprado una botella de vino dulce y mientras mis padres salieron de casa yo me tome la botella y bueno el resultado fué que me intoxique y la pase bastante mal ese dia. Cosas que uno hace siendo niño.
Por suerte no se hizo costumbre y hoy en dia uno o dos vasos de vez en cuando y todo tranquilo.
Todabia yo no tomo pero quiero mhaerlo cuando consiga novia 
iba en la prepa y unos amigos fueron a beber cerveza en ese entonces a mi no me gustaba, pero ese dia empeze a tomar y no me desagrado a la siguiente me gusto mas y asi hasta k cada fin me tomo unas cervezas y luego el vino aunque no es muy frecuente me gusta mas la birra...
yo empeze en una salida cuando tenia 12 años me agarre una borrachera inolvidable con champagne pensando que era sidra
| engel wrote: |
| yo empeze en una salida cuando tenia 12 años me agarre una borrachera inolvidable con champagne pensando que era sidra |
La mia fue a los 14 a punta de cerveza. Me tome como 3 y quede fundido. Ahora me tomo esas mismas 3 y como si nada ando.
| shinji_x19 wrote: |
Todabia yo no tomo pero quiero mhaerlo cuando consiga novia  |
porque entonces?
no tengo la mas minima idea pero debio ser antes de los 10. con unos primos ¡menores que yo! juntabamos los tragos que quedaban en las botellas al final de las fiestas familiares. recuerdo que los oliamos para saber si tenia alcohol ya que no sabiamos lo que era un brandy, un tequila, un rompope, un ron o un vodka que es lo que se sirve hasta la fecha en estas fiestas. cuando mal nos iba solo juntabamos un vaso grande para los 3 o 4, de todas las botellas que habia.
de eso ya tiene mas de 10 años, actualmente no bebo mas de dos caballitos de tequila, la cerveza no me gusta, el vodka si pero poco, etc. nunca me he puesto pendejo de tanto beber ni el clasico "mareado pero en mis cinco sentidos", eso no va conmigo y ni lo aliento ni lo recomiendo.
13 años, fiesta en casa de un vago que no conocia, tome de todo, empeze re tranquilo con cerveza despues le di a un par de cajas de uvita y despues llegaron los licores, carajo que estuvo bueno xD yo me envisie con el de vainilla y sdfnahsfbsdyihgbsdgsd termine borracho todo hecho mierda tomandome unos tragos de tequila y bueno desde ahi me envisie con la cerveza y asi empeze a beber 
yo con los 13, pero tambien comence a fumar con los 13...tiempos inolvidables 
La verda ya ni me acuerdo...
yo se ke fue hace tiempo
empece desde los 8 pense que era coca-cola y la wea era vino tinto , la wea fue amarga pero ahora me acostumbro xD.
Haber empesado con una coca-cola que nada que ver XD. me estafan siempre XD. 
yo de coca cola no paso y alguna veces que eh tomado vino pero la nta no me gusta nada
La primera vez que tomé fue en el Siglo XII A.C. en lo que actualmente son las montañas de Escocia.
Resulta que iba caminando y se cae de una carreta un barril de vino. Yo me lo robo, lo tomo todo y el resto son escenas desaparecidas
La verdad es que la primera vez que tomé, tomé de todo y me agarre una borrachera de aquellas e invente esa historia para dar una explicación lógica de por qué tenía todas las manos ensangrentadas y la cabeza de un vago en mis manos
Mizar-
Jejejejeje...mi primera copa...jejeje...
Fué con 12 años, unos amigos y yo hicimos un botellón en el campo de futbol de mi pueblo a las 12 de la noche.....buáaaaaa....que peeeedooo.
Vaciamos entre 6 personas 4 botellas de bodka,2 de bodka negro, 2 de Bacardi Limón y 3 de Malibú. Todo mezclado con Kas Limón, y zumo de piña y cocacola....buffff, menos mal que eran las fiestas del pueblo y me pude quedar hasta las 11 de la mañana por ahí para que se me pasara...que si llego a casa así.......jejjeje
Pero eso sí....ahora con más moderación que tengo algo más de responsabilidad...jejeje
Venga!!!
| alejandro_88 wrote: |
Jejejejeje...mi primera copa...jejeje...
Fué con 12 años, unos amigos y yo hicimos un botellón en el campo de futbol de mi pueblo a las 12 de la noche.....buáaaaaa....que peeeedooo.
Vaciamos entre 6 personas 4 botellas de bodka,2 de bodka negro, 2 de Bacardi Limón y 3 de Malibú. Todo mezclado con Kas Limón, y zumo de piña y cocacola....buffff, menos mal que eran las fiestas del pueblo y me pude quedar hasta las 11 de la mañana por ahí para que se me pasara...que si llego a casa así.......jejjeje
Pero eso sí....ahora con más moderación que tengo algo más de responsabilidad...jejeje
Venga!!! |
Seguro que te duró como una semana ese "pedo".
Mizar-
Dr. Mizar Define: Pedo: en Argentina es el clásico "gas", pero también se dice cuando alguien se pega una mamada fuerte.
| Cachacero wrote: |
| Mrs_Robota es cierto como decis pero tdo con medida en exeso es malo pr que arruinas tu organismo pero si yo n esty de acuerdo con tomar cervesza o como desimos en guatemala waro por que dañas tus riñones |
disculpen mi atraso en repsodner pero no estas exajerando?? (yo no tomo)