FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Edición de Imagenes (jpg)

logico_100
Yo tengo un problema...

A veces quiero colocar imagenes(jpg) en el Messenger, pero cuando la pongo, me sale sin cabeza o sin los pies. Me voy a un editor de imagenes y le cambio al tamaño, la hago mas pequeña... y cuando la coloco de nuevo... puufff que me sale igual, como si no la hubiera hecho mas pequeña...

¿Como hago para que me quede justo en la ventanita del Messenger?, ¿como hago para reducirla de tamaño, realmente?

alguien sabe?

Gracias.
Kuma
Yo para cambiar dimesiones de imagenes para hacer avatares suelo usar el editor del ACDSee, como, rapido y deja la imagenes bastante pequeñitas de kb para ponerla de avatar en un foro.
Mrs_Robota
hay cuchucientos programas para editar fotos, pero no te hagas problemas, para el avatar en el messenger usa el paint, ese simple programa que viene siempre gratis en la mayoria de PCs, usa la logica, la ventanita del messenger es cuadrada, ok, entonces tus fotos deben ser cuadras pues, asi de facil., nada de rectangulares, redondeadas o triangulares que saldran raras xD

suerte Wink
logico_100
Ya ok, gracias...

Buen dato Mrs_Robota... no habia prestado atencion a ese pequeño detalle de que la ventana del Messenger es cuadrada... y que las images que se me salen son rectangulares. Hice cuadrada la imagen y funciono perfecto.

gracias.
Mrs_Robota
de nada, que bueno ayudar Wink