Un post solo para recordarnos nuestro propositos, pues al comentarlos los traemos a la memoria y asi no los olvidamos, por el contrario deprotno el recordarlos nos da un empujon para retomarlos y asi pronto lograrlos.
Al menos tres propositos antes de tener 50 ayos.
Los mios....
frivolo, una foto mia con mi six pack!
Altruista, mi fundacion para ayuda a los jovenes de paises tercer mundistas
Spiritual, aprender a querer la vida en todo su contexto.
no entendi xD lo que quisiste decir.
La verdad esque yo tampoco 
Siento la confusion, pero la idea es solo saber si tienen propositos como proponerse conocer el mundo antes de cumplir 50 o, hablar 5 idiomas o comprar un ferrari, que se yo. Es solo nombrar algunos propositos para realizar antes de cumplir los 50.
Mi proposito es entender tu post! 
Mis propositos que me he puesto en este fin de año son los siguientes:
1- Obtener mi PhD en Economía. (a los 27 años)
2- Ser profesor de Economía en alguna universidad y escribir libros de texto Best-Sellers internacionales. (30 años)
3- Llegar a ser el presidente del Banco Central de mi pais o el ministro de Economía. (a los 40 años)
4- Hacer una contribucion significativa a la ciencia y Ganar el premio Nobel en Economía, hacerme famoso y vivir de mi prestigio. (a los 60 años)
¿Que les parecen mis propositos? Tomando en cuenta que estoy en tercer año de mi licenciatura en Economía y tengo 20 años; ¿Creen que los logre?
Saludos,
Raúl.
1.- Tener mi titulo de Ing civil informatica (22 años)
2.- sacar postgrado y magister (24 años)
3.- crear un software para ganar plata como microsuck (30 años)
4.- Hacer una familia (32 años)
ahora veamos que sucede o no 
Mis propositos
-Hacer mi post doc, ya me falta poco para acabar el magister (sin fecha limite)
-Tener publicaciones en investigación, que sean de gran contribución y ganar premios con ellas. (ya!!)
-Ser la mejor ortodoncista del Perú, la misma reencarnación de Angle xD (uff cuando lo lograre)
-Tener mi propio edificio y por supuesto mas de un piso dedicado a mi fanclub de Modern Talking (si pongo fecha me deprimo)
- Lograr que mis artistas se presenten en mi pais y hacer mi club el más grande del mundo. (pronto)
- Que pueda ver ke Thomas Anders y Dieter Bohlen se reconcilien (ese es mas un sueño ke proposito)
- No tener hijos
.. y un monton mas....
1- Aprender php, flash, asp....A ver cuando me pongo
2- Aprender a tocar el bajo (instrumento musical, que sois capaces de mal pensar)
3- Comprar un Mercedes CLK Sport
4- Aprobar el ciclo superior de informatica
y por ahora yasta... creo
1- dejar de fumar ya de forma radicl (nada de un cigarro de vez en cuando ya... no, RADICAL)
2- aprobar tb mi ciclo de informatica
3- sacarme el carnet del coche de una puñetera vez
4-ponerme a currar pa sacarme algunas pelas y pegarme un verano de OLE!! de ciudad en ciudad y fiesta en fiesta (conduciendo yo mi coche para ir a dichas ciudaddes...jajaja)
5- volver a cardiff (gales)
6-asistir a un concierto de mi grupo de musica favorito, lostprophets
7-buscarme un novio q me kiera
jajajajaja
-> Llegar al Puesto Nº1 de los DJ's urugayos antes de los 18 años (Ando por el puesto 30 actualmente).
-> Conseguir una linda mina, más allá de lo fisico (aunque si es linda mejor), para que me banque la cabeza.
Nothing more.
Saludos 
Mi propocito en la vida seria ser el casi mejor ingeniero en informatica ya que tengo 2 rivales que quisiera ganarles y estan en este FORO
Pero quiero dedicarme a la parte web y diceño grafico , abrir . desarmas PC,etc.
ese es mi propocito.
un proposito que tenia para el 2006 era tener mi pagina en .com y ya la tengo antes de este año es www.elcachacero.com y otro proposito que se haga mas conocida por que apneas recibo como 4 mil visitas mensuales
otra cosa que se me olvido es lograr ser uno de los moderadores de FRIHOST FORUMS eso es algo que tengo que lograrlo en este 2006
jejjeeje no de todo frihost lo menos es lograr ser moderador del foro spnaish siquiera jejejejeje
Prender fuego una iglesia, matar a un Cura, destrozar la estatua de la Virgen María, matar al Papa y después llenar de bombas el Vaticano.
Planeo hacerlo algún día
Feliz Año
jajajaja...que buenos propocitos, demaciada limpia tu mente XD.
te pregunto, quieres ser terrorista?
claro si quieres la respondes , si no te vas con osama que planea volver hacer un atentado. 
| seba3x wrote: |
jajajaja...que buenos propocitos, demaciada limpia tu mente XD.
te pregunto, quieres ser terrorista?
claro si quieres la respondes , si no te vas con osama que planea volver hacer un atentado.  |
No... no quiero ser terrorista. No más mudarme a Nueva York y hacerme policia, para luego convertirme en policia corrupto.
Mizar-
P.D: Muerte a Benedicto XVI, fuera los Nazis de la Iglesia.
P.D 2: ¡¡Quemen la Iglesia!!
P.D 3: No, no estoy borracho. Solo tengo problemas psicológicos.
P.D 4: Eso último fue sarcasmo.
| Mizar wrote: |
No... no quiero ser terrorista. No más mudarme a Nueva York y hacerme policia, para luego convertirme en policia corrupto.
Mizar-
P.D: Muerte a Benedicto XVI, fuera los Nazis de la Iglesia.
P.D 2: ¡¡Quemen la Iglesia!!
P.D 3: No, no estoy borracho. Solo tengo problemas psicológicos.
P.D 4: Eso último fue sarcasmo. |
jajaja que bien