e estado mirando, pero como ta todo en ingles no me e entreao de muxo, solo se k hay k tener 5 puntos de nosek, pero para mantener el host gratuito tengo k seguir posteando mensajes? k alguien me lo explike bien.
¿Como consigo el host gratuito?
Ok primero que nada debes de aplicar para un hosting. Despues tienes que haces 10 postings en INGLES, deben ser de calidad (exactamente no se que quieran decir con eso) esos postings son revisados y aprovados por tu PM, si decide que esta bien te manda un mensaje de correo elctronico y te hace sabes los datos de tu nueva cuenta y vualaaaa ya estas del otro lado. Ahora despues de eso solo tienes que mantenerte con puntos que consigues posteando, llegas a un maximo de 40 pts. Miestras estes con puntos positivos no hay pedo pero si los pierdes... pierdes tu cuenta para siempre. Tambien te dan dinero FRIHOST que puedes cambiar por chambas en el market place.
Tienes el mejor hosting gratis que he visto y que ademas tiene un foro excelente. Asi suerte con tu aplicación.
Tienes el mejor hosting gratis que he visto y que ademas tiene un foro excelente. Asi suerte con tu aplicación.
ok, ya e pedio el hosting, y me han enviado un mensaje diciendome esto:
"We regret to inform you that your request has been rejected.
Reason: Your posts are too short. Write some bigger and more usefull posts in order to get hosted by us. We appreciate quality above quantity. Please read the following rules for more information about this. Also, you must request in English. "
esto k kiere decir, k tengo k postear más en ingles para k me lo concedan? tambien dice k mis post son cortos, alguno si, pero otros no, en este foro k es un post corto? mas k nada para saber la extension k deben tener mis post. ya e leido los 3 links k me han dicho k mirase para k me concediesen el espacio web, pero sigo sin saber porque no me lo han concedido, porque pienso k esta todo bien.
espero k puedas ayudarme.
tengo k volver a pedir el espacio web?
"We regret to inform you that your request has been rejected.
Reason: Your posts are too short. Write some bigger and more usefull posts in order to get hosted by us. We appreciate quality above quantity. Please read the following rules for more information about this. Also, you must request in English. "
esto k kiere decir, k tengo k postear más en ingles para k me lo concedan? tambien dice k mis post son cortos, alguno si, pero otros no, en este foro k es un post corto? mas k nada para saber la extension k deben tener mis post. ya e leido los 3 links k me han dicho k mirase para k me concediesen el espacio web, pero sigo sin saber porque no me lo han concedido, porque pienso k esta todo bien.
espero k puedas ayudarme.
tengo k volver a pedir el espacio web?
a mi me lo han concedido y solo he tenido que escribir un post en inglés, el resto están todos en español.
Lo que si debes de hacer es extenderte lo mas que puedas en tus mensajes, un post corto son menos de 3 lineas, mas o menos, procura escribir siempre que puedas unas diez lineas, si alguna vez no llegas no pasa nada.
Lo que ellos buscan es que no escribamos cualquier chorrada por el simple hecho de acumular puntos, y que entendamos el inglés (lo que significa que entendemos los términos y condiciones y todo el royo)
El resto es bien simple, con que entres un dia o dos a la semana y postees un par de mensajes largos tienes suficiente.
Aviso: Por cada dia que pasa nos quitan un punto, eso quiere decir que si tienes 22 puntos, cada dia se te resta 1, y cuando llegas a 0 apareces como usuario no activo, entonces te dan un aviso que si no escribes pronto en el foro te desactivan la cuenta.
El maximo de puntos por cuenta son 45, si te pasas y consigues en un dia 155, al dia siguiente se te habrán borrado y volverán a ser 45, eso nos da un margen por si nos tenemos que ir de vacaciones.
Pero bueno, que no nos van a borrar la cuenta de golpe, primero nos avisan, y eso si, si puedes, escribe algun mensaje en inglés de vez en cuando.
Un beso webmasters, hasta pronto. (cacho mensaje que me he currado, esto son mas de 3 puntos jejejeje ^^)
Lo que si debes de hacer es extenderte lo mas que puedas en tus mensajes, un post corto son menos de 3 lineas, mas o menos, procura escribir siempre que puedas unas diez lineas, si alguna vez no llegas no pasa nada.
Lo que ellos buscan es que no escribamos cualquier chorrada por el simple hecho de acumular puntos, y que entendamos el inglés (lo que significa que entendemos los términos y condiciones y todo el royo)
El resto es bien simple, con que entres un dia o dos a la semana y postees un par de mensajes largos tienes suficiente.
Aviso: Por cada dia que pasa nos quitan un punto, eso quiere decir que si tienes 22 puntos, cada dia se te resta 1, y cuando llegas a 0 apareces como usuario no activo, entonces te dan un aviso que si no escribes pronto en el foro te desactivan la cuenta.
El maximo de puntos por cuenta son 45, si te pasas y consigues en un dia 155, al dia siguiente se te habrán borrado y volverán a ser 45, eso nos da un margen por si nos tenemos que ir de vacaciones.
Pero bueno, que no nos van a borrar la cuenta de golpe, primero nos avisan, y eso si, si puedes, escribe algun mensaje en inglés de vez en cuando.
Un beso webmasters, hasta pronto. (cacho mensaje que me he currado, esto son mas de 3 puntos jejejeje ^^)
a vale, comprendo. e escrito ya varios mensajes, uno en ngles y otros en español. algunos llegan a las tres lineas y otros no. asik como tengo todos los requisitos que piden, voy a pedir otra vez el espacio web, haber si me lo dan. gracias por tu ayuda.
Ohsakm, felicidades con 31 mensajes en un dia jajaja... bueno para mantenerlo tienes que intentar que los puntos no te bajen de 0 para ello tienes que postear de vez en cuando en el foro
, en el caso de que te bajasen te avisan cuando llegas a -5 y -10
la verdad esque si que llevo muchos mensajes, al principio era para conseguir los puntos y todo eso (postear por postear), pero ahora ya no lo hago por los puntos, simplemente k hay veces k estoy aki sentado delante del pc, medio aburrio, y como en este foro hay gran cantidad de mensajes y se postea muy rapido, siempre hay algo k poner, pero la verdad esk no me habia fijado en los mensajes k llevava escritos
tiene algo de importancia el que cuando voy a solicitar el espacio web me ponga esto: "At the moment we only accept new requests for server 2. (DirectAdmin control panel) "???
P.D.: ahora son 32 xD...
tiene algo de importancia el que cuando voy a solicitar el espacio web me ponga esto: "At the moment we only accept new requests for server 2. (DirectAdmin control panel) "???
P.D.: ahora son 32 xD...
ninguna importancia, lo que te quiere decir es que tu petición sera para el servidor 2 y no el 1, yo ahora estoy en el 2(frih.net) el servidor uno es (frihost.com), de todas formas los 2 funcionan = de bien aunque antes el server dos se caia de vez en cuando pero de momento todo va perfecto 
a vle ok, esk como veia lo del control panel pensaba k solo te daban el control panel xD....
si dices k ahora el server 2 ya no se cae tanto, pos no hay problema
si dices k ahora el server 2 ya no se cae tanto, pos no hay problema