FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!


Las mejores series del anime japones!!!!





buca
Este foro es para escribir la reseña de lo q piensan es la mejor serie de anime japones...


SAMURAI X

Nacido de la mente de Nobuhiro Watsuki y publicado en paginas del Shônen Jump en 1994. Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan (Rurouni Kenshin, cuentos de una espadachín Meiji) fue pronto recopilado en 28 tomitos debido a su éxito arrasador. Pocas obras, por cierto, evocan tan hábilmente como esta los tumultosos sucesos de este periodo historico japones, mezclando personajes reales y ficticios sin dejar de lado una accion arrolladora y pequeñas dosis de humor.

La producción animada no tardo en llegar a la pantalla chica el 10 de enero de 1996. Si bien de una calidad notablemente buena, esta versión producida por la Sony Pictures Entertainment pasó de una batalla codo a codo con otras series de gran audiencia como Dragon Ball GT a su declinación debido a un pobre rating . Los motivos son mas bien sencillos, como ocurre con otras producciones seriadas (lo pudimos ver durante Sailor Moon R), SPE comenzó a mechar cada vez mas los capitulos de relleno, los que ademas de apartarse de la linea argumental del manga tenian sensibles diferencias en cuanto a calidad y argumento.

La consecuencia de esta abrupta conclusión fue mas bien caótica, ya que en el capitulo 94 dejaba muchos cabos sueltos pues se trataba precisamente de una seguidilla de estos rellenos. Sony decidio entonces producir un ultimo capitulo con características de "especial" que aclarara al menos en parte la trama que habia dejado inconclusa.

Fuera de la serie y el capitulo especial, encontramos una película titulada "Ishinshishi he no réquiem" (Réquiem para los patriotas de la restauración Meiji) Esta producción tiene una duración de 120 minutos, cantidad importante para una película y fue estrenada en Japón el veinte de diciembre de 1997. Nada que se pueda decir novedoso, pues Kenshin debe enfrentar a un enemigo que busca vengar la muerte de su camarada a manos de él. El opening esta a cargo del prestigioso grupo japones L'arc-en-ciel.
buca
Kenshin Himura:
Edad : 28 años
Estilo: Hiten Mitsurugi Ryu
Arma: Sakabatou (espada sin filo o con el filo invertido)
Otros nombres: Hitokiri Battousai, Himura Battousai,
Shinta Himura. Voz original japonesa: Mayo Suzukaze
Es el protagonista de esta serie. Un muchacho de apariencia anodina cuya edad engaña. Nacio con el nombre de Shinta Himura, pero para acceder a la técnica de combate Hiten Mitsurugi Ryu tuvo que cambiarlo por el de Kenshin (corazon de la espada), nombre puesto por su maestro Hiki Seijuuro ya que Shinta sonaba muy debil para un guerrero. Al pasar cuatro años de durísimo entrenamiento, Kenshin abandona a Hiko para ir en busca de sus ingenuos ideales de libertad para el pueblo oprimido. Finalmente terminó uniéndose a los Ishinshishi, que combatian contra las reglas de Tokugawa. Fue durante este periodo que se gano el nombre de Hitokiri Battousai (El asesino de la espada arrastrada o Battousai el Destajador) por su velocidad con la espada y su agilidad para matar a los oponentes. Al haber derramado mucha sangre, Kenshin decide posteriormente convertirse en un Korosazu no Rurouni (vagabundo que no mata). Asi vago por el pais hasta llegar a Tokio, donde salva a Kaoru Kamiya y se establece en su dojo.
Kuma
Es muy buena serie, pero hay mas anime mas alla de Rurouni Kenshin. Series como Mai Hime, Basilisk, Fullmetal Alchemist... hay donde escoger ^^
Jovan
Yo prefiero la de Full Metal Alchemist
buca
Wolfs Rain


Cuenta la leyenda que en el tiempo del final del mundo, los lobos encontraron el paraíso y abandonaron ese tierra corrompida. Ahora 200 años después del terrible azote glaciar, la escasa gente superviviente afirma haber visto a estos extintos animales. Ello se debe a que hay lobos viviendo entre los humanos gracias a que pueden adoptar forma humana, y lo seguirán haciendo hasta que encuentren la forma de localizar el edén. En este momento algo ha traído a algunos lobos a la misma ciudad: una flor. ¿Qué tendrá eso que ver con el paraíso? ¿Podrán encontrarlo y abandonar este moribundo mundo?

Wolf’s Rain, basado en el guión de Keiko Nobumoto, cuenta la búsqueda por parte de Kiba, del paraíso en el que descansan los de su misma especie: lobos. Vive entre los humanos escapando como puede de ellos, intentando no ser visto; hasta que llega a una ciudad, irremediablemente atraído por el olor que desprende una flor. Orgulloso como nadie, se niega a adoptar una forma humana para poder introducirse en la ciudad sin el menor percance y el sheriff Yaiden, seguro de que los lobos existen y procesándoles un gran odio, al ver a Kiba merodeando por su ciudad, le hiere y lo entrega a las autoridades. Kiba, es capturado y llevado a unos laboratorios donde los nobles subvencionan varios experimentos para descubrir el enigma del paraíso de los lobos. Allí conocerá al segundo lobo del día(peleará con el primero a su llegada a la ciudad, cuando este le persuada de no atacar a los humanos y de adoptar forma de lobo), Hige, que le ayudará a escapar y le convencerá para tomar aspecto humano y poder huir de allí fácilmente. Mientras tanto, el primer lobo con quien se encontró Kiba, Tsume, ha conocido y salvado del sheriff Yaiden, a un joven lobo que vaga perdido desde que la dueña que lo alimentaba de pequeño murió, Toboe. Cuando los cuatro se conozcan, Kiba les contará sus planes: busca el paraíso en el que reposan sus antepasados, y para ello es elemental encontrar la flor que les conducirá hacia él. Hige, Toboe e incluso Tsume, se le unirán para introducirse en el laboratorio en el que había estado cautivo y del que logró escapar con ayuda de Hige. No les será sencillo infiltrarse en el recinto que alberga a la flor y pronto serán descubiertos, pero encontrarán lo que andaban buscando, Cheza, la doncella de las flores. Aunque cuando parecen estar a salvo, ante ellos aparecerá un misterioso personaje que les arrebatará su botín y respuesta al lugar que anhelan... Kiba no dijo que fuese a ser fácil, así que no se rendirán
buca
TRIGUN!!

Una Chaqueta de cuero hasta los pies, delgado, con unos cabellos rubios y de punta, unas gafas de sol... Este es el aspecto del protagonista de Trigun, una serie de Yasuhiro Nigtown, que mezcla comedia y clásicos pitoleros pero en un tono futurista en Vash la Estampida, pero protagonista, es un personaje del lejano oeste, que hace de pistolero y guardaespaldas, o de lo que sea, para ganar unas cuantas

monedas. Le siguen dos chicas de una compañía de asegurancia que intentan controlarlo para que no destruya nada más. La historia se sitúa en un mundo desértico, en un estilo del oeste norteamericano, pero con grandes toques de tecnología y también de genética, el mundo esta llenos de mutantes y de malos muy malos y buenos muy buenos. Durante las diversas aventuras de Vash encontraremos grandes rivales con los que se enfrentara ya que el protagonista es uno de los mejores pistoleros de este oeste particular. Todos estos ingredientes hacen que Trigun (Un anime de 26 capítulos basado en un manga del mismo nombre) sea una serie muy divertida e interesante
yagami
Gundam y ya, no hay más
Caxius
pa mi ranma, es la mejor desde q aparecio jajaja Razz
Yuyiroquai
Series buenas hay muchas, algunas desconocidas casi.

por ejemplo:

-Hajime no Ippo, que personalmente, es una obra maestra

-Gungrave

-Monster

-Initial D

-GTO

-Capeta (del cual solo he visto un cap, y me ha parecido muy buena)
shinji_x19
Creo que mejor son estas Smile

Full metal Panic

Jubei chan

Gundam Wing
c7mas
Saint sieya forever!!!! ahorita salieron los uevos capitulos que estan excelentes no se los peirdan!!!
seba3x
tengo 4

-Shaman King

-El Principe del tenis

-Ragnarok

-Zenki
Mizar
Saint Seiya:

A cargo de Toei Animation, y la destacable acción de Shingo Araki, Saint Seiya fue estrenada en Japón con gran exito. Agregando nuevos movimientos a los saints y excelentes armaduras. Pero al haber inventado la saga de Asgard, la serie cayo terriblemente.
La serie estuvo dividida en dos partes:

. SAINT SEIYA (PRIMERA PARTE)

Sagas: Torneo Galactico, Contra el Fenix Ikki, Contra los santos de Plata & La batalla de las 12 casas.

Rediseño de los personajes para TV: Shingo Araki.

Cuenta con 73 capítulos emitidos en Japón a partir de octubre de 1986.

Tiene un diseño de personajes totalmente distinto, caso caballeros de bronce, a los del manga. En el manga las armaduras de esta etapa son casi iguales a las de la segunda etapa, no tenían esa especie de "cinturón minifalda".

Esta etapa abarca hasta el fin de la batalla de las doce casas. La presentación no es nada parecida a la original japonesa, con una música inventada y con imágenes de fondo de una película que vendría después, Abel. Las verdaderas presentación de esta etapa se puede encontrar en las películas como La reencarnación de la Diosa Ellis y en la Gran Batalla de los Dioses.

Con el tema real que es Pegasus Fantasy. En los últimos capítulos se pueden notar varios cambios en las caras de los personajes, que se mantendría así en la segunda etapa.

. SAINT SEIYA (SEGUNDA PARTE)

Sagas: Asgard &Poseidón

Esta etapa cuenta con solo 41 capítulos.

Un notorio cambio en los personajes de la primera etapa, en cuanto caras. ¿Lo notaron no?

Esta etapa incluye las historias de Asgard (desde capítulo 74 a 100 capítulos) y de Poseidón (desde 100 a 114).

Esta dotada de una animación y un colorido moderno y mejorado. Su presentación original, en la cual vestían sus nuevas armaduras y con el tema de fondo Soldier Dream, también fue reemplazada por la misma que utilizaron en la primera etapa. La verdadera la puedes apreciar en Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer.

Una cosa a aclarar en la saga de Poseidón, los santos dorados siempre estuvieron en el Santuario, sin moverse, bajo la amenaza del anciano maestro y Mú de Aries. Todos se abran quedado con la bronca de decir "y porque no van a ayudarlos?","para que están?".

Bueno, eso era porque el Anciano Maestro sabía que Hades despertaría pronto y quería que los santos dorados estuvieran cuidando del Santuario para la llegada de Atena, y así cuidarla un poco.
thekpo
aver estan:

Samurai X
Ragnarom the animation
full metal alchemist
naruto
bleach
chobits
gantz
saint seya(los caballeros del zodiaco)+ovas
samurai champloo

estos son algunos de los muuuchos animes Razz
Yoshi
Yeeh! En este foro tienen de mis gustos! Razz

Para mí las mejores series son:

Naruto
Girls Bravo!
Samurai Champloo
Dragon Ball
Midori No Hibi
Ikkitousen
Full Metal Alchemist
GunBuster
Saber Marionnettes J (y sus secuelas)
Ranma 1/2

yyy... bueh, muchas más... ahora no me vienen a la cabeza xD
luismv
saint seiya
naruto

de lo mejor
zerohack
Gundam wing (idolo muy wena esta serie)
gundam seed
gundam seed destiny
dnangel
maburaho
naruto
bleach
Air (aunquer triste xD)
Mahoro matic
granadier
sunabouzu
Related topics
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2011 Frihost, forums powered by phpBB.