FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

¿CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA TENER SEXO?

risuarez
Okay! imaginense que acaban de empezar una relacion con una chica super guapa, tal como a ustedes les gusta, y perfecta para cumplir hasta la mas sucia de sus fantasias sexuales. La pregunta es...¿Cuanto hay que esperara para tener sexo? Un mes! dos meses! seis!!!! o un año???? En cuanto tiempo creen ustedes que conocen a la persona lo suficientemente bien como para tener confianza de que no tiene SIDA ni nada por el estilo y tener sexo? Por favor opinen.
Tirtha
hobre.....es que depende muxo, no se puede generalizar. tambien depende de pareja, hay gente que no quiere que otro sepa que pueda tener alguna enfermedad (comprensible) y le dara largas. mientras hay algunos que tampoco quieren que lo sepa y les da igual. hay gente con la que conectas primera noche y que se sincera y no tiene problemas en reconocer lo que ocurre. todo eso en supuesto de que la otra persona puede tener alguna enfermedad de transmision sexual. y supongo que tambien depende un poco de ti, no? a mi personalmente puedo decir que me pillaria un calenton con alguna chica, pero suelen ser amigas o compañeras que conozco relativamente bien. no soy de salir por ahi muxo, entonces no se que decir en otro caso. ademas soy un poco romanticon y aunq me atrae la idea de "polvo" rapido con una tia desconocida (eso se llama fantasia comun Very Happy ) no creo que seria capaza de hacerlo. es muy relativo todo ese tema. que tipo de persona eres tu? piensas antes de pillar o eres de los que se dejan llevar y luego piensan?
zerohack
cualquier edad puff, no me vengan con cosas

primero la edad es posible para tomar conciencia

pero para que estamos si los hombres son califas calientes como digan asi quie = les falta inteligencia antes de hacer algo.

ademas aca en mi pais la edad es casi indiferente pero creo que 12 años es lo menor a menos que no sepa mas

pero tampoco creo que debo andar averiguando eso son sus vidas yo tengo la mia y la manejo a mi gusto si ellos cometen errores sus problemas.
logico_100
Pues eso es muy cierto, la edad cuenta mucho. yo personalmente he tenido experiencias de corto y mediano plazo (hablando de meses)... ahora, es importante observar una cosa, y es que debes seleccionar cuidadosamente antes que todo, evaluar a la mujer y hacer un filtro, hay mujeres que en las primeras de cambio, dices "NO" aunque este para chuparse los dedos, eso depende del aspecto y la impresion que cause.
si te da la sensacion de ser una facil... pues yo no me la tiraría a menos que me pusiera 5 condones, pero si me los pongo ¿donde estaría la gracia?

Con relacion al tiempo para poseer un diva, pues no lo hay.., mas que tu buen juicio y criterio, con debido cuidado... evaluas si pasa la primera prueba te lanzas y luego te encargas de sus bragas...

No hay un tiempo definido para tirarte a una chica. eso depende de ti, de si vale la pena arriezgarse o no, y siempre tomando los cuidados necesarios.

Nunca confies en nadie, en relacion a sexo.
zerohack
cada uno con su vida.

no creen? Confused
Caxius
eso es cuando surja.. lo mismo puede ocurrir la misma noche qla conoces q pasados 10 años.. depende de como te encuentres tu para querer hacerlo o no...
quizas la primera vez si sea mas de esperar, porq eres inexperto y demas.. pero una vez lo ahces.. cuando estas con un chico/chica... ya no te lo piensas ni esperas tiempo alguno creo yo...nose..
esk ...es eso, depende de la persona Wink
dreamshunter
TIOS, no os comais tanto la cabeza, depende mucho de la chica, no es lo mismo una devora ombres que una virgencita asi que dejaros de coñas y vivir la vida, cuando llegue que llegue, pero si estais pensando todo el puñetero dia en follar se os va a caer el pelo de tanto extrés...

coño, ahora que lo pienso... tal vez por eso hay muchos mas hombres calvos que mujeres.... jajajajajaja

es broma

guardaros la pistola en el bolsillo y que salga cuando sea el momento, chaoooooooooooooooooooooooooooooo
risuarez
Jajajaja vaya!!! no me imaginaba que habrian tantas opiniones al respecto. Pero de todo lo que han dicho en lo que estoy mas de acuerdo es que depende de la tia. De que tan lanzada sea. Otra cosa que creo es que, definitivamente NO depende de nosotros porque nosotros los hombres estamos siempre dispuestos (jajajajaja).

Saludos,
Raúl
solomagos
risuarez wrote:
definitivamente NO depende de nosotros porque nosotros los hombres estamos siempre dispuestos (jajajajaja).

Saludos,
Raúl

UY!! Yo no diría eso... el último chico con el que estuve me costó horrores llegar al petting con él... no estaba nada dispuesto... y se supone que las hormonas adolescentes de los 16 años deberían predisponerle... o no¿?

Lena Wink
Mrs_Robota
De acuerdo contigo Lena, estos "machazos" se creen con todo el derecho de ser los unicos dueños durante una relación, no pasa nada señores, las chicas tienen varios criterios de selección, los evaluamos, que tal estan, si valen la pena, si estan muy desesperados, etc etc Laughing Laughing
el control por naturaleza lo debe tener ella, porque será ella la que se arruine o no, no solo con ETS, sino con embarazos no deseados o abortos, que no harán más que denigrar su vida.
solomagos
Ahí estamos Mrs_Robota... mujeres al poder!!! jejeje.
Mrs_Robota
Asi es Laughing Laughing Applause
dreamshunter
eso chicas, NOSOTRAS MANDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad a todos!!!!
milano
EN tal caso decis:¡QUIERO SEXO,AQUI Y AHORA,EMPINATE CERDO!
no aconsejo que digais eso,eso a mas de uno le baja la moral...y otra cosa.
risuarez
Jajajaja vayaaaa!!!! no sabía que había hombres que no quisieran hacerlo. Que bueno oir la opinion de las chicas con respecto a este tema.
Yuyiroquai
Ya se sabe cual es la respuesta, sexo habra cuando quiera la mujer. Un hombre, como ya se ha dicho, siempre esta para lo que haga falta Laughing
c7mas
Yuyiroquai wrote:
Ya se sabe cual es la respuesta, sexo habra cuando quiera la mujer. Un hombre, como ya se ha dicho, siempre esta para lo que haga falta Laughing

Eso es muy cierto. Personamente opino que este tema hay qeu llevarlo con paciencia y hay que dejar que la mujer de señas...jejejejje. es lo unico que puedo decir... Cool
blyster
ajajajjajaajajajajajjajajajajajaajajajaja

no see yo tengo novia , yo solo tengo que esperar al 5 dias para acostarme con ella ( los fine de semana Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy )

un saludo y ha disfrutar del sexo !!!!!!!!
Cachacero
RESPUESTA INDEPENDIENTE: pues para tener sexot primero tienes que estar casado con quien vas a tener sexo ya que, si no estubieras fornicando y si estas casado solo con tu conyugue puedes tener sexo ya que si no estas adulterando ok esas son las reglas que Dios nos pone para tener sexo
blyster
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No comparto esta teoria , ni soy Catolico , Ni Evangelista , soy Agnostico , a mi Dios , no me ha ayudado en mis 24 años , y las he pasado canutas , me he creado a mi mismo sin dios por ningun lado , a mi no me ha ayudado nadie , Absolutamente nadie . Si el a mi no me ayudo , yo no pienso seeguir sus reglas . Sexo ? si todos los fines de semanas , si no te pierdes unas de las mejores cosas de la vida
sandmanxyz
hay que trikinar sin descanso que sino luego de mayores vienen los arrpentimientos
lujango
para mi no importa la edad, no importa el tiempo, ni siquiera importa si eres hombre o mujer. el sexo se da a los pocos minutos de haber llegado a una fiesta, a los dos años de andar de novios, en la segunda cita o en la cuarta o cuando sea.
para hacer mas profundo el tema pienso que es diferente "hacer el amor" que coger y ya. el sexo cuando sea y en donde sea, hacer el amor pocas, contadas y especiales ocasiones... a poco no?
Mrs_Robota
blyster wrote:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No comparto esta teoria , ni soy Catolico , Ni Evangelista , soy Agnostico , a mi Dios , no me ha ayudado en mis 24 años , y las he pasado canutas , me he creado a mi mismo sin dios por ningun lado , a mi no me ha ayudado nadie , Absolutamente nadie . Si el a mi no me ayudo , yo no pienso seeguir sus reglas . Sexo ? si todos los fines de semanas , si no te pierdes unas de las mejores cosas de la vida

vaya respuesta... las reglas de Dios con respecto al sexo, eran para prevenir tragedias como los hijos no deseados, violaciones, enfermedades como el SIDA y otras cosas peores, ya ven como estamos ahora, por culpa de los que se creian muy "liberales", muy "superados" y que al final terminaron matando, contaminando y llenando el mundo de los peores vicios que tiene ahora. Por cierto, Dios no siempre esta para hacer milagros, tambien hay momentos en los que te los niega y es por algo.
polarBear
En cuanto a sexo, la respuesta es CUANDO DE COMO PARA ESO!!!!! es decir... no es que vas por la vida diciendo "hey, querés tener sexo?"... cuando uno está en pareja, las cosas se plantean en pareja, hay momentos en los que uno está especialmente alzado, y si la señorita acompaña, bueno, entonces es probable que haya. Si la señorita te saca la mano de su busto al grito de 'yo quiero llegar virgen al matrimonio!!!!' es que no va a haber. Es simple!!!

Ojo que son casos extremos, pero para que se den una idea hiper aproximada, yo tuve sexo con mi pareja actual a los cuatro días de conocernos, y tengo una pareja amiga que hace dos años que están de novios y nunca nada.

Esas cosas se dan cuando corresponden, no hay que forzar NADA, porque si no se reparten traumas para toda la vida, cortes de relación, pasadas por el calabozo -si la susodicha es menor de edad por ejemplo, aunque ambos hayan acordado tener sexo, por lo menos en Argentina, eso es estupro y es ilegal-.

No apuren las cosas en balde, simplemente déjense llevar por la situación, y si la situación no da pie, no será en ese momento, eso es todo.
seba3x
polarBear wrote:
En cuanto a sexo, la respuesta es CUANDO DE COMO PARA ESO!!!!! es decir... no es que vas por la vida diciendo "hey, querés tener sexo?"... cuando uno está en pareja, las cosas se plantean en pareja, hay momentos en los que uno está especialmente alzado, y si la señorita acompaña, bueno, entonces es probable que haya. Si la señorita te saca la mano de su busto al grito de 'yo quiero llegar virgen al matrimonio!!!!' es que no va a haber. Es simple!!!

Ojo que son casos extremos, pero para que se den una idea hiper aproximada, yo tuve sexo con mi pareja actual a los cuatro días de conocernos, y tengo una pareja amiga que hace dos años que están de novios y nunca nada.

Esas cosas se dan cuando corresponden, no hay que forzar NADA, porque si no se reparten traumas para toda la vida, cortes de relación, pasadas por el calabozo -si la susodicha es menor de edad por ejemplo, aunque ambos hayan acordado tener sexo, por lo menos en Argentina, eso es estupro y es ilegal-.

No apuren las cosas en balde, simplemente déjense llevar por la situación, y si la situación no da pie, no será en ese momento, eso es todo.

osea esto esta bien dicho , pero tambien hay una cosa mas.

que depende de que novia tengas si es bebedora, es refacil.

si es normal y no bebe , tienes que averiguar si es caliente.

si no es caliente y aun sabes que no quiere tener sexo.

pues mejor tendras que esperar o seguir buscando.
risuarez
Pues en verdad os digo que yo ya tengo 20 años. Yo ya estoy muy grandesito como para solo andar agarradito de la mano, regalando cosas cursi y diciendo poemas a la luz de la luna. Ya soy un adulto, y como tal ya quiero sexo. No estaría dispuesto a jalar con una chica que no quisiera tener sexo. Le diría: "pues mucho gusto, ¡La que sigueeee!!!!"
polarBear
A que si estás profundamente enamorado de la susodicha -puede pasar- no se lo decís ni en pedo. Te lo apuesto.

Si lo que vos querés es una micro relación de un par de semanas y sexo durante ellas, no es amor, es que querés cojer, y eso lo podés hacer con una pu7a si tenés ganas, o una muñeca, o un pedazo de hígado.

Si no está dispuesta a entregar el marrón, tenés que crear un clima en el que ella quiera, y para eso es probable que te tengas que vestir de payaso, agarrar una lira y empezar a cantar poemas babosos.
Reiji
risuarez wrote:
Okay! imaginense que acaban de empezar una relacion con una chica super guapa, tal como a ustedes les gusta, y perfecta para cumplir hasta la mas sucia de sus fantasias sexuales. La pregunta es...¿Cuanto hay que esperara para tener sexo? Un mes! dos meses! seis!!!! o un año???? En cuanto tiempo creen ustedes que conocen a la persona lo suficientemente bien como para tener confianza de que no tiene SIDA ni nada por el estilo y tener sexo? Por favor opinen.

Yo creo que debes esperar hasta que ella este lista, hazle saber que las cosas seán cuando ella decida pero que tu ya estás dispuesto (a mi me han funcionado siempre).
risuarez
polarBear wrote:
A que si estás profundamente enamorado de la susodicha -puede pasar- no se lo decís ni en pedo. Te lo apuesto.

¡Uyyyy Hermano! ahí si que me fregastes. Tienes toda la razon. El hecho es que cuando uno esta enamorado, pues ese es otro rollo. Creo que esa apuesta la ganas. No se lo diría a una chava de la cual estuviera enamorado. Creo que no mesclo muy bien el amor y el sexo.

Raúl.
slashgrab
risuarez wrote:
Pues en verdad os digo que yo ya tengo 20 años. Yo ya estoy muy grandesito como para solo andar agarradito de la mano, regalando cosas cursi y diciendo poemas a la luz de la luna. Ya soy un adulto, y como tal ya quiero sexo. No estaría dispuesto a jalar con una chica que no quisiera tener sexo. Le diría: "pues mucho gusto, ¡La que sigueeee!!!!"

qien pudiera... (15 years old)
Yoshi
slashgrab wrote:
qien pudiera... (15 years old)

Con 11 años, una amiga mía me confesó que se lió con uno de 19. Con 14 años, se tiró a 3 tíos en 1 semana.

Como dicen todos, depende de la mujer. La mayor parte de los tíos pensamos con el rabo, eso es cierto (bueeno, no me incluyo ^^). Pero, yo, aunque vaya con cuidado y le caiga bien, me quiera mucho (como amigo) etc... no ligo con la que me interesa. Eso sí es incomprensible...

En fin, hay muchos peces en el mar...
Yoshi
WaS-_-Up wrote:
Yoshi eso se llama puta, con perdón xDDD

Olvidé decirlo: estaba borracha.