|
|
Bueno este tema es para que opinen sobre su pelicula favorita...
A mi la pelicula que mas me gusta es Destino Final 1 y 2 ... al igual el otro dia vi una llamada SuperFire y estaba muy buena.. la verdad que ahora estan saliendo peliculas realmente buenas que valen la pena ver...
Como harry Potter que será el gran estreno durante la navidad,
Miren esta noticia:
El director de Programación y Contenidos de TVE adelantó como apuestas más importantes de la programación de Navidad el especial de Rocío Jurado, que se emite el próximo martes, en La Primera. El miércoles, en la misma cadena, se rendirá homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, en el 25 aniversario de su muerte, con un programa presentado por su hija, Odile.
El sábado 24, tras el mensaje del Rey, La Primera ofrecerá un especial de Los Lunnis, que contará con la actuación de Chayanne, Amaral, Il Divo, El canto del loco, Popopera, Malu, Tamara, Coti, Juanes, Shakira o Robbie Williams, entre otros, y un programa dedicado a los villancicos presentado por Isabel Pantoja. La nochevieja se abrirá con el resumen del año de Informe Semanal , al que seguirán los sketches de Cruz y Raya hasta las campanadas. Después, José Esteban Pérez, en sustitución de José Luis Moreno, dirigirá la habitual gala musical, que en este año será íntegramente de producción propia. Pablo Carrasco sólo avanzó que estará presentada por Bertín Osborne, Jorge Fernández, Mar Saura e Ivone Reyes, y en ella participará Rocío Jurado. «Harry Potter» y «101 Dálmatas» Intercaladas a lo largo de las fiestas estará el regalo de TVE para los más pequeños de la casa, la emisión de las dos primeras entregas cinematográficas de las aventuras de Harry Potter , a las que se sumarán 102 Dálmatas y la película de Los Lunnis . Para los que son un poco más mayores, la oferta de cine pasa por Los chicos del coro y Chicago el 18 de diciembre. El responsable de TVE no habló del clásico Telepasión , donde los principales rostros de la cadena solían pasar a la canción por un día, aunque se da por hecho que no faltarán, un año más, la noche del día 24 la Misa del Gallo oficiada por el Papa en San Pedro de Roma, en La 2. El 1 de enero será retransmitido el Concierto de Año Nuevo desde Viena, la bendición Urbi et orbe desde el Vaticano y la prueba del Campeonato del Mundo de Saltos de Esquí.
Saludos. 
Akí os dejo mi liosta de películas favoritas:
- La trampa.
- Enemigo Publico.
- La máscara del zorro.
- Una mente maravillosa.
- ESDLA.
saludos.
a mi cmo no me gustan esas peliculas de HARRY POTHER prefiero ver mis preferidas como DRUM LINE, o ver algo ejor no me gustan esas siento que fuera perder el tiempo ver tanta mentira
A mi si me gustan las de Potter... son fantasia... puras mentiras como diran muchos.. pero por eso me gustan, porque me sacan de la realidad por 2 o 3 horas... y me olvido de tanta porqueria que hay en el mundo... violencia, armas, drogas, hambre, narcos, no no no no, no son para mi.
Me gusta dispararte de mi realidad de vez en cuando... viendo El señor de los anillos, La maquina del tiempo, Constantine, Troya, Minority Report, Van Helsing, Star Wars, Guerra de los mundos, y ahora KING KONG... wow, que me emociono solo de escribir esto!
al final, las peliculas son como los colores... cada quien con sus gustos.
algunos las prefieren de accion, otros drama, otros Hitoricas, etc, etc. Para concluir yo las prefiero: Ficcion e Historicas.
gracias.
es que harry poter deberas no me agrada por que de fantasia si me gutan como EL SEÑOR DE LO ANILLOS esa es pelicula y el sabado voy a ir al cine a ver LAS CONICAS DE NARNIA otra buena pelicula
Por favor no se vayan a reir de mi. pero la mejor pelucula que yo he visto es El rey leon Tiene un muy buen argumento y el mensaje final que manda es buenisimo.
| risuarez wrote: | | Por favor no se vayan a reir de mi. pero la mejor pelucula que yo he visto es El rey leon Tiene un muy buen argumento y el mensaje final que manda es buenisimo. |
sabes a mi tambien me gusta el rey leon mas la numero 3 pero mi lika favorita como decimos en Guatemal es DRUM LINE no la han visto???
| Cachacero wrote: | | risuarez wrote: | | Por favor no se vayan a reir de mi. pero la mejor pelucula que yo he visto es El rey leon Tiene un muy buen argumento y el mensaje final que manda es buenisimo. |
sabes a mi tambien me gusta el rey leon mas la numero 3 pero mi lika favorita como decimos en Guatemal es DRUM LINE no la han visto??? |
drum line? no, de que va? seguro que aqui en españa le han puesto un nombre de esos.....que se "adaptan" al mercado. a mi tb me gusta fantasy, señor de los anillos es impresionante. cronicas de narnia promete, ya veremos como sale la cosa. ultimamente me gustan peliculas de ver y olvidar, aunq definitivamente LA pelicula: million dollar baby......
No pues.... risuarez, no serás el unico del que se rían...
El Rey Leon es una gran pelicula, yo la he visto unas 7 veces o mas...
pues dejame contarte Tirtha que DRUME LINE es en ingles pero aqui en Guatemala en los cines aparecio com RITMO TOTAL, y en otros paises como LINEA DE TAMBORES pero le han cambiado el nombre pero es lo mismo es de unas bandas que hacen guerras, y solo tocan los universitarios y ala has visto???
| Cachacero wrote: | | pues dejame contarte Tirtha que DRUME LINE es en ingles pero aqui en Guatemala en los cines aparecio com RITMO TOTAL, y en otros paises como LINEA DE TAMBORES pero le han cambiado el nombre pero es lo mismo es de unas bandas que hacen guerras, y solo tocan los universitarios y ala has visto??? |
ostras pues no se, no me suena es nueva la peli? o de las clasicas? no me suena para nada. quien sale?
ostras pues no se, no me suena es nueva la peli? o de las clasicas? no me suena para nada. quien sale?[/quote]
sta es una pelicula que salio mas o menos en el 2002 jpara que te recuerdes te pongo esta imagen haber si se te hace familiar PERO SI ES BUENISIMA SI PODES CONSEGUILA es de GUERRAS DE BANDAS RITMICAS

Al Diablo con el Diablo
(Bedazzled)
Director: Harold Ramis
Intérpretes: Elizabeth Hurley, Brendan Fraser, Miriam Shor
Año: 2000, Twentieth Century Fox
Género: Comedia
Contenidos Específicos: Violencia cómica, insinuaciones sexuales, bromas
sobre el sexo, algo de lenguaje grosero, drogadicción.
Clasificación MPAA: PG-13 Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.
Reseña:
Un técnico en computación socialmente desadaptado, vende su alma al diablo para conseguir el amor de una mujer.
Brendan Fraser personifica a Elliot Richards, un perdedor con buenas intenciones, cuyos modos altaneros hacen que sus compañeros de trabajo rehuyan su trato. Esta misma falta de tacto en sus relaciones sociales le impide acercarse a su compañera Allison, de quien ha estado enamorado durante 4 años. Cuando por fin se atreve a hablarle, ella lo manda a volar.
Como resultado él promete hacer lo que sea para atraer a Allison; entonces se le presenta el diablo en forma de mujer (E. Hurley) quien después de convencerlo de su verdadera identidad, le ofrece un trato: Si le vende su alma ella leconcederá 7 deseos que le darán la oportunidad de obtener el amor de su chica y podrá ser rico, famoso, poderoso y atractivo. Todo suena muy bien pero Elliot pronto aprende que no se puede confiar en el diablo.
Asesino Oculto
(The Pledge)
Director: Sean Penn
Intérpretes: Jack Nicholson, Aaron Eckhard, Robin Wright Penn
Año: 2001, Warner Bros.
Género: Drama
Contenidos Específicos: Violencia breve, imágenes de cuerpos heridos, una insinuación sexual y lenguaje vulgar
Clasificación MPAA: R (RESTRINGIDAS Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto guardián.)
Reseña:
Un detective jura por la salvación de su alma encontrar el culpable de un asesinato.
Jack Nicholson interpreta a Jerry Black, un complejo personaje que, en su último día de trabajo acude al lugar del asesinato de una niña. Al tratar de calmar a la madre, le jura no parar hasta encontrar al asesino. Este oscuro drama está basado en la novela de Friedrich Durenmatt de 1958, pero el director S. Penn la actualiza y aviva, además la buena actuación de Nicholson y un sólido reparto en breves cameos, (Benicio del Toro, Vanessa Redgrave, Mickey Rourke) logran que el público no se involucre tanto en la solución del crimen sino en las ambigüedades morales del detective. Black da la impresión de ser un buen hombre tratando de cumplir una promesa, pero a medida que avanza se ve que es capaz de convertirse en un monstruo.
No se ve nada artificial en la película, más bien se siente realista con escenas de varias estaciones del año en la Sierra Nevada. Esta es la clase de películas que invitan a discutir si el protagonista tenía esa personalidad desde el principio o fue cambiando gradualmente.
Título original: Akira
Año: 1987
Compañía: Akira Committee
Director: Katsuhiro Otomo
Guión: Katsuhiro Otomo y Isao Hashimoto
Reparto:
Film de animación
Sinopsis:
Tras la explosión de una bomba en pleno Tokio, la ciudad resurge convertida en Neo-Tokio. En ella grupos de jóvenes pandilleros motoristas se enfrentan a muerte. En uno de esos combates, los jóvenes amigos Tetsuo y Kaneda encuentran a un niño extrañamente envejecido, al que recoge el ejército. Desde entonces, ambos jóvenes descubrirán los experimentos militares que se realizan a jóvenes superdotados, y profundizan en el misterio de un nombre que se repite constantemente: Akira.
Persecución en moto
La lucha final
Comentario:
Basada en el cómic creado por Katsuhiro Otomo (quien dirigiría el film), la película es técnicamente una de las mejores del cine de animación. No sólo experimenta con nuevas técnicas en el género, sino que encabezó la revolución del cine manga de principios de los 90. El detallismo y cuidado de los dibujos (que rondaron los 150.000) es extremo, casi insuperable. No obstante, mientras toda la belleza del cómic se refleja en la pantalla, la historia se queda atrás. El guión resulta excesivamente complejo, y difícil de seguir.
Título original: M
Año: 1931
Compañía: Nero Film / Star Film
Director: Fritz Lang
Guión: Fritz Lang y Thea Von Harbou
Reparto:
Peter Lorre (Asesino)
Otto Wernicke (Inspector Lohmann)
Gustav Gründgens (Schraenker)
Theo Lingen (Baurenfaenger)
Ellen Widman (Fran Beckman)
Sinopsis:
Una niña es atacada por un misterioso hombre. Es un capítulo más en la serie de asesinatos que aterroriza la ciudad. El pánico general está a punto de provocar el ajusticiamiento de un inocente. Todo estas circunstancias provocan que la policía realice una intensa búsqueda, que no obtiene ningún resultado. Pero la intensa actividad policial ha perjudicado enormemente los intereses de los criminales de la urbe, que deciden que la mejor forma de volver a la normalidad es encontrar ellos mismos al asesino.
El asesino (Peter Lorre)
Huyendo de la multitud
Comentario:
Éste estupendo film supuso uno de los motivos de la huida de Lang a los Estados Unidos. El crudo reflejo de la sociedad alemana de la época, así como el subtítulo del film, "el asesino está entre nosotros", no agradaron en los círculos cercanos a Hitler. Política aparte, el largometraje es otra obra maesra de Lang, un gran film de terror, basado en la ambientación. También destaca la soltura con la que el director se adaptó al cine sonoro, en unos años en los que los films con sonido lo usaban sólamente para enriquecer una película que podría haber sido muda. No es el caso de este largometraje.
Para mi una estupenda que la he visto recientemente es la de Harry Potter y el cáliz de Fuego, está muy bien, salvo que como siempre me da un poco de rábia porque al que todos conocemos Harry sigue siendo un pobre desgraciado el pobre, esque no le pasa ni una sola cosa buena todo ha de ser malo, y encima me cabrea bastante una de las cosas que pasa en la película tirando al final cuando la veaís ya lo vereís vosotros mismos ese maldito Voldemort dan ganas de cargarselo y hacerle sufrir con todad tus fuerzas, en fin la película está muy bien echa recomiendo verla a mi me gustó al 100% no os la perdaís por nada los que tengaís oportunidad de verla...
| buca wrote: | Título original: Akira
Reparto:
Film de animación
Sinopsis:
Tras la explosión de una bomba en pleno Tokio, la ciudad resurge convertida en Neo-Tokio. En ella grupos de jóvenes pandilleros motoristas se enfrentan a muerte. En uno de esos combates, los jóvenes amigos Tetsuo y Kaneda encuentran a un niño extrañamente envejecido, al que recoge el ejército. Desde entonces, ambos jóvenes descubrirán los experimentos militares que se realizan a jóvenes superdotados, y profundizan en el misterio de un nombre que se repite constantemente: Akira.
Persecución en moto
La lucha final
Comentario:
Basada en el cómic creado por Katsuhiro Otomo (quien dirigiría el film), la película es técnicamente una de las mejores del cine de animación. No sólo experimenta con nuevas técnicas en el género, sino que encabezó la revolución del cine manga de principios de los 90. El detallismo y cuidado de los dibujos (que rondaron los 150.000) es extremo, casi insuperable. No obstante, mientras toda la belleza del cómic se refleja en la pantalla, la historia se queda atrás. El guión resulta excesivamente complejo, y difícil de seguir. |
idolo!! akira... en realidad es la 1 pelicula de anime que vi.
y la historia te deja perplejo
Menos historias y todos a ver King Kong, hombre ya.
Para mi persona sin duda algunas mis películas favoritas son toda la serie de Star Wars que consta de seis episodios que tienene por titulo (en orden de filmación):
- Una nueva esperanza
- El imperio contra ataca
- El retorno del Jedi
- La amenaza fantasma
- El ataque de los clones
- La venganza Sith
Otras de mis peliculas favoritas son las de "Star Trek".
de las mejores pelicalas: how high" for sure man... lets smoke a blunt man jahajjaja y medio drogados... muy buenas para cagarse de risa. Ace ventura la rompe tambien.
creo que ya había un topic parecido pero para mí las mejores de humor siempre han sido
agarralo como puedas
vaya un fugitivo
mafia estafa como puedas
aterriza como puedas
y en otro tipo de peliculas:
el efecto mariposa
memento
requiem por un sueño
cube
carretera perdida..
| zerohack wrote: | | buca wrote: | Título original: Akira
Reparto:
Film de animación
Sinopsis:
Persecución en moto
La lucha final
Comentario:
Basada en el cómic creado por Katsuhiro Otomo (quien dirigiría el film), la película es técnicamente una de las mejores del cine de animación. No sólo experimenta con nuevas técnicas en el género, sino que encabezó la revolución del cine manga de principios de los 90. El detallismo y cuidado de los dibujos (que rondaron los 150.000) es extremo, casi insuperable. No obstante, mientras toda la belleza del cómic se refleja en la pantalla, la historia se queda atrás. El guión resulta excesivamente complejo, y difícil de seguir. |
idolo!! akira... en realidad es la 1 pelicula de anime que vi.
y la historia te deja perplejo |
Akira tambien es de mis peliculas favoritas... esa mierda es deaturca. Yo me habia descargado todos los tomos del manga, pero se me perdieron. La peli la tengo en VHS y hace siglos que no la veo, pq no tengo VHS y ya no cuento con los de mis cuñadas....
Tambien esta buena esa de Nicholson que mencionan más arriba. Recuerdo haberla visto en FOX ya comenzada. Jack Nicholson es de mis actores favoritos. Otras de sus peliculas que me gustan son:
The Shinning (El Resplandor)
Wolf (Lobo)
Fredy, se ve que eres todo un fanatico de las sagas de Star Wars.
BUENO MIS PELICULAS FAVORITAS SON;
EL SEÑOR DELOS ANILLOS
LA SAGA COMPLETA
HARRY POTTER
HOY LEYENDA
SON MUY BUENAS PELIS GRINGAS
DEL CINE LATINO
EL CRIMEN DEL PADRE AMARO
SICATRICES
AHORA MIS PELIS ANIMES
FAVORITAS
LA PELI DE FMA
LA PELI DE X
LAPELI DE ESCAFLOWNE
LA S PELIS DE DRAGON BALL Z
REALMENTE CUANDO MI NOVIO ME INVITA AL CINE
NO ME IMPORTA LA PELICULA SINO EL ESTAR A SU LADO 
El otro dia vi la de Jardhead y pense que no me iba a gustar nada, por tratar temas bélicos y demás, pero como me equivoque.
tiene hasta algun que otro comentario friky de los que dices "dios mio, pero que bueno".
Os la recomiendo sin duda 
Pues para mis peliculas de mi Hall de la Fama son estas:
La lista de Schindler:
| Quote: | Se relata la historia de un empresario de origen checo(interpretado por Liam Neeson) miembro del partido Nazi. Inicialmente se aprovecha de la situación en Polonia para crear de una fábrica de artículos de cocina y para ello llega a un acuerdo con el director de un campo de trabajos forzados para usar mano de obra judía proveniente del ghetto de Cracovia, la opción de trabajo más económica disponible. Schindler depende de su contable judío, Itzhak Stern (interpretado por Ben Kingsley).
Schindler va cambiando su visión acerca del Holocausto Judío. Tanto que cuando le llega la orden de deportarlos a los campos de concentración (lo que significa que perderá su mano de obra), gasta gran parte de su fortuna en salvarlos, evitando que éstos vayan al campo de Auschwitz o algún otro lugar. Llega hasta el límite de reposicionar toda su fábrica y sobornar a los oficiales para mantenerlos. |
Me sorprende lo conmovedora de esta pelicula, la cual nos hace ver que como humanos que somos tenemos un corazon en medio de la tragedia. Oscar Schindler fue un personaje que vivio en la vida real y que ademas fue reconocido por el papa Juan Pablo II y muchas familias judias lo recuerdan hoy en dia en su tumba.
Una pelicula digna de ver y compartir.
Otra pelicula muy al estilo del Señor de los Anillos es:
The Kingdom of Heaven (El reino de los cielos) ó Las Cruzadas.
Relata la vida de los ingleses en tierras arabes en la epoca medieval cuando todo se hacie en nombre de Dios, y ademas ahi se puede conocer un poco sobre Saladino (conocido en la pelicula como Salajadin) quien defendia las tierras arabes de la invasion y apropiamiento de los anglosajones.
Tiene unos efectos muy excelente asi como un argumento muy bien hecho, no aburre y es de las peliculas que te hace sentir que no has desperdiciado las casi 3 horas que dura.
Se parece un tanto a el señor de los anillos pero es apegada a la realidad sin fantasias extremas. una pelicula digna de ver.
De echo, esa pelicula se rodo en zaragoza, marruecos y un pueblo de cordoba (en el cual, al vivir en antaño cerca de el, pude ver saludar a orlando bloom XDDDDDDDD)
| abcmario wrote: |
The Kingdom of Heaven (El reino de los cielos) ó Las Cruzadas.
| Esta es la única película que tengo en DVD original, lo compré después de verla en el cine. Parte de ella está rodada en el castillo de Loarre, en Huesca, espectacular. Además de los efectos especiales, lo que más me gustó es como te hace ver que las guerras por la religión no tienen sentido.
La película que más me ha gustado de todos los tiempos es Pulp Fiction. (Al leer sus peliculas creo que hay cierta distancia generacional, aunque Akira si me parece genial)
Aqui les dejo una reseña:
Director: Quentin Tarantino.
Intérpretes: John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Uma Thurman.
Los asesinos a sueldo Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) trabajan para un mafioso llamado Marsellus Wallace (Ving Rhames). Vincent tendrá que proteger a la pareja de Marsellus, Mia (Uma Thurman), quien termina al borde de la muerte tras una sobredosis de heroína.
Por otra parte un boxeador llamado Butch Coolidge (Bruce Willis) pretende escapar de la ciudad tras no cumplir con el combate amañado que había convenido con Wallace.
Segundo largo de ese cinéfilo llamado Quentin Tarantino después de su magnífica "Reservoir Dogs" en el cual el director y guionista de Knoxville exprime y conjuga con talento todas sus influencias culturales que abarcan desde las películas orientales de acción, pasando por series de televisión, el pulp (unas revistas ilustradas con llamativas portadas que contenían relatos básicamente de género negro, aunque se tocaban muchos otros temas como la ciencia- ficción o aventuras, y que dieron renombre a autores tan conocidos como Edgar Rice Borroughs, Leigh Brackett o Dashiell Hammett) hasta una gran retahíla de films de serie B clásico pertenecientes al género de acción que seguro pasaba horas y horas contemplando desde su puesto de trabajo en un pequeño videoclub.
Junto a su habitual colaborador en los textos, Roger Avary, Tarantino narra jugando con el tiempo la historia de dos asesinos a sueldo encarnados por un recuperado John Travolta (gracias a este papel saldría de un prolongado ostracismo) y Samuel L. Jackson, con un personaje ciertamente memorable colmado de divertida filosofía ascética.
Utilizando una estructura episódica, la película aborda no solamente los códigos de honor existentes entre mafiosos y matones, sino que sirve asimismo a su director para plasmar todo el sentir y actuar del pueblo estadounidense, visto claro está, desde sus propias referencias formativas, en un soez pero divertido e incisivo guión lleno de inesperados y resueltos giros; la violencia, el sexo, las drogas, la fast- food, los coches, los restaurantes temáticos, la televisión, la mezcla de culturas van desfilando por el metraje con un formato visual deslumbrante que sirve para dotar a la película de un constante ritmo, sin apenas altibajos a pesar de su larga extensión.
Con un sinfín de homenajes y citas a iconos y personajes de la cultura americana (desde Douglas Sirk hasta Marilyn Monroe, desde la pareja Lewis/Martin hasta el rock de los 50), una notoria banda sonora repleta de grandes canciones interpretadas por ilustres músicos del pasado, como el surfer Dick Dale, el soulman Al Green, los funkies Kool & The Gang, la maravillosa diva británica de los 60, Dusty Springfield, el padre del rock & roll, Chuck Berry o los contemporáneos Urge Overkill, versionando un viejo tema de Neil Diamond; unos personajes singulares bien desarrollados que mantienen unas conversaciones vívidamente intensas sirven a Tarantino para filmar una gran película.
| Caxius wrote: | El otro dia vi la de Jardhead y pense que no me iba a gustar nada, por tratar temas bélicos y demás, pero como me equivoque.
tiene hasta algun que otro comentario friky de los que dices "dios mio, pero que bueno".
Os la recomiendo sin duda  |
esa es buena, yo la vi en copia pirata, pero la mierda se queda pegada como a los 40 minutos
ein?
no entendi tu ultima frase, que la mierda se queda pegada? 
| Caxius wrote: | ein?
no entendi tu ultima frase, que la mierda se queda pegada?  | Yo diría que la peli se le quedó tostá. Que se colgó, vaya.
| Quiviro wrote: | | Caxius wrote: | ein?
no entendi tu ultima frase, que la mierda se queda pegada?  | Yo diría que la peli se le quedó tostá. Que se colgó, vaya. |
Gracias por traducir mi vocabulario de lustrador...
no tengo una favorita. es decir... por supuesto hay muy buenas peliculas. Quiero decir que no hay "una" q sea elevadamente mejor al resto. Entre mis favoritas estan el seño d elos anillos(todas), el padrino, rocky, titanic, etc.
Acabo de ver Nanking y Out of the Blue, no son épicas como las mencionadas, pero si van a ir a ver una película, les recomiendo esas dos. Les doy un 9 a ambas.
las de Harry Potter son excelentes me gustan demasiado.. Y las de destino final tambien son buenas.. aunque algunas partes algo ilogicas... en fin....
de cine actual no veo mucho la verdad aunque una peli creo que del año pasado que se llama
driving lessons
de Rupert grint como protagonista( Ron de harry potter ) es algo como de la vida .. algo como q todo llega a su momento.... es muy buena.. aunque lastima q no estña en español esta es subtitulada por si les interesa buscarla por ahi ...
Saludos!
Oe, pues yo prefiero las pelis subtituladas. Muchas veces, por hacer coincidir el doblaje con el movimiento de los labios, terminan alterando gravemente los dialogos y ya no es lo mismo. Un ejemplo clásico de eso es la comedia "De Ladrón A Policía". El dialogo final en la frontera mexico-usa esta de la patada en el doblaje al español. Claro, es comprensible, pq los hispano-hablantes no hubieramos entendido el "chiste" de que el ladrón finja ser federal mexicano diciendo palabras inconexas en español y resulte que su compañero policia sabia hablar español e inmediatamente detecta la falta de lógica en lo que escucha....
MEMENTO, quien no la haya que vea el trailer a ver si le gusta
http://www.youtube.com/watch?v=-LhtkbtVkfk
es una película muy original y de la que se pueden sacar muchas conclusiones
lo q me gusta de Memento en q la forma de contar la historia te coloca en la misma posición del protagonista, al no estar seguro de lo que esta pasando. La forma más fácil de entenderle seria adelantarla hasta el final y darle Rewind.... LOL.... parecieran cuentos chinos.....
|