FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Espanol: facìl o dificìl???

Espanol: facìl o no?
Si
30%
 30%  [ 7 ]
Si y no
30%
 30%  [ 7 ]
No
39%
 39%  [ 9 ]
Total Votes : 23

XSTG
Yo no sé, pero yo veo muchas personnas que encontran el Francès dificìl.

Yo quiero saber vos avisio sobre la pregunta

Vosotros puedeìs votar Very Happy

(Yo sé que es pleno de errores de ortografía)
sandmanxyz
Hola,soy español.Yo creo q el castellano es uno de los lenguajes chunguillos si exceptuamos los orientales.Entre castellano y frances no sabria q decir,pero no son lenguajes precisamente sencillos de dominar.Quizas si sencillos para defenderse medianamente,pero complicados de dominar en profundidad por los muchos sinonimos y pronunciaciones diferentes.
zerohack
si el español es demasiado complicado xD

mil formas verbales
Kuma
Dificil: usa demasidos sinonimos y los que nos inventamos cada dia ^^

Facil: un solo tipo de acento, no como el frances que tiene 3. : P
XSTG
Francès es, segun muchas personas, una muy dificìl langua...
Porque no es con prononciation (ow.)[ que tù escribes.

Facìl: Tù escribes comò tù oyes!

Dificìl: Si, mil formas verbales!!!

Rolling Eyes
andryus
mmm para mi el español es facil y a la vez dificil porque usamos muchas palabras que no existen en el diccionario entonces otros que no hablan el idioma se confunden...
Cachacero
el español es facil para los ispanos pero si quieres aprederlo es el idioma mas dificil ya que como se pronuncia se escribe no puedes abrebiar las palabras como en el ingles con apostrofes y todo
Caxius
yo tb opino q es uno delos lenguajes mas complicados
porq por ejemplo, la conjugacion d elos verbos en ingles, solo varia para algunas personas, en castellano para TODAS, no se.. y luego la gran cantidad de sinonimos q tenemos y en fin... q no, q es una lengua muy rica, pero muy dificil de aprender.. aunq en cuando pronunciacion la veo bastante facil, eso si..
Jackdesterrate
Para mi es muy fácil el español pero prefiero el ingés, porque me cuesta menos...
Ohsakm
los españoles vemos muy facil nuestro idioma, pero y si lo comparamos con otro?, por ejemplo el ingles.

a muchos el ingles nos parece facil, y a otros muy dificil, pero realmente el ingles es mas facil k el español, 2 formas verbales para las 6 personas (to tu el ,etc), la estructura gramatical es siempre la misma, y no tiene un vocabulario muy complicado.

sin embargo el español tiene 6 formas verbales para las 6 personas, muchas de ellas irregulares, las estructuras gramaticales varian mucho, hay muchas palabras para decir una misma cosa, y asi una gran lista.

si comparamos el español con el frances pensamos k son iguales, pero no es cierto, porque el franes tambien tiene un vocabulario simple, pero mas complciado k el ingles, y las estructuras tambien son iguales.

no puedo seguir comparando el español con otros idiomas porque no e estudiado otros, pero creo que con el italiano, el portugues, y posiblemente el aleman ocurra lo mismo k con el frances.
Jackdesterrate
Eso es normal, pero yo no se porque soy español y se me dan mucho mejor las lenguas extranjeras, diria que en realidad es más complicado el español, porque a m9i lo demás no me cuesta absolutamente nada, y el ingés por ejemplo lo veo extremadamente fácil...
Ohsakm
k suerte, ami tambein me gustaria ver el ingles facil, pero no lo consigo. tambien es raro k el español te resullte mas dificil siendo tu lengua natal. yo solo conozco a una persona k le pasa eso (mi profesor de ingles, cuando explica algo en ingles y no sabe la palabra en español lo dice en ingles y hace un gesto pa k sepamos lo k es, la ultima vez fue hace 1 semana, no sabia decir rascarse xD...)
yagami
Es fácil, todo el extranjero q llega, se pone a hablarlo en unos meses.
fredy
El español es algo más complicado que el ingles sin duda alguna, pero comparado con algunos idionas orientales estoy seguro que es mucho más facil.

Por otra parte el español tiene varias letras muy similares en cuanto a pronunciación lo que lleva muy facilmente a tener dudas en cuanto al uso de una u otra letra (especialmente en Latino America).

Suerte a todos.
Caxius
Ohsakm wrote:
los españoles vemos muy facil nuestro idioma

cualkier idioma es facil cuando lo aprendes desde pekeñito... lo malo es eso, empezar a aprender idiomas con poca edad..
slashgrab
Je crois que l'espagnol est plus facile que le français et que l'allemand, mais pas plus que l'anglais.
Creo que el español es más fácil que el francés y el alemás, pero no más que el inglés.
I think Spanish is easier than French and German, but not easier than English.
Ich denke, dass Spanisch einfacher als Französich und Deutsch ist, aber English am einfachsten.

OK hablo francés, inglés, español, lo del alemán está en aprendizaje. XD
Guy Heartless
slashgrab wrote:
Je crois que l'espagnol est plus facile que le français et que l'allemand, mais pas plus que l'anglais.
Creo que el español es más fácil que el francés y el alemás, pero no más que el inglés.
I think Spanish is easier than French and German, but not easier than English.
Ich denke, dass Spanisch einfacher als Französich und Deutsch ist, aber English am einfachsten.

OK hablo francés, inglés, español, lo del alemán está en aprendizaje. XD

jue... todo un polinguota ....si es q se menciona a si Confused
Caxius
Guy Heartless wrote:

poliglota
a_n_d_y
Soy ruso y el espanol no es muy dificil para mi. Pero hay pocas dificultades en pronunsacion. La gramatica es bastante facil porque es parecida a la rusa. Lo mas dificil es desarollar vacabulario Wink
Mrs_Robota
para mi es mucho mas facil el japones xD
El castellano lo hablamos como queremos, el ingles desde que nacemos lo oimos y aun asi no lo aprendemos xDD
Guy Heartless
Caxius wrote:
Guy Heartless wrote:

poliglota

Siempre estas ahi para sacarme el error XD, grax talvez a si aprendo salu!
Caxius
Guy Heartless wrote:
Caxius wrote:
Guy Heartless wrote:

poliglota

Siempre estas ahi para sacarme el error XD, grax talvez a si aprendo salu!

jajaja, pa eso estamos Wink
Durruti97
El español es bastante sencillo,si no mira a los futbolistas de otros lugares que vienen aqui,en dos semanas ya ta hablan medianamente castellano,aunque a lo indio.

Saludos!!
seba3x
prefiero el INGLES es un idioma muy sexy para hablar, hasta las chikas que viven aya son sexys ya que si le dicen que si puedes tener sexo con ellas te dicen SI , sin pensarlo nunca. Cool
Mizar
Es difícil el español. Muchos asentos y aperturas de signos. Me gusta más el inglés.

Mizar-
lujango
el español es de los mas dificiles del mundo sin duda, lo que pasa es que es muy viceral, para hablar con fluidez casi las palabras salen solas. es tan vasto que con relaticamente pocas palabras puedes desarrollar ideas sencillas e irlas encadenando, que es generalmente como les enseñan a los extranjeros que llegan a los paises hispanos. pero al mismo tiempo es tan complejo que la mayoria (yo diria que todos) lo hablamos mal.
en español existe practicamente una palabra especifica para cada cosa, accion, etc, por ejemplo montar a un caballo es cabalgar.
thekpo
el español no es un idioma que tardas mucho en aprender a hablar, pero para aprender la gramatica es un poquito mas complicado...
actualmente vivo en italia, y aprendi a hablar el italiano en 3 meses(no es del todo paresido al español pero es paresido).Tambien aprendi hebreo, que para aprenderlo bien me costo 3 años, jajajaja.
asi que en mi opinion aprender a hablarlo no es dificil, la gramatica si
slashgrab
Durruti97 wrote:
El español es bastante sencillo,si no mira a los futbolistas de otros lugares que vienen aqui,en dos semanas ya ta hablan medianamente castellano,aunque a lo indio.

Saludos!!

XD dado el cociente intelectual d los futbolistas, eso indica muxo
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.