FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mujeres u Hombres

Son las Mujeres iguales en capcidad a los hombres
Las mujeres son fisicamente mas debiles
57%
 57%  [ 8 ]
Los hombres son fisicamente mas debiles
0%
 0%  [ 0 ]
Igual capacidad tanto mujeres como hombres
21%
 21%  [ 3 ]
La mujeres son emocionalmente mas fuertes
21%
 21%  [ 3 ]
Total Votes : 14

alja
Ustedes creen que si hay alguna diferencia encuanto a la capacidad de las mujeres con respecto a los hombres y viceversa para realizar todo tipo de labores incluidas de hogar y trabajos pesados?
risuarez
Debo ser sincero. Yo antes estaba convenciod de mi propia superioridad como macho. Pero una vez vi un programa de fisico culturismo femenino y mis creencias se pusieron a prueba. En el apsecto emocional si no sabría decirlo. Creo que aquí apostaría a que los hombres somo más fuertes pero no metería mi mano al fuego por esa nocion.

La otra forma de ver este asunto es no generalisando. Muchas personas creen que no se puede generalisar sobre algo así porque siempre hay excepciones a cualquier generalizacion ue se haga. Bueno, veamos que opinan los demas.

Saludos,
Raúl.
Cachacero
PARA MI LOS HOMBRES SON MAS FUERTES QUE LAS MUJERES HAY UNA GRAN SUPERIORIDAD NO ES POR QUE YO SEA MACHISTA PERO ES CIERTO BUENO PERO HAY CASOS QUE TAMBIEN HAY MUJERES MAS FUERTES Y QUE SUPERAN A ALGUNOS OMBES PERO NO A TODOS
Kuma
Fisicamente somos practicamente iguales en cuanto capacidades e incluso en algunas cosas la mujeres superiores, por ejemplo sus tejidos son capaces de almacenar mas liquido haciendolas mas resistentes a la deshidratacion.

Mentalemente los cerebros femenino y masculino tambien son muy parecidos, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.

El ser humano es capaz de realizar lo que se proponga ya sea hombre o mujer, solo es cuestion del entrenamiento adecuado.

Last edited by Kuma on Wed Dec 14, 2005 4:58 am; edited 1 time in total
zerohack
todos tenemos sus fuertes

hombres fuerza bruta (auqnue hay algunas mujeres con demasiada fuertza golpean fuerte T_T)

las mujeres tiene sus fuertes siempre son mas atentas ademas siempre recuerdan todo son mas responsables

enrealidad de el cuerpo humano creo que es por el desarrollo como los hombres se llevan jugando brusco y usando mas la fuerza que las mujeres en la infancia tb influye esas cosas para el desarrollo del cuerpo

Cool
logico_100
Aclaro que NO soy machista! pero....

... es absurdo pensar que la MAYORIA de las mujeres (olvidense de las fisicoculturistas) tengan la misma o mayor fuerza fisica que los hombres.... es como pretender que un hombre pára (de parir) un hijo.....

Cada cosa en su lugar, la musculatura natural y la estructura ósea (los huesos) de un hombre es mas fuerte que la de las mujeres.... no hay que buscarle 5 patas al gato.

ahora intelectualmente, eso es otra cosa. Intelectualmente somos totalmente iguales... hay mujeres con mas virtudes intelectuales que los hombres y tambien te encuentras hombres muy pero muy inteligentes.

tambien es cierto que hay mujeres que trabajan su cuerpo.. claro... y pueden llegar a ser incluso mas fuerte que un hombre comun, tambien es cierto; pero un hombre comparado con una mujer, en estado natural, es mas fuerte, asi lo quizo la naturaleza.
jenus
Hola a todos pienso yo que los hombres son los que fueron hechos para regir este mundo, asi que por eso le doy un punto a que los hombres son mas fuertes, se que las mujeres tienen caracteristicas especiales de las cuales nosotros no las tenemos, pero un hombre es mucho mas descisivo y tenaz.
Tirtha
menos mal que no hay muchas tias y que no tiene mala lexe, que si no os ibais a enterar.... Laughing

el cuerpo de hombre y de mujer son muy distintos. para que compararlos. como alguien dijo, los hombres somos mas fuerza bruta, pero fuerza fisica no es solo eso, es capacidad de aguante, etc etc etc.... a ver listos quien de nosotros se pone a parir y lo sobrevivimos? las comparaciones no son buenas, solo traen malos rollos. Laughing y en aspecto intelectual, un poco mas de lo mismo. las mujeres piensan de otra manera, ven el mundo de otra manera (como lo hacen es una incognita eterna para nosotros) y no se puede comparar.

otro detalle, dicen, segun un estudio, que los hombres y las mujeres somos completamente iguales en todas las tareas menos en dos. los hombres hacemos dos cosas mejor que las mujeres: jugar ajedrez y cocinar.
solomagos
Tirtha wrote:
menos mal que no hay muchas tias y que no tiene mala lexe, que si no os ibais a enterar.... Laughing

el cuerpo de hombre y de mujer son muy distintos. para que compararlos. como alguien dijo, los hombres somos mas fuerza bruta, pero fuerza fisica no es solo eso, es capacidad de aguante, etc etc etc.... a ver listos quien de nosotros se pone a parir y lo sobrevivimos? las comparaciones no son buenas, solo traen malos rollos. Laughing y en aspecto intelectual, un poco mas de lo mismo. las mujeres piensan de otra manera, ven el mundo de otra manera (como lo hacen es una incognita eterna para nosotros) y no se puede comparar.

otro detalle, dicen, segun un estudio, que los hombres y las mujeres somos completamente iguales en todas las tareas menos en dos. los hombres hacemos dos cosas mejor que las mujeres: jugar ajedrez y cocinar.

Me gustó tu punto de vista. Yo soy mujer y tengo mala leche, pero estoy demasiado cansada del tema, es mejor actuar y no hablar. Por supuesto en general los hombres son mas fuertes fisicamente que las mujeres, pero las mujeres tenemos otras cualidades, como bien dice Tirtha

jenus wrote:
Hola a todos pienso yo que los hombres son los que fueron hechos para regir este mundo, asi que por eso le doy un punto a que los hombres son mas fuertes, se que las mujeres tienen caracteristicas especiales de las cuales nosotros no las tenemos, pero un hombre es mucho mas descisivo y tenaz.

Así va el mundo, guerras y destrucción, porque son los hombres los que lo rigen. No digo que seais malos, pero sois muchos más impulsivos y miráis más los intereses personales, y eso a la hora de regir el mundo pues como que no lleva a la paz.

Cachacero wrote:
PARA MI LOS HOMBRES SON MAS FUERTES QUE LAS MUJERES HAY UNA GRAN SUPERIORIDAD NO ES POR QUE YO SEA MACHISTA PERO ES CIERTO BUENO PERO HAY CASOS QUE TAMBIEN HAY MUJERES MAS FUERTES Y QUE SUPERAN A ALGUNOS OMBES PERO NO A TODOS

Y dices que no eres machista?? Eso es lo peor, cuando no lo reconoceís. Yo entiendo que es más cómodo para vosotros pensar que sois mejores que nosotras y creeros con todo el derecho del mundo a exigir que las mujeres ocupemos el tradicional puesto de trabajar dentro de la casa, y ahora también fuera (doble trabajo, cosa que vosotros no...). Lo entiendo. Pero vosotros tenéis que entender que nosotras no vamos a estar sometidas solo por vuestra comodidad. Somos seres humanos iguales y tenemos ambos sentimientos. Nadie es mejor que nadie, sino que somos distintos, pero no mejores ni peores. Una manzana es superior a una pera? No, sólo son frutas distintas. Una tendrá más vitamina C y otra más vitamina A, pero ninguna es mejor que otra (lo de las vitaminas es un ejemplo, no estoy puesta en que vitaminas llevan las frutas...)

En fin es mi punto de vista. Si fuera hombre a lo mejor tenía otro, y si fuera de una de una religión que no recuerdo como se llama, pensaría que la mujer es superior por ser creadora de la vida... Creo que en muchas ocasiones no pensamos por nosotros mismos, sino pensamos lo que nos han enseñado a pensar. No sé si me entendéis. Que todo depende de la sociedad en la que te eduques. Si de bebé te hubieran llevado a un sitio donde se practicara la religión esa que digo, de seguro hubieras creido en la superioridad de la mujer.

En fin, es un tema muy complicado, con muchas variables y muy espinoso.
Tirtha
claro que es espinoso y variable y todo eso. y estoy de acuerdo que la sociedad tiene muxa culpa. yo lo tengo claro, mi mujer es mi mitad, sin ella no seria completo y se que ella siente lo mismo. necesitamos unos a otros pq nos complementamos. hombres no pueden parir y mujeres no pueden concebir por si solos. y de ahi todo un largo etcetera en que nos complementamos. pero eso de que no habria querras si mujeres governaban, no se, tengo mis dudas. he visto mujeres en posiciones superiores y joer, como se las traian. y luego movidas que tenian entre ellas, no se que decirte. hay un rollo que se llevan las tias entre ellas que no acaba de convencerme a mi. cuando mejor he trabajado era en un equipo mixto (simpre y cuando la gente se respetaba). eso son mis experiencias, ahora nu se....igual me equivoco. Very Happy
zerohack
si yo le doi la razon a todos jajajaja

pd: puntitos *-*
Caxius
yo creo q fisicamente si, lo de la inteligencia es otro tema q no hablare de el, entre otras cosas porq soy mujer y la podemos liar...jajaja
fisicamente si, no se exactamente porq, pero si, no e slo mismo lo bien q pueda desempeñar un trabajo de peso, como un albañil por ejemplo, q una mujer...pero esk es normal, la estructura d tios/hombres no se porq siempre ha sido de ser mas fuerte.. pero weno, hoy en dia aparecen cada vez mas tias q tienen mas fuerza q un hombre... asiq no se, todo es cuestion de esperar y ver como evolucionan las cosas..
solomagos
Tirtha wrote:
claro que es espinoso y variable y todo eso. y estoy de acuerdo que la sociedad tiene muxa culpa. yo lo tengo claro, mi mujer es mi mitad, sin ella no seria completo y se que ella siente lo mismo. necesitamos unos a otros pq nos complementamos. hombres no pueden parir y mujeres no pueden concebir por si solos. y de ahi todo un largo etcetera en que nos complementamos. pero eso de que no habria querras si mujeres governaban, no se, tengo mis dudas. he visto mujeres en posiciones superiores y joer, como se las traian. y luego movidas que tenian entre ellas, no se que decirte. hay un rollo que se llevan las tias entre ellas que no acaba de convencerme a mi. cuando mejor he trabajado era en un equipo mixto (simpre y cuando la gente se respetaba). eso son mis experiencias, ahora nu se....igual me equivoco. Very Happy

La verdad es que tienes razón en lo de governar, las tías solemos traernos mcuhas envidias y malos rollos, pero por la experiencia que tengo eso se debe a las mujeres machistas, quiero decir, en parte tenemos la culpa, porque si una tia llama a otra puta por liarse con un tio (que ella tambien lo hara pero bueno), eso legitima a los tios a insultarnos a nosotras. Si entre nosotras nos llevaramos mejor, sin esa competitividad tan asquerosa, todo iría mejor, pienso yo. Me alegra mcuho oirte hablar así de tu mujer, me parece muy bonito. Very Happy

Lena
Mrs_Robota
pues vaya comentarios, es cierto no somos muchas chicas en el foro, pero aki mi opinión, si hay machistas es por culpa de las mujeres, que el machismo se transmite por la leche materna, y es una pena, vivimos en una sociedad que impone actitudes para cada genero, que ve raro o "no natural" si una chica es más fuerte que un hombre, emocionalmente las mujeres son más fuertes, por eso viven más, el hombre no puede manejar sus emociones, las oculta, y se perjudica solo debido a esa falta de manejo, o ese gran complejo de que no lo vean como maricon. En realidad no somos iguales, pero lo que le falta a uno lo complementa el otro, y esa es la perfección de la naturaleza humana que haga necesario al uno del otro en algunos momentos.
yagami
las chicas con lso chicos quieren jum jum, los chicos con las chicas quieren... jum jum
zerohack
yagami wrote:
las chicas con lso chicos quieren jum jum, los chicos con las chicas quieren... jum jum

JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD con eso le diste el pto final.
fredy
Tanto los hombres como las mujeres tienen la misma capacidas para realizar cualquier tipo de actividad.

El único problema son los prejuicios, costumbres, y la mentalidad que tanto los hombres como las mujeres tienen, lo que lleva comunmente a discriminar mucho más a las mujeres ya sea por parte de los hombre o por parte de ellas mismas.

Otro aspecto que muchas veces hace que las mujeres no puedan siempre realizar las mismas actividades que los hombres es la maternidad ya que por la naturaleza de su género durante todo el periodo de gestación es recomendable que se cuiden mucho sin tener excesos en cuanto a trabajo; y una vez llegada una nuva personita a este mundo, normalmente y tambien por naturaleza es la mujer la que por algún tiempo se encarga del bebe. En cambio el hombre no enfrenta situaciones parecidas que le puedan alejar de cualquier tipo de actividad que este realizando(ni siquiera temporalmente).

Por lo demas todo es superable y posible tanto para hombres y mujeres.
Mrs_Robota
El tema de mujeres contra hombres me parece estupido, porque mejor no hacemos post de quien fue primero el huevo o la gallina... xD
alja
Mrs_Robota wrote:
El tema de mujeres contra hombres me parece estupido, porque mejor no hacemos post de quien fue primero el huevo o la gallina... xD

No se trata de mujeres contra hombres, se trata solo de comentar puntos de vista. Ahora si quieres abrir un post con el tema del huevo y la gallina bienvenido yo digo que fue primero el huevo!!!! Razz