Cachacero
DIME QUE QUEIRES PARA ANVIDAD YO QUIERO UN X-BOX360 JAJAJA SON BROMAS ES MEJOR EL PLAY STATION 3 ME QUEDO CON EL JAJAJAJAJA
QUIE QUIERES PARA NAVIDAD???
QUIE QUIERES PARA NAVIDAD???
|
|
QUE QUIERES PARA NAVIDADCachacero
DIME QUE QUEIRES PARA ANVIDAD YO QUIERO UN X-BOX360 JAJAJA SON BROMAS ES MEJOR EL PLAY STATION 3 ME QUEDO CON EL JAJAJAJAJA
QUIE QUIERES PARA NAVIDAD??? sandmanxyz
Una guitarra PRS Tremonti con pastillas Tremonti,un cabezal Triple Rectifier y una caja marshall 1960 A.Soñar es gratis!!!!
logico_100
Quisiera irme a Barcelona...
Kuma
Un mundo sin desigualdades.
juliox
Para navidad deseo los juegos del Play2 que me faltan en mi collecion como SH2, SH3, SH4, tambien aunque suena como ironia y aunque tenga muchos juegos del Play2 me gustaria comprarme un Play2 por que no tengo en donde jugarlos, me ropa me la acabo de comprar basicamente seria un Play2 para jugar mis juegos tambien los juegos que me faltan de FF como el Ff Origins que me hace falta y el FF9, con eso completo mi collecion de FF. Tambien me gustaria otra coputadora, pero para eso tendre que ahorar dinero estaba pensando en una laptop pero mejor una de escritorio para asi modificarla a mi antojo...
SkateJack
Y yo estoy necesitando basicamente dos cosas... un sitemas de sonido nuevo para seguir trabajando (por suerte no doy abasto con el trabajo
Saludos Kuma
-offtopic- SkateJack, por ese dinero por que no algo mas serio, como un turbosound ¿?
c7mas
me gustaria que llegara la paz a mi pais (Colombia).
andryus
Quiero a la Luciana Salazar envuelta en papel de regalo con un conejito ^^
Mrs_Robota
Yo solo quisiera que me den la visa para poder salir de mi pais tan solo 5 dias e ir al concierto de mi idolo en Alemania,
Caxius
puf, por kerer kerria tantas cosas...
me conformo con el poder pasarlas con mis amigos, con eso me vale (joder, q poco materialista soy a veces.. alejandro_88
yo quería un Pc Portatil(Laptop), pero me cuesta 1500€, y es algo caro. Jejeje. También tiene una nVidia de 256Mb y un centrino de 2.0GHz, 2GB de DDR2(533).....
Por pedir... a ver si hay suerte fredy
En esta navidad quiero una nueva computadora de última generación con:
- 6 Ghz de velocidad - 2 Giga bytes de memoria ram - 1000 Gbytes de disco duro - Tarjeta de video de 1 Giga byte con sintonizadora de Tv incorporada y salida de video digital - El mas veloz grabador de DVDs - Pantalla de 29 pulgadas - Impresora laser full color - Tarjeta WiFi - Home teather de 6.1 canales y 5000 Wats de salida y todo esto para disfrutar de mi juego favorito. Yuyiroquai
Un Enzo Ferrari (por pedir, que no falte)
shinji_x19
Preferiria algo que se pueda comer
c7mas
Yo quiero paz y armonia para el mundo...jejejeje. (pura respuesta de reina de belleza)..no mentiras. La verdad quisiera pasarla muy rico ese dia de navidad con mi famlia y amigos aunuqe en ocasiones es algo dificil.
agustin
Quiero un skate nuevo! una tabla girl de biebel, unos buenos y relucientes traucks venture ryan gallant, unos rapidos rulemanes bones, unas ruedas girl de mariano, tornillos dords, lija wellwood, tuercas copadas, y listo para disfrutar, ah y unas zapatillas lakai model koston. Todo lo necesario para progresar como corresponde.
Oenull
Yo quisiera un laptop con todos los juguetes, 2GB RAM un disco duro de 160 maso, un Core 2 duo, se me antoja de 17'' o de 15 tocaria ver, pero en general un laptop cuanto trabajo me ahorrara, y seguro fuera mas productivo... ahh y con tarjetica aceleradora
eso quiero para navidad tzabaot
Yo quiero que no haya navidad!!!!!!!! Jajajaj es broma
neoz
Concuerdo con muchas respuestas, también quiero un LAPTOP, que traiga de todo, y así realizaría uno de mis sueños, trabajar sin levantarme de la cama
No en serio, es que de verdad me hace falta, y como dice Oenull, seríamos más productivos, o eso espero. PD: este es mi post 100 mazito
yo quisiera un Forerunner 405, unos cuantos pares de tenis (asics, Mizuno, Brooks etc), licras nike y unos dalares para mi entrendor jajajaja, ahhhh y paz mundial