|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que tipo de moto prefieres?
Pues eso gente. Que que tipo de moto prefieres
yo prefiero enduro ya k tengo una xD y ademas esta de p.... madre irte a dar una vueltilla por el monte jejeje
Oye!!!
¿dónde quedaron las clásicas?
las inglesas del 40-50 de 500 cc mono y bicilíndricas, las BM´s, las Harley´s....son un canto, música a los oídos, y ni qué hablar de disfrutar una vuelta, ésos son fierros...
Tuve una Ariel 500 mono Cazador Rojo de 1949, viajé en una Harley 750 de 1933 y les puedo decir que la experiencia es inigualable!!!!
En las actuales no puedo negar que me gustaria disfrutar de una gran turismo BMW K100 RT o alguna de ésa categoría...japonesas incluídas, no racer. SAludos
las inglesas del 40-50 de 500 cc mono y bicilíndricas, las BM´s, las Harley´s....son un canto, música a los oídos, y ni qué hablar de disfrutar una vuelta, ésos son fierros...
Tuve una Ariel 500 mono Cazador Rojo de 1949, viajé en una Harley 750 de 1933 y les puedo decir que la experiencia es inigualable!!!!
En las actuales no puedo negar que me gustaria disfrutar de una gran turismo BMW K100 RT o alguna de ésa categoría...japonesas incluídas, no racer. SAludos
No prefiero ningun tipo de esas motos, porque odio las motos. Las veo inseguras y además inprácticas.
Yo sigo usando la camioneta de la familia, que con esa me va mejor.
Saludos
Yo sigo usando la camioneta de la familia, que con esa me va mejor.
Saludos
la ningas me gustan por uq m gusta la velocidad un mi cuate tenia una niya o como se escriba motor 600 vieran como jalaba
A mi también me gusta esa