Hola a toda la comunidad, queria hacerles una pregunta.... sobre los ads de google, al igual como los usan en este foro para generar dinero, me gustaria tener lo mismo en mi foro , poner los Ads de google e ir generando dinero con eso.. pero no se que hacer.. en que parte inscribirme para poder generar eso y de donde saco el codigo de los Ads para ponerlo en el foro y que cada vez que se publique un tema este ads aparesca en el tema.. si alguien sabe de esto que me heche una manito please ...
Saludos y Gracias... 
anda a google e inscribete. 
emmmmm buena tu respuesta... sobre todo lo bien explicada que está...
-.-!
Saludos.
Por dios a ver,
primero te diriges
https://www.google.com/adsense/?hl=es
rellenas los datros te inscribes esperas la cantidad de dias (tu web debe estar ya lista) cuando te den de alta comienzas a poner la publicidad puedes ecojer colores y muchas cosas mas en tus anuncios tb el tamaño.
bueno pagan de dos maneras cuando lleges a los 100 dlls (minimo) puedes cobrar tui dinero con menos no. pagan por cada 1000 impresiones o por clicks en el anuncio.
Hola,
siguiendo con el comentario d ZeroHAck...
mencionas q pagan por cada 1000 visionados o por clicks...
Sabes cuanto pagan por ello?
Gracias y saludos,
BCF!
| bicefalus wrote: |
Hola,
Gracias y saludos,
BCF! |
Cada ves que carga tu web es 1 impresion o vista como quieres llamarle no estoi seguro si google ya tiene bloqueo de ip.
obs: el refresh no sirve parece.
depende es por cada anunciante te doi un ejemplo
primero
1.- No todos los anunciantes pagan por vistas.
2.- como anunciante puedo decir. pago 1 dolar por click o 10 dolares por click o 0.01 dolares por click depende de cada anunciante
todo es variable no hay algo seguro lo mas seguro es por 1000 vistas.
te pagan si o si.
ganar dinero con google. es decir cuanto trafico tiene tu web.
O alguna ves te has preguntado porque dan hosting ilimitado a 1000 visitas diarias?
porque con esas 1000 ganas el dinero suficiente para pagar el hosting y capaz mas
| zerohack wrote: |
| bicefalus wrote: | Hola,
Gracias y saludos,
BCF! |
Cada ves que carga tu web es 1 impresion o vista como quieres llamarle no estoi seguro si google ya tiene bloqueo de ip.
obs: el refresh no sirve parece.
depende es por cada anunciante te doi un ejemplo
primero
1.- No todos los anunciantes pagan por vistas.
2.- como anunciante puedo decir. pago 1 dolar por click o 10 dolares por click o 0.01 dolares por click depende de cada anunciante
todo es variable no hay algo seguro lo mas seguro es por 1000 vistas.
te pagan si o si.
ganar dinero con google. es decir cuanto trafico tiene tu web.
O alguna ves te has preguntado porque dan hosting ilimitado a 1000 visitas diarias?
porque con esas 1000 ganas el dinero suficiente para pagar el hosting y capaz mas |
mmm interesante bueno yo no sabia de todo esto por eso te preguntaba..
La ultima duda... aca en el foro uno postea y le sale un addense en medio del tema cuando uno postea algo de inmediato o a los 2 posts mas sale un addense... pero kmo ago para ponerlo en mi foro?? en mi propio foro?? me podrias ayudar en ese tema plis que tengo un foro phpbb igual que este pero no se kmo poner el codigo para que salga siempre el addense en el tema que uno postee...
Saludos.
se gana guita no mas 
MIRA PARA PONERLO EN PHPBB HAY UN ARCHIVO LLAMADO FOOTER.PHP AHI HAY QUE PONER CODIGO
Okas ..entonces pondre el codigo en el footer.php de mi foro y el ads me saldra cada vez que uno postee??? esa es mi duda..
Saludos.
saldra siempre abajo
mira mi foro
www.animezero.frih.net/foro/
mmmm si se ve bien tu foro con tu banner ahi... pero lo que quiero es esto:
Esa es mi idea.. por eso te digo que cuando uno postea de inmediatamente sale un banner debajo del primer post me entiendes?? aver si me puedes ayudar en eso si no sabes bueno no importa...
Saludos.
aaa
hay otro archivo busca en los archivos de la carpeta include del phpbb