FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

La vida de los Virus

rtx
¿Alguno de ustedes se ha imginado la vida en internet sin hackers maliciosos y sin cualquier tipo de virus, que dañan nuestras pc que no tienen proteccion contra nada y microsoft no se preocupa por eso?

Yo no me lo imagino, y estoy 98% seguro que nunca existira un sistema operativo que contenga toda la seguridad, ya que dejarian sin comer a tantos sistemas de antivirus, ¡¡ese es el verdadero negocio!! que aparte de vendernos una pc, y vendernos un sistema operativo costoso, aparte nos quieran vender "seguridad" entre comillas ya que se habran dado cuenta que no son del todo buenas, y que al final caemos a formatear la pc y volver a instalar todo, como un cuento de nunca acabar,.

Y tu que opinas??

Mad
zerohack
obvio, cuando crees que pagan para ver vulnerabilidades en los sistemas luego altiro sale un antivirus que los contraresta es decir ens un negocio porque los antivirus perderian la gracia firewall etc

ese negocio perderian demasiado
logico_100
Eso es como la Gasolina...

Ya hay carros (coches) que funcionan con otros tipos de energia... pero no los lanzan al mercado porque se crearía una desestabilizacion terrible, gracias a que las petroleras ya no podrían vender su preciado oro negro.. al fin y al cabo ese tema es extennnnnso y no es el punto en esta ocasion.

Pero lo que si es cierto es que nos tienen de tontos comprando sistemas opertativos con agujeros (intensionales) para seguirnos sacando plata.

pero bueno.. ahi esta Linux...
Mrs_Robota
estoy de acuerdo, es el ingenio del ser humano, C'est la vie
Kuma
El principal virus es el usuario, yo llevo mas de un año con win xp instalado y sigue como el primer dia, solo hay que tener cuidado con lo que visitas, instalas y un par de herramientas para matener a raya lo que se consiga colar.
rtx
claro que si, pero para i punto de vista lo ideal es no tener que cuidarse uno, por que hay ocaciones por ejemplo en mi caso, no soy el unico que usa la computadora, y estoy casi seguro de que yon o soy quien la infecta, pero quien de mi familia se imagina que existen este tipo de irregularidades pues solo toman la computadora para hacer tareas y revisar correos que muchas veces son spam
fredy
Virus, gusanos, troyanos, dialers, scripts maliciosos, humanos, vulneravilidades, huecos de seguridad, ingenieria social, fallas de hardware, fallas de software, ... creo que en el futuro simpre existiran Very Happy; y la única manera de evitarlos es no usar una computadora Very Happy.

Y lo unico que puedo decir es que gracias a eso hay mucha gente que tienen para vivir y mantenerse; y lo peor, hay mucha más gente que seguirá gastando su dinero por estar al ritmo de los avances tecnológicos.

Nunca está demas cuidarse un poco.
luismv
seguro, ya que ellos son los k crean los virus k casualidad k luego luego sale la vacuna, todo esto es una mafia...
shinji_x19
El tiempo de vida creo qeu es corto por que las mismas empresas son las creadoras para luego vender su antivirus
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.