FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Festejas la Navidad??

rtx
Que tal amigos, aprobechando estas fiestas decembrinas una buena encuesta creo que seria

¿¿Tu festejas la navidad y como lo haces??

Yo por ejemplo si la festejo aca en mexico con toda mi familia que se reune el 24 para la cena, y quemamos juegos pirotecnicos, la verdad me la paso muy padre con toda la familia, y celebramos con una esquisita cena, frijoles puercos* pavo, barbacoa de chivo, Romeritos, tortas de romeritos, sopa, botanas y refrescos, la verdad que es una noche en donde todos comvivimos, bailamos nos divertimos y cantamos al nacimiento del niño jesus!!

Cuentanos lo que tu haces y como festejas, o si no lo haces por cual motivo
digo si quieres
Embarassed

Sale saludos Chao
Mrs_Robota
si festejo la navidad, pero bueno en mi pais se han prohibido los pirotecnicos Sad por culpa de incapaces que no saben manejarlos... generalmente la paso con mi familia
adry_50
yo si k festejo la navidad la suelo pasar en el pueblo con la familia aunk pasamos algo de frio pero luego se entra en calor en la berbena k hay jejeje
Caxius
para mi la navidad no es q sea algo muy... importante.
siempre la he pasado con mis hermanos y mis padres, pero ellos por la noche acababan llendose con los amigos, yo quedandome sola en casa, mis padres durmiendo.. algo aburrido todo, ademas, no son fechas q me entusiasmen, me ponen algo triste... Crying or Very sad
zerohack
un dia mas no mas donde se festeja algo solamente nada importante solo es un dia mas hago lo mismo de siempre
Kuma
Navidad no, yo celebro el Yule 4 dias antes, que para algo se celebraba antes de que el cristianismo tomara como propio la celebracion del solsticio de invierno.
risuarez
Pues yo ese día hago la madre de todas las fiestas. Es una fiesta tan buena que hasta el diablo amanece de goma (algo paradojico porque la navidad es el cumpleaños de Jesus). Con solo decirles que al día siguiente cuando me levanto no me acuerdo de lo que hice el día anterior. Tlavez por eso nunca sabre si me divierto o me aburro en la Navidad. ajajaja un saludo.

Raúl.
Cachacero
BUENO YO Y MI FAMILIA SI FESTEJAMOS LA NAVIDAD NOS REUNIMOS LAS 3 FAMILIAS OSEA LOS DOS HERMANOS DE MI PAPA Y SUS HIJOS Y HACEMOS UNA GRAN CENA A LAS 12 DE LA NOCHE QUE EMPIEZAN A SONAR LOS CUENTES (en guatemala rebientan cuetes todos no esta proibido) ABRIMOS LOS REGALOS Y NOS DAMOS EL ABRAZO
rtx
si que bien, hay algunas gentes que no lo festejan, pero quiero decirles que para mi y creo que muchos, el espiritu navideño lleva en diciembre, y uno solo esta esperando ese dia, como un dia muy especial aunke todo lo pasamos antes y despues con la familia.
yagami
Psé, sí pero siempre a última hora, me doy cuenta el día antes y corre a preparar algo q hacer...
fredy
La navidad la pasamos tradicionalmente en familia compartiendo un poco todas las actividades que van desde el preparado de algun plato típico hasta una pequeña celebración a la media noche (esta claro que sin muchos excesos).
c7mas
rtx wrote:
Que tal amigos, aprobechando estas fiestas decembrinas una buena encuesta creo que seria

¿¿Tu festejas la navidad y como lo haces??

Yo por ejemplo si la festejo aca en mexico con toda mi familia que se reune el 24 para la cena, y quemamos juegos pirotecnicos, la verdad me la paso muy padre con toda la familia, y celebramos con una esquisita cena, frijoles puercos* pavo, barbacoa de chivo, Romeritos, tortas de romeritos, sopa, botanas y refrescos, la verdad que es una noche en donde todos comvivimos, bailamos nos divertimos y cantamos al nacimiento del niño jesus!!

Cuentanos lo que tu haces y como festejas, o si no lo haces por cual motivo
digo si quieres
Embarassed

Sale saludos Chao

De mi parte, la navidad no me gusta mucho. Dicese de la epoca mas alegre del anio pero en mi concepto es la peor de todas. La gente que tiene $$$ claro que es la mas feliz, pero la que no cuenta con dinero creeria que es muy cruel.

El fin de anio si lo celebro y por lo general es estar con la familia y los amigos recordando lo sucedido en el anio que termina.
WaS-_-Up
yo la festejo yo solo y con mi pc...es broma jeje..con la familia como la mayoria Wink
Yuyiroquai
Como la mayoria, la celebro al lado de mi familia, aunque despues, a altas horas de la madrugada muchos se van de fiesta y yo paso de ir, para ir a pubs/discotecas to llenas de peña para tajarme.....Pa eso me tajo en mi casa (que es lo que voy a hacer) A parte tampoco tengo novia.... mierda Laughing
jetta
wao yo celebro la navidad con toda mi familia, y la verdad nos la pasamos icreible, en esta navidad arreglaron muy padre pues mandaron hacer comida muy buena y se pusieron lindos con la decoracion de la casa, llena de luces jajaja bueno para que se den una idea cenamos pechuga ala gordom blue un platillo que consta de pechuga rellena de queso con espinacas, bañadas en crema de elote ala verde olivo frances, aguacates rellenos de aderezo ruso, sopa verde, y los tradicionales frijolitos puercos con romeritos, tambien brindamos con champangue o algo asi como se escribe y arrullamos al niño pues aun contamos con unas pocas de las tradiciones de lo que realmente es la navidad

la verrdad me la pase muy bien en esta navidad y espero me la pasee igual!!
seba3x
yo si tambien, pero creo que la mayoria lo hace , los evangeliostas como no creen nada mas que en dios , no festejan navidad segun ellos.

si bienen a chile diganles canutos XD. Cool
Mizar
En Argentina, como en otros paises, se festeja, más que nada, la Noche Buena, se come Asado, Lechón o Cordero y cuando dan las 00:00 hs del 25/12 se brinda con sidra generalmente.
Es un día para que se junte toda la familia.

Saludos.

Mizar-
Cachacero
yeahp mizar asi comodises a las 12 de la noche en guate cenamos, y empiezan a reventar cuetes a morir en las calles los niños y todo, abrimos los regalos y nos damos el abrazo esa noche no desvelamos y l otro dia nos levantamos tarde
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.