FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]QUE MUSICA TE GUSTA

Cachacero
CUENTAME QUE TIPO DE MUSICA ES TU FAVORITA A MI ME GUSTA EL REGGAETON
logico_100
Pues, no lo tomes como algo personal... sólo te daré mi opinion, ya que la musica es cuestion de gustos.

Yo soy rocker desde los 13 años... me gusta el Metal Simfonico, el Speed Metal, un poco el Death y el Thrash.

Mis bandas favoritas son: Therion (por excelencia), Amorphis, Stratovarius, Angra, Helloween, Gammaray, etc,etc,etc.

Lo que no me gusta del Rock, es el Black, el Nu-metal, y el Brutal Metal.. y unos cuantos mas.

El Reggeaton (o como se escriba) no me gusta en lo absoluto (respeto tus gustos) pero yo no soporto escucharlo ni 15 segundos.

Saludos
Mrs_Robota
creo que ya habia un post con este tema... bueno igual repito a mi me encanta el Eurodance y el italodisco, sobretodo la buena musica que hace Dieter Bohlen Very Happy

Last edited by Mrs_Robota on Wed Dec 14, 2005 11:25 pm; edited 1 time in total
Cachacero
el post anterior solo era de reggaeton

en este post te pregunto QUE MUSICA TE GUSTA MAS???

contestame ya me di cuenta que ya hay varios que les guta el rock y el reggaeton cuentame que música te gusta???
adry_50
Pues a mi colega el rock español xD
Caxius
punk, punk rock, pop punk, nu metal, emo, hardcore, trash metal, rock britanico...
sandmanxyz
post grunge tio!!!

Viva Creed,Alter Bridge,Nickelbackylos clasicos Soundgarden y Pearl Jam.
andryus
Me gusta la musica electronica (DJ Tiesto es lo mejor) y evanescences Razz
Cachacero
andryus wrote:
Me gusta la musica electronica (DJ Tiesto es lo mejor) y evanescences Razz

ESTA MEJOR OSCAR G TIESTO YA PASO A SER EL NUMERO 2 DEL MUNDO ENTRA SI TE QUERES INFORMAR MEJOR EN MI FORO AHI TENGO UNA SECCION DE MUSICA ELECTRONICA

www.forocachacero.tk ES MI FORO TENGO SECCIONES DEDICADAS A MUSICA HAY VARIAS COSAS INTERESANTES VISITENLO
Mrs_Robota
Cachacero wrote:
el post anterior solo era de reggaeton

en este post te pregunto QUE MUSICA TE GUSTA MAS???

contestame ya me di cuenta que ya hay varios que les guta el rock y el reggaeton cuentame que música te gusta???

no no , no me referia al reggeton, si habia otro tema, pero no recuerdo, a lo mejor en el foro de musica.

QUE VIVA MODERN TALKING!!!!! Cool Laughing
Tirtha
bueno bueno bueno, yo tb respeto las opiniones, pero el regeton ese..... mejor no digo na. que ya he tenido mas de una en diferentes foros con el tema de musica y decidi no decir nada ya. cada uno con lo suyo...

mis gustos musicales, pues han ido variando segun la edad. todo empezo con el rock duro, pasando por heavy, punk, y volviendo otra vez a la senda de rock algo mas melodico. asi que ahora mismo basicamente divido musica en dos clases: me gusta y no me gusta.
WaS-_-Up
ami de rock...nada! xDDD, hiphop, reggae, techno, dance....
SkateJack
No voy a nombrar todos los estilos porque son muchos, digamos que básicamente me gusta lo electrónico... dejo una lista con los más importantes:

-> Break
-> Chill Out
-> Electro
-> Gabber
-> House
-> Jungle
-> Techno
-> Trance
-> Progressive
-> Dance
-> Club
-> Acid
-> Experimental

Saludos Wink
slashgrab
suelo escuxar musica tipo offspring, rammstein, red hot chili peppers, green day.......
Guy Heartless
Puro metal, es de las formas mas evoluciondas de la musica, claro me refiero al europeo el metal gringo es basura, al igual q la seudo musica pandillera
luismv
el alternativo, punk, entre otras yo creo k es de lo mejor, ademas de la musica clasica
c7mas
me fascina el rock clasico, como tambien el rock en español, escucho a u2 , coldplay, the black eyed peas etc
Cachacero
EL ROCK ES MY BONITO LASTIMA QUE EN LOS CONCIERTOS E PONEN A MOSHAR PERO EN REALIDAD EL DESORDEN ES LO QUE NO ME GUSTA
shinji_x19
El Jpop rock , rgtn , pop, pero casi todas
mapo
Me gusta escuchar de todo un poco.
No soy cerrado a los diferentes estilos musicales.
Desde Rock nacional e internacional, Pop, techno, dance.. etc
Saludos
Cachacero
mapo wrote:
Me gusta escuchar de todo un poco.
No soy cerrado a los diferentes estilos musicales.
Desde Rock nacional e internacional, Pop, techno, dance.. etc
Saludos

te apoyo yo tampoco soy cerrado yo escucho de todo pero el hecho de que yo escuche de todo no queire decir que me guste todo pero tambien no me agrada, el rock es bonito pero el REGGAETON es lo maximo
blyster
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tios no comparto vuestro gusto hacia el reggaeton , no se lo veo como una musica demasido simplona , todas las canciones son casi iguales y cambian mu poquitas cosas . No me malinterpreteis , no os estoy diciendo que sea ni mala ni buena , tan solo que no ami , personalmente me parece un poco "simple"

Mi estilos de musica .............pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff:

Casi siempre estoy escuchando Hip Hop en español , pero del sur , maquetas y eso excepto un par de discos de falsa alarma , sfdk tote y moro transmit . tb escucho rap en ingles , pero no 50 cent y snoop dogg si no Underground , como Jedi Mind tricks y Adu Ra , Foreing Begggars .......

Tb me gusta mucho el Nu Metal , Rock y Punk Americano , grupos como Korn , BLink 182 , Foo FIghters , Millencolin , Rage Against de machine ..ect...

Peor lo que si me gusta de verdad , para salir po ahi e irme de fiesta es :

HOUSE !!!! ... Latin , vocal y Tech .... bufffff musica rapida , que tepega un subidon ..afuf xD

y Drum And Basss ....... Musica muy muy muy potente

De los 2 ultimos tipos podeis decargas musica en

Code:
www.ravelinks.com

Un saludo Wink
engel
metal electronico progresivo... rammstein rules
c7mas
Cachacero wrote:
CUENTAME QUE TIPO DE MUSICA ES TU FAVORITA A MI ME GUSTA EL REGGAETON

A mi cualquiera excepto el Reggaeton. Que porqueria!!!
samr_vene
Bueno a mi me gusta toda tipo de musica pero mi favorito es el reggeaton. Pero no significa que no me gusta el merengue, salsa, y musica en ingles.
blyster
Todavia no puedo entender como se ha aceptado de TAL manera el reggaeton en el mundo , la verdad es que no es un estilo "inventado" y yo que se .......... el " estilo " que tiene es un poco "cutre" pero en fin , para gustos , los colores
seba3x
punck rock Laughing
seba3x
para mi gusto es lo mejor.
Mizar
A mí me gusta cualquier tipo de música.
No tengo banda favorita... pero me tiene que gustar la canción.
Por ejemplo: no me gusta el hip-hop o el rap en general, pero Big Poppa de Notorious B.I.G. me llegó en serio.

Mizar-
seba3x
entonces eres flayte ya que escuchas reggaeton y bailas tambien cumbia?
XD Laughing Cool
Mizar
seba3x wrote:
entonces eres flayte ya que escuchas reggaeton y bailas tambien cumbia?
XD Laughing Cool

Entonces le doy Edit: No me gusta la cumbia y no sé lo que es "reggaeton".

Mizar-
seba3x
emmmmm no se da lo mismo solo se que los flaytes bailan cumbia y escuchan reggaeton,asi que por eso pero bueno si no lo conoces ps haslo para opniar sobre tal cosa. Wink
Cachacero
Entonces le doy Edit: No me gusta la cumbia y no sé lo que es "reggaeton".

Mizar-[/quote]

reggaeton es lo mejor que han hecho es la mejor musica se pueden hacer cnvinaciones con muchos otros generos como con salsa bachata, cumbia y otros
Mizar
Cachacero wrote:

reggaeton es lo mejor que han hecho es la mejor musica se pueden hacer cnvinaciones con muchos otros generos como con salsa bachata, cumbia y otros

OK, gracias por aclarar la duda.

Feliz Año.
seba3x
pero = todos saben que los que bailan reggaeton son flayte´s la mayoria lo sabe ya que para lo unico que ocupan el reggaeton es para hacer movimiento eroticos sobre la nena que baila con uds. y como se visten a lo flayte los que bailan reggaeton ps , no se puede pensar otra cosas mas. Confused
Mizar
seba3x wrote:
pero = todos saben que los que bailan reggaeton son flayte´s la mayoria lo sabe ya que para lo unico que ocupan el reggaeton es para hacer movimiento eroticos sobre la nena que baila con uds. y como se visten a lo flayte los que bailan reggaeton ps , no se puede pensar otra cosas mas. Confused

Ya sé más o menos lo que es reggaeton. Nunca lo bailé pero me doy una idea de lo que es.
Traduscanme el siguiente modismo: "Flayte"

Mizar-
seba3x
los que hablan con terminos de modismo de bocavulario. entiendes un poco? Cool
Mizar
Ya entiendo... Aunque por un lado no son tan "Flaytes" si están en su ciudad y alguien está de turista. Creo que en ese caso dejarían de ser "Flaytes".
¿Qué opinan?

Mizar-
seba3x
no se pero, eso es de uds. la respuesta que di yo es lo que yo pienso nada mas , si a ti te gusta ps bien por ti pero para mi seras flayte porque son como un ejemplo de lo que va a pasar a futuro , osea que son los que tienen los pantalones abajo que parecen estar con "MIERDA", entonces por eso son flayte , la bestimenta es estupida con la gorra a medio lado osea , esi es mi perspectiva. Y hablan con palabras osea que a todo te hechan un garabato (una boludes para que entiendas mejor)
Mizar
Son medio como los que bailan Hip-Hop, se visten igual.
Los conozco. En realidad conocí a uno que me molestaba todo el tiempo.
Ahora, los odio a todos ellos. Me gustaría tener una Katana (espada japonesa) y decapitarlos a todos por pendejos. Es muy molesta su actitud y siempre te andan criticando.
Me enferman.

Mizar-
Yoshi
Qué bien! Un post de estilos de música! xD

Está bien, sigamos el hilo:

Rock (español e internacional), metal, Nü metal, Power metal, Hardcore/Trash (como KillSwitch Engage, p.ej.), heavy metal (español o internacional Razz), death metal, black metal... todo lo que combine con metal... xD En fin...

Si es por grupos...:

Dragonforce (canción recomendada: Black Winter Night, descarga aquí ), Warcry!! Avalanch, Saratoga, Dark Moor, Dreamaker, Sonata Arctica (especialmente), Sinch, Spineshank, KillSwitch Engage (KsE para los fans), Papa Roach!! (viva la cucarachaaaaa!!), SlipKnot, Arch Enemy, Beethoven R, Cradle Of Filth!, HIM!, RAMMS+EIIIIIIIIINNNNN!!!!!!, 36 Crazyfists, Sum 41, Offspring, System Of A Down, Coilbox!, Doggo, Sugarless!!!, Kannon, Elvenking!!!!!!, Stratovariuuuuuusssss!!!!, Nightwish (aunque se acaba de ir la cantante), Iced Earth, Ill Niño, Lacuna Coil, Sepultura, Arwen, Blind Guardian, Iron Maiden (hotia, que despiste xD), Kamelot, Rhapsody... Joder... la lista es demasiado larga...

Ahora, que quede bien claro: Detesto el reggaeton, el pop, el bakalao y todas sus variantes. xD

Shinnen omedeto! (feliz año nuevo! Wink)

Sayounara!
Durruti97
Mi música preferida?¿

Sin lugar a dudas el punk en todo sus aspectos,desde el mas californiano,melodico y comercial,como Offspring,pasando por el Punk-Ska(Opperattion Ivy)...y como no,el punk patatero español(la polla,eskorbuto,segismundo toxicomano,los muertos de cristo....)

Saludos!
lujango
en general me gusta oir casi de todo pero mis mp3 estan llenos de rock, hard rock, poco metal, poco punk y mucho rock alternativo, me gustan los musicos con ideas innovadoras como beck, bjork, etc. tambien el new age en algunas ocasiones y muy selecto pop, la mayoria de los ritmos latinos pero eso si, el reggaeton GUACATELAS, se que esta de moda y que se va a ir apagando como el R&B, y un poco menos que el hip-hop que tambien me parece agradable.
berethor
a mi me gusta

steve vai
joe satriani
joe satriani
rush
yngiw malmsteen
dream theatre
jimmi hendrix

weno esos aora los q no me gustan

raeggeton o como se lame xDDDDDDDD
albusa
Bueno pues a mi me gusta el reggeton y las canciones romanticas tambien y quiero agradecerte que te hayas unido a esta pagina web muchas gracias Surprised Laughing Very Happy Smile Wink Razz Razz
Caxius
Yoshi wrote:
Qué bien! Un post de estilos de música! xD

Está bien, sigamos el hilo:

Rock (español e internacional), metal, Nü metal, Power metal, Hardcore/Trash (como KillSwitch Engage, p.ej.), heavy metal (español o internacional Razz), death metal, black metal... todo lo que combine con metal... xD En fin...

Si es por grupos...:

Dragonforce (canción recomendada: Black Winter Night, descarga aquí ), Warcry!! Avalanch, Saratoga, Dark Moor, Dreamaker, Sonata Arctica (especialmente), Sinch, Spineshank, KillSwitch Engage (KsE para los fans), Papa Roach!! (viva la cucarachaaaaa!!), SlipKnot, Arch Enemy, Beethoven R, Cradle Of Filth!, HIM!, RAMMS+EIIIIIIIIINNNNN!!!!!!, 36 Crazyfists, Sum 41, Offspring, System Of A Down, Coilbox!, Doggo, Sugarless!!!, Kannon, Elvenking!!!!!!, Stratovariuuuuuusssss!!!!, Nightwish (aunque se acaba de ir la cantante), Iced Earth, Ill Niño, Lacuna Coil, Sepultura, Arwen, Blind Guardian, Iron Maiden (hotia, que despiste xD), Kamelot, Rhapsody... Joder... la lista es demasiado larga...

Ahora, que quede bien claro: Detesto el reggaeton, el pop, el bakalao y todas sus variantes.

DIOOOOOOOOOOOOS, DONDE ESTABAS Q NO TE CONOCIIIIIIIA??????????!!!!!!!jajajaja, por fin uno q es de los mios, me sentia la unica q escuchaba este tipo de musica Crying or Very sad
ELBACANASODR
Bueno pues me gustan muchos tipos de musica pero la favorita de toda para mi es el reggaeton. Laughing
sandmanxyz
Grunge y Post grunge siempre.Pearl Jam,Soundgarden,Creed...
paulrodga
A mi me gusta la bachata y el reggeton, aunke también admiro temas dance y techno
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.