FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Hola Soy Nuevo

Reverendo281
Hola a todos, Soy nuevo aqui, Vengo como todos, A Esperar que me den Hosting Aqui.

este es uno de los pocos Hosting Gratis buenos que hay en este momento en Español
Cachacero
Bienvenido reverendo es un gusto que estes por aca yo no tanto estoy por el hosting pero s es cierto que te dan buen hosting yo para aca voy a transferir mi pagina un mi cuate me ayudo a hacer un diseño buenisimo pero para mientras tengo www.cachaceros.tk visitala y visita su foro y si es de tu agrado registrate Very Happy
dsk
hola yo tamb quiero que me den host haber si me ayuda alguien que nose porque no me funciona
Cachacero
fijate que yo ya tengo la capacidad para habilitar mi hosting ya tengo la suficiente cantidad de mensajes y todo pero todavia lo estoy trabajando con un mi cuate AG007 el lo esta haciendo en note pad pero si vaos a pedir nuestro hosting
Caxius
hola y bienvenido!! esperamos verte mucho por aki! Wink
jenus
Hola a todos en especial a los nuevos, pues me da gusto que hayan encontrado este forum y que tambien deseen un espacio para expresarse, pues me da mucho gusto solo recuerden que tienen que mantenerse activos en los Forums para obtener puntos ya que si no hacen post les bajan puntos tambien tienen que hacer post de calidad por que a veces no les dan espacio si ven que sus post no son relevantes para la comunidad, para lo que necesiten estoy a sus ordenes y exito.
SkateJack
Bienvenido al foro, espero que te integrés a la comunidad y seas uno más!

Saludos y a Postear! Wink
Cachacero
si vosssssssss agarra mi ejemplo yo todos los días entro a postiar no dejo ninguno todos los días sigo acumulando mis puntitos hey y a todos los invito a que visiten m foro

www.forocachacero.tk
c7mas
bienvenido al foro te recomiendo que participes bastante y dejes tu opinion y tambien puedes dejar temas para opinar
Cachacero
SI VOS DEJA BASTANTES TEMAS ES CALIDAD QE HALLA VARIEDAD PARA ESTAR OPINANDO Y CONVIVIS MAS ON TODOS LOS USUARIOS
Jackdesterrate
Pues como dicen los demás bienvenido...
yagami
Es un hosting de awikiiiiii
fredy
Bienvenido, siempre es buena la llegada de nuevas personas, especialmente a aquellas que tienen como lengua el español.

Espero que frihost.com sea de tu agrado.
Mrs_Robota
bienvenido, como dicen los demas a postear para conseguir y mantener el host!!!

Oigan por cierto he notado que me he convertido en frihoster Laughing que es eso?? jejeje
SkateJack
Bueno, bienvenido a esta gran comunidad que es FriHost.
Como decían por ahí, a postear y a mantener el hosting.

Saludos Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.