Hola a todos, Soy nuevo aqui, Vengo como todos, A Esperar que me den Hosting Aqui.
este es uno de los pocos Hosting Gratis buenos que hay en este momento en Español
Bienvenido reverendo es un gusto que estes por aca yo no tanto estoy por el hosting pero s es cierto que te dan buen hosting yo para aca voy a transferir mi pagina un mi cuate me ayudo a hacer un diseño buenisimo pero para mientras tengo www.cachaceros.tk visitala y visita su foro y si es de tu agrado registrate 
hola yo tamb quiero que me den host haber si me ayuda alguien que nose porque no me funciona
fijate que yo ya tengo la capacidad para habilitar mi hosting ya tengo la suficiente cantidad de mensajes y todo pero todavia lo estoy trabajando con un mi cuate AG007 el lo esta haciendo en note pad pero si vaos a pedir nuestro hosting
hola y bienvenido!! esperamos verte mucho por aki! 
Hola a todos en especial a los nuevos, pues me da gusto que hayan encontrado este forum y que tambien deseen un espacio para expresarse, pues me da mucho gusto solo recuerden que tienen que mantenerse activos en los Forums para obtener puntos ya que si no hacen post les bajan puntos tambien tienen que hacer post de calidad por que a veces no les dan espacio si ven que sus post no son relevantes para la comunidad, para lo que necesiten estoy a sus ordenes y exito.
Bienvenido al foro, espero que te integrés a la comunidad y seas uno más!
Saludos y a Postear! 
si vosssssssss agarra mi ejemplo yo todos los días entro a postiar no dejo ninguno todos los días sigo acumulando mis puntitos hey y a todos los invito a que visiten m foro
www.forocachacero.tk
bienvenido al foro te recomiendo que participes bastante y dejes tu opinion y tambien puedes dejar temas para opinar
SI VOS DEJA BASTANTES TEMAS ES CALIDAD QE HALLA VARIEDAD PARA ESTAR OPINANDO Y CONVIVIS MAS ON TODOS LOS USUARIOS
Pues como dicen los demás bienvenido...
Es un hosting de awikiiiiii
Bienvenido, siempre es buena la llegada de nuevas personas, especialmente a aquellas que tienen como lengua el español.
Espero que frihost.com sea de tu agrado.
bienvenido, como dicen los demas a postear para conseguir y mantener el host!!!
Oigan por cierto he notado que me he convertido en frihoster
que es eso?? jejeje
Bueno, bienvenido a esta gran comunidad que es FriHost.
Como decían por ahí, a postear y a mantener el hosting.
Saludos