FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Art. Cientifico: Testiculos grandes poca inteligencia

Mrs_Robota
Un reciente estudio ha confirmado que los que tienen los testiculos grandes tienen menos inteligencia, esto confirma lo que ya sabiamos por intuición Laughing no por nada a los tontos les decimos webones o boludos Laughing Laughing

Last edited by Mrs_Robota on Sat Dec 10, 2005 9:19 pm; edited 1 time in total
zerohack
esto no es un post pero me causo algo de gracia jajajaja
risuarez
El matemático aleman Karl Von Rukentaken ha sido propuesto para recibir el premio Nobel gracias a la formulación y descubrimiento del principio matemático que lleva su nombre: La ley de Rukentaken. La cual establece que la relacion existente entre la variable inteligencia de una mujer es inversamente proporcional a su variable belleza. Esto es: La curva belleza-inteligencia de una mujer presenta siempre una pendiente negativa y decreciente a medida que X tiende la infinito.
Matematicamnete se expresa así:

y2 - y1 / x2 - x1 = -m

osea:

Δy/Δx = m → m = -(Z)

Esto se cumple siempre que:

Lim = -m
Δx→ + ∞

Donde:
Y = Belleza
X = Inteligencia
M = Pendiente de la curva X-Y
Z = Valor absoluto de la pendiente m, es decir |m|

O dicho en palabras mortales, Mientras más bonita es una mujer mas tonta es, y vice versa. Jajajajaja que tal!!!!
Laughing Laughing Laughing
Bueno alguien tenía que defender el honor de los hombres no???
zerohack
esa ya la conocia pero el delta y partido delta x es M no -M (pendiente)

porque sakaste eso asi??

noentendi eso

y todo en valor absuluto es positivo ....

lo que podria deducir como habla de la curva de una mujer siempre seria positiva

eso se me viene ala cabeza Mad
Sebas
:s Podria ser, y los con ernias?
dreamshunter
menos mal que esto es de cachondeo y no de verdad (lo admito, me leí con lo de los webones....) pero bueno, que todos sabemos que en realidad esto no es cierto.

gracias por hacerme soltar unas risas, chao webmasters.
Mrs_Robota
dreamshunter wrote:
menos mal que esto es de cachondeo y no de verdad (lo admito, me leí con lo de los webones....) pero bueno, que todos sabemos que en realidad esto no es cierto.

gracias por hacerme soltar unas risas, chao webmasters.

Quien dijo que es mentira?, es CIERTO
esta comprobado ahora cientificamente, los que tienen testiculos grandes tienen menos inteligencia
zerohack
xD

entonces los debo tener muy pequeños porque me va la raja (exelente) en la universidad xDDDD

JAJAJAA
lujango
por supuesto que no! y la cientifica (90-60-90) que lo sostenga que venga a medir mi iq y mis huevos!
jajajajajajajajajaja Very Happy
Mrs_Robota
jajajaja creo que han sido hombres los que determinaron eso, no se trata de feminismo, es logico por el asunto hormonal, etc, etc.. pero a ver si me responden sinceramente las chicas, a quien le gusta un webon? xD
Caxius
jajajajajajajajajaja joder, esta gracioso el post! gracias por la noticia.. ya puedo deducir porq mas d eun uno tiene esa... mentalidad jajajajaj
logico_100
si esa teoria es cierta...

Entonces soy la excepcion a la regla (jajajaja) porque las chicas se lo pasan de maravilla y mis calificaciones en la U, estan a tope!

Saludos Mrs. Robota... lo de "tu nuevo titulo"(en el otro post) fue un zarcasmo que mas era de broma... no es nada personal.

suerte.
SWDGO
Busto grande --- poco cerebro
Testiculo grande -- poco cerebro
Nalga grande --- poco cerebro
etc...

Bueno, pero entonces el que tiene el cerebro grande debe ser desnalgado, deschichado, desticulado y despi...stado? jajajaja
Mrs_Robota
SWDGO wrote:
Busto grande --- poco cerebro
Testiculo grande -- poco cerebro
Nalga grande --- poco cerebro
etc...

Bueno, pero entonces el que tiene el cerebro grande debe ser desnalgado, deschichado, desticulado y despi...stado? jajajaja

jajajajajjajaja Laughing Laughing
Mrs_Robota
logico_100 wrote:
si esa teoria es cierta...

Saludos Mrs. Robota... lo de "tu nuevo titulo"(en el otro post) fue un zarcasmo que mas era de broma... no es nada personal.

suerte.

No habia leido eso, Ok no problem Wink
Tirtha
bueno, viendo a mi amigo Nacho y amiga Pamela uno puede llegar a intuir ese tipo de cosas Laughing Laughing

pero dime tu, el profesor ese, no sera un enano feo, peludo y con wewos pekeños? pq si es asi la teoria se podria poner en duda Twisted Evil Laughing Laughing Laughing