FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

usa condon!!!

logico_100
Chicas obliguen a sus chicos a que usen condon, siempre!
es incomodo, yo sé; pero es necesario... hay que hacer algo para detener esta epidemia (HIV) que nos matara a todos si no le pones un alto.

si, si, si, bla bla bla... ya que saldran muchos poniendo comentarios hablando de promiscuidad, adulterio y otras tantas cosas... Pero yo no hablo de religion ni de dogmas, hablo de una realidad. Hacer el amor el suuuuuper rico ¿o no? quien diga que no, miente.

asi que ¡¡¡cuidado!!! protegete y no esperes a que otro lo haga... no confies en nadie!, en Nadie!

usa siempre un Condon.
zerohack
no es VIH?

y àra qie este post? no entendi su finalidad
logico_100
VIH = Virus de Inmunodeficiencia Humana

es lo mismo a decir HIV (Human Inmunodefincence Virus)

y el objetivo del Post, es sólo crear conciencia.

(lee un poco mas)
alejandro_88
muy bien dicho
luismv
La verdad es k si esta caon, hay k usarlo aunque nos cueste y muy bien la verdad es k si hay k hacer conciencia por que algun dia nos puede pasar a cualquiera... saludos
risuarez
Pero es que hacer el amor con condon NO es rico!!! Cuando haces el amor con condon pierde toda su ricura!!!!! lo mejor creo yo es tener una sola pareja, hacerse los examenes ambos y estar seguros que ambos estan limpios antes de hacerlo para despues hacerlo con calma y tranquilidad como Dios manda que se haga.
Mrs_Robota
este tema esta trilladisimo, cada uno es conciente de lo bueno y lo malo, ademas no es la unica manera de contraer el vih o hiv, yo soy dentista y se muy bien de eso
Sebas
Claro, yo no tengo planes de morir por no cuidarme alguna vez
logico_100
Yo se que hacerlo con condon es feo.. simplemente horrible...
tambien sé que hay otras maneras de evitarlo...
(por cierto, felicidades amigo por tu nuevo titulo de Odontologo...)

Tambien es cierto que lo mejor es tener una sola pareja.. ¿pero sera cierto que solo se acostará contigo? hmmm cada uno sabrá.. lo mejor es PREVENIR!

prevenir es gratis...
logico_100
Yo sé que hacerlo con condon es feo.. simplemente horrible...
tambien sé que hay otras maneras de contagiarse...
(por cierto, felicidades amigo por tu nuevo titulo de Odontólogo...)

También es cierto que lo mejor es tener una sola pareja.. ¿pero será cierto que solo se acostará contigo? hmmm cada uno sabrá.. lo mejor es PREVENIR!

prevenir es gratis...
Mrs_Robota
logico_100 wrote:
Yo sé que hacerlo con condon es feo.. simplemente horrible...
tambien sé que hay otras maneras de contagiarse...
(por cierto, felicidades amigo por tu nuevo titulo de Odontólogo...)

También es cierto que lo mejor es tener una sola pareja.. ¿pero será cierto que solo se acostará contigo? hmmm cada uno sabrá.. lo mejor es PREVENIR!

prevenir es gratis...

Disculpa logico creo que con eso de "nuevo titulo de odontologo" te referias a mi?, primero que no soy hombre y luego soy cirujano dentista desde hace varios años, pero tengo el diseño web multimedia como hobby.
Caxius
hay muchas formas de prevenir, pero no se, el preservativo siempre creo q sera el mas eficaz, y mas facil de usar siempre..(vale, tb esta la pastilla del dia despues, pero eso no es algo de lo q puedas estar abusando todos los dias, la verdad....)
asiq no se... "mas vale condon en pene q 9 meses y un nene"y eso de q es incomodo.. no se.. tp es algo del otro mundo.. Confused
logico_100
ahh bueno... triple felicitaciones entonces.

exitos.
SWDGO
no es por llevar la contra, pero: han pensado si funciona realmente el condon?

Como metodo anticonceptivo no tengo ninguna duda; pero para otras cosas... pues no me hagan reir.

No creo saber todo, pero se bien que existen por lo menos 900 enfermedades que se contraen por medio de contagio fisico (Incluyendo el sida) y que no estan condicionadas a la penetración necesariamente...

Un ejemplo: Herpes genital... Sabian que el simple hecho de practicar un beso puede trasmitir la Herpes? Asi que si de eso se trata, pues que nos hagan un condon para todo el cuerpo!!!!

Por otra parte yo comparto la idea de que el sida no es un virus propiamente, y a cuya consecuencia no es trasmisible. Su nombre no enuncia formalmente la palabra "virus", sino una alteración de las defensas del organismo; y como siempre, nuestros "ingones" cientificos, pues no le hayan.

Les apuesto que mas condiciona un sida el estress citadino, la contaminación y las porquerias que comemos, que un contacto sexual. Dicen que lo incredulo se quita viendo, asi que invito a mis amigos del foro a que me enseñen una foto del "virus" del SIDA.

Y para que vean que tan chafa es nuestra comunidad cientifica ahi les va una de cal por las que van de arena: El papiloma Humano esta por lo menos 900% mas difundido que el SIDA, y en dos tipos de este virus resulta mas mortal que el propio SIDA al ser condicionante del cancer cervico uterino en las mujeres; pero lo peor es que no encuentran diversa cura para ello que congelar la matriz o quitarla. El motivo de difusión: que el hombre no tiene sensación alguna del virus, y puede estarlo regando sin que nadie se de cuenta.

Moraleja mis cientificos, ya dejen de inventar nintendos y ponganse al servicio de la humanidad, no la chiflen que es cantada.

Concluyo diciendo que no tengo nada contra el condon, y que claro que el mundo seria perfecto si todos previnieran; pero yo no soy hipocrita, y cuando me gusta una chava pues no le saco, y no creo ser el unico de por aqui que piensa esto; ademas de que riesgo hay en todo, pero hay que ver donde te metes compadre!

Tenemos muchisimos años de evolución pero todavia no aprendemos a ser hermanos.
risuarez
Si saben, yo tambien lei una vez que el condon no estan efectivo porque dicen que los virus son tna pequeños que se pueden filtrar entre las moleculas muy facilmente. Pero bueno, que se le va hacer. creo que el condon es como la democracía, no es perfecta pero es lo mejor que tenemos.
sandmanxyz
no me amargueis,yo lo unico q quiero es hacerlo ricamente.no m conteis o m deis una lista de lo q me puedo morir.

Por fumar ---cancer
por andar en el pc--cancer
por vivir en la ciudad--cancer
mucho deporte--problemas musculares futuros
poco deporte--infarto
follar----x,y,z...

Disfrutemos d la vida,pongamonos la gomita y disfrutemos tranquilos.
Mas q nada por no ser padres antes de tiempo.
Arrow
iglenazdpn
SWDGO wrote:
Y para que vean que tan chafa es nuestra comunidad cientifica ahi les va una de cal por las que van de arena: El papiloma Humano esta por lo menos 900% mas difundido que el SIDA, y en dos tipos de este virus resulta mas mortal que el propio SIDA al ser condicionante del cancer cervico uterino en las mujeres; pero lo peor es que no encuentran diversa cura para ello que congelar la matriz o quitarla. El motivo de difusión: que el hombre no tiene sensación alguna del virus, y puede estarlo regando sin que nadie se de cuenta.

Por favor, podrías explayarte un poco más sobre éste tema, suena interesante..Gracias
WaS-_-Up
la verdad es que eso todo el mundo lo sabe..lo mejor es usar condon..
Tirtha
sandman, que edad tienes? lo digo pq me parece que estas lejos de ser consciente de que la el tema. y si estas lejos de eso, eso significa que tienes poca edad para relaciones estable (y lo que deduzco no es tu plan) con lo cual tienes todas las papeletas de contagio de varias enfermedades. si, follar es rico hasta que se te cae la polla (perdonen la expresion)... hay que ver....

las enfermedades de transmision sexual estan muy relacionadas con poca higiene y mas que nada con tirarse todo lo que anda. y si vas en ese plan apechuga con las consecuencias. y lo de tener una pareja estabel, eso esta muy bien, yo estoy casado y se de que hablo, pero hasta que encuentres una pareja estable que? enseñaras y pediras el certificado medico de la chica? ademas, la mayoria de las enfermedades de transmision sexual tienen remedio mientras el mas mortal aun no. asi que mejor disfrutar un pelin menos que tener que lametarlo toda la vida.
solomagos
Mrs_Robota wrote:
este tema esta trilladisimo, cada uno es conciente de lo bueno y lo malo, ademas no es la unica manera de contraer el vih o hiv, yo soy dentista y se muy bien de eso

El que haya otras formas de contagio no quiere decir que la forma más usual de contagio sea el sexo ¿o no?

Respecto a lo de las parejas estables, e slo mejor, concertificado y todo... pero sabesmos que existen los esporádicos, entre pareja y pareja, un rollo de una noche, un novio que dura tres meses.... en fin esas cosas... tu cuando tienes pareja al principio no sabes si es estable...

Una vez más Tirtha, estoy de acuerdo con lo que dices, cada post me caes mejor. Smile

Lena.

PREVENIR PARA NO CURAR!!
PREVENIR PARA NO MORIR!!
risuarez
Sabes, eso de la estabilidad de las parejas me lleva a otra cuestion muy interesante. Cuanto tiempo es lo mejor esperar estando en una relación para tener relaciones sexuales?? No contesten....lo pondre en un nuevo topic.
shinji_x19
Es mejor estar prepaardos por qeu quetal sale con el hijo y nos fregamos la vida Confused
c7mas
Si!! Cono toda las cosas que estan sucediendo en este mundo a veces personalmente pienso que si existiera una cura para el SIDA, tal vez no seria tan bueno ya que todo el mundo cada dia de vuelve mas morboso, deprabado y libre.
tzabaot
El VIH no causa el SIDA
sandmanxyz
Tirtha wrote:
sandman, que edad tienes? lo digo pq me parece que estas lejos de ser consciente de que la el tema. y si estas lejos de eso, eso significa que tienes poca edad para relaciones estable (y lo que deduzco no es tu plan) con lo cual tienes todas las papeletas de contagio de varias enfermedades. si, follar es rico hasta que se te cae la polla (perdonen la expresion)... hay que ver....

las enfermedades de transmision sexual estan muy relacionadas con poca higiene y mas que nada con tirarse todo lo que anda. y si vas en ese plan apechuga con las consecuencias. y lo de tener una pareja estabel, eso esta muy bien, yo estoy casado y se de que hablo, pero hasta que encuentres una pareja estable que? enseñaras y pediras el certificado medico de la chica? ademas, la mayoria de las enfermedades de transmision sexual tienen remedio mientras el mas mortal aun no. asi que mejor disfrutar un pelin menos que tener que lametarlo toda la vida.

Que coño me cuentas chaval?? Puto payaso, a hablar de mi edad. Llevo casi ya una década teniendo relaciones sexuales ( 2 relaciones de más de 3 años) y estoy ya en mi último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones. No sé realmente que no entendiste de mi post. Antes de encenderte contra mí leete el thread entero, que si tienes una vida estresada no tengo porque aguantártela yo, dale caña a tus allegados, pero a mí no rompas la cabeza. ¡ Qué humos tiene la gente aquí dando clases de vivir y suponiendo mi perfil!, cuando yo simplemente le daba un toque de tranquilidad al tema. Es importante, pero simplemente es ponerse una cosita antes y disfrutar de la vida, vamos, es hasta ahí lo único que podemos hacer, pero tampoco vamos a pasar esta vida ( que es un suspiro) encerrados en casa. Y Tirtha, a ver si LEEMOS. Que a mi ya me educaron muy bien mis padres a su tiempo y sé muy bien como vivir la vida, pero a lo mejor a ti no te enseñaron que hay que saber que si se desea dar una lección, primero hay que comprobar si está es necesaria. De lo contrario ofendes con tu prepotencia.

Ah y te cito aquí mi post, a ver si así te da la cabeza para leerlo :

sandmanxyz wrote:
No me amarguéis,yo lo unico q quiero es hacerlo trnaquilamente.No m conteis o m deis una lista de lo q me puedo morir.

Por fumar ---cancer
por andar en el pc--cancer
por vivir en la ciudad--cancer
mucho deporte--problemas musculares futuros
poco deporte--infarto
follar----x,y,z...

Disfrutemos d la vida,pongamonos la gomita y disfrutemos tranquilos.
Mas q nada por no ser padres antes de tiempo. LOL!
Arrow
sandmanxyz
Y Caxius, no digo que sea para moderar este post, pero cerca le anda. Desde el punto en que tenga que dar datos de mi vida personal para apoyar mis argumentos porque un individuo cree que sigo con mi vida ( que por supuesto ignora) se me va a caer la polla, veo que no puedo escribir con libertad aquí. Sí, así habla el individuo. A ver a Bondings si le gusta.
Caxius
ey, que pasa conmigo?
no entendi tu comentario..
a ve, que cada uno use lo que salga de los mismisimos coj... eso por lo pronto, ale, fuera

-close-