FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

QUE PIENSAS DEL ROCK EN TODOS SUS GENEROS?

logico_100
Quisiera saber tu opinion sobre el Rock...?
Opina solo si tienes conocimiento de causa.. para no escribir tonterias.

¿Que es el Rock?
Cachacero
bueno yo no te pedo deci que es el rock pero si te puedo decir que no me gusta el unico tipo de rock que me gusta es el rock alternativo por que el metalico solo para estar escuchando distorciones y todo eso prefiero solo estar escuchando mejor el mejor de los mejores ritomos el REGGAETON
Caxius
el rock ha evolucionado mucho...
bandas como muse, o billy talent se consierando como rock, aunq billy talent por ejemplo, es punk rock y no tiene q ver mucho con el rock de hace años..
lo mismo q muse, q se considera rock britanico y mas bien es musica futurista... Confused
sandmanxyz
dios mio donde ha quedado el rock...

El rock s un sentimiento comun,un origen,pro pocos grupos q no sean obsoletos lo representan en la actualidad.

Su importancia reside en esa esencia q todos los estilos hijos y nietos conservan.Sean:grunge,post-grunge,emo,brit,metal,reggae,nu-metal,post-rock,metal alternativo,death,speed,black,gothic,trash,power..

Lo bueno es q ncarna la esencia del grupo y la union,de guitarra,de directo,de fuerza ,de la creatividad.

Y en eso se distingue de los demas estilos pop enlatados,pasajeros y repetitivos de entrada facil por el oido(pop de quinceañeras,house,trance,progressive,reggaeton,dance,techno).El rock siempre perdura,evolucioando en una u otra forma,pero siempre presente y fuerte.