Cada vez que ponemos un posto ganamos igual numero de puntos como de frih$, si bien los puntos estoy totalmente claro de para que sirve y por que debo tenerlos muy vigilados, no veo en que me puedan servir los frih$. Por esa razon quería preguntarles: ¿Alguien aquí ha usado los frih$ para algo? ¿Para qué?
Saludos,
Raúl.
exelente explicacion
espero que pongan como aumentar el ancho de banda mensual o mas espacio.
pero de seguro que solo vale mensualmente cada compra o comprar dominios!!! eso vendria exelente.
Claro, es el total menos el usado.
jajaja es que los frih no sirven de nada en estos momentos.
Hola,ps yo soy nuevo y quiero preguntar
como puedo hacer mi host pero que soporte MySQL?
porfavor diganmelo.
este hosting tiene mysql
si quieres que tu pc tenga mysql nesesitas actiuvar el sql
luego el apache habilitar php y bajarte el phpmyadmin y instalarlo y fin.
bueno en realidad no es obligatorio utilizar php con mysql y menos bajarte el phpmyadmin.
mira lo mas facil es bajar e instalar apache, despues bajas e instalas php y finalmente bajas, instalas y configuras mysql. para configurar principalmente es la cpntraseña de acceso. despues de esto ya puedes hacer tus paginas en php que hagan consultas a tu base de datos en mysql.
es mucho mas seguro hacer esto en linux pero es mas facil en windows.
a muchas gracias.
una pregunta mas
para que sirve esta weas de dinero al lado?
osea que tu le donas fri$h para que te ayuden arreglar la web?
a eso te refieres.
te recomiendo bajarte el apachel server portable que ya biene todo incluido des de myphpadmin . php , mysql , bueno todo sin necesidad de instalarlo solo descompromes el zip o rar y listo
a mi han regalado $frih.
Pero parece que la moneda esta algo devaluada, es mas he ayudado de manera simbolica a gente a corregirle serior problemas en su web y me han dado tan solo 10$ frih, revaluacion o tacaños? XD
Ya hay varios post por ahí que hablan de los frih$ pero basicamente es lo que habeis comentado, es un dinero virtual que en un futuro se podrá utilizar (como cualquier otro dinero) para comprar servicios pero de momento no tiene ninguna utilidad.
Salu2
mmmm pas al verdad yo prefiero guardar mis frhi$ para kuando en verdad sean necesarios.... kiza kuando tenga mi pagina de internet xD por k la verdad he tenido planes de hacerla i no he hecho nada
Cuando sirvan de algo ya habre pagado un host en otro lado XD
Si sirvieran para otras cosas como para obtener mas espacio, un dominio, otra cuenta o cosas así que realmente tuviesen utilidad por lo menos para la mayoría de las personas.
Pero como no la tienen no sirven para nada. Da lo mismo tener 0 frih que tener 1000000 si gano mas o no tengo nada no pasa nada...