FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games]Need for speed MOST WANTED!!! Q JUEGAZO!

c7mas
ALGUIEN LO JUEGA?..QUE TAL LES PARECE?..OPNIONES...ETC..ETC...
gonchiweb
parece que los need for speed te gustan mucho jaja ya he visto muchas opiniones positivas de parte tuya pero yo crei que solo habian salido demos alguien me puede confirmar si realmente salio este juego????
saludos
c7mas
Claro si....ya salio hace ya casi un mes.

http://www.needforspeed.com ahi esta toda la info...
Cachacero
yo lo tengo para play station 2 y es chileron a mi me llega ese juego
zerohack
3 tipos de juego juego

shooter, estrategia y rol Laughing
no me entretiene andar manejando

aunque el need for speed persuit es bueno Razz
Cachacero
UN JUEGO QUE ME GUSTA MAS QUE NEED FOR SPEED ES "GTA VICE CITY" AUNQUE YA SACARON SAN ANDRES NO ES MEJOR QUE EL VICE CITY Y ESE PARA MI ES EL MEJOR JUEGO QUE HAN SACADO
Caxius
es la oxtia!!! sin mas comentarios ^^
zerohack
pero en realidad si es weno el vice city pero junta mas generos que puro conducir por eso es entretenido.
Cachacero
need for speed e chilero jugarlo un rato pero no todo el día en cambio GTA vice city eh pasado todo un dia dandole a ese juego hasta darle le vuelta
neonard0
me parece excelente, ya me lo pase y me parece excelente lo unico que no me gusta es que a la hora de las persecuciones existe una parte donde uno se puede subir a un balcon y pues ahi acumula tiempo sin problemas, es una trampa muy fea por que en las carreras que te piden acumular un cierto tiempo y despues escapar pues solo te quedas ahi parado ylisto los carros quedan debajo tuyo pero no te atrapan y lo peor es que hechas reversa se oculta y ganas. eso es lo unico, eso no me gusto por que algunos amigos hicieron eso y pues lo bueno es tener a los carros detras tuyo especialmente en nivel 4 y 5. Ademas que eso sirve despues, mejora tu destreza por que la verdad la vas a necesitar al final del juego.
Aunque los ultimos 3 rivales de la blacklist no me parecieron tan dificiles por que igual ya se tiene bastante experiencia y ademas un buen carro, PERO LES DOY UN ADELANTO, CUANDO VECES AL 1 DE LA BLACKLIST EL JUEGO CONTINUA, Y ESA PARTE DEL JUEGO ES LA MEJOR, AHI EN VERDAD SE PRUEBA TU DESEMPEÑO EN EL JUEGO, no les digo que es para que no pierdan el interes.

AHH Y PARA QUE SE ENTEREN Y ESTEN PENDIENTES DEL NUEVO NFS CARBON, Que promete mucho, una de las cosas nuevas es que ahora los carros se van a ir por los riscos de las pistas. Esperemos que porfavor ahora si se dañen los carros
Caxius
aunque la musica es un poco mierda, ehhh, la del underground esta muchisimo mejor
AnimetaL
jeje incluso lo tengo asi que ya la acabe como 40 000 veces jejeje
Carnaza
aunque me pateen.. prefiero el underground 2
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.