PARA SACAR ESAS MOLESTAS PAGINAS, EXISTEN VARIOS PROGRAMAS QUE HACEN ESAS TAREAS POR USTED, YO RECOMIENDO EL USO EN CONJUNTO DE SPYBOT SEARCH AND DESTROY Y ADAWARE, QUE PODRÁ BAJARLOS DE INTERNET GRATUITAMENTE.
PAGINAS DE INTERNET QUE SE ABREN SOLAS CON PUBLICIDAD
Bueno yo recomiendo algo asi como un buen antivirus, ademas de eso un Explorador diferente, algo asi como FireFoz, Mozilla ya que aunque no lo crean lol
IE tiene algunas fallas contra el spam que no se por que pero te atacan y aunque la tengas bien protegidas con IE eres presa facil...Yo en mi opinion utilizo Mozilla...
Yo también he desistido de abrir el IE, me he pasado al Opera y estoy la mar de contento... jeje.
Bloquea popups, se ven igual todas las páginas, es más fácil de configurar... no me canso de halagar las virtudes de este estupendo navegador...
Bloquea popups, se ven igual todas las páginas, es más fácil de configurar... no me canso de halagar las virtudes de este estupendo navegador...
Lo mejor es no abrirlas directamente...
yo uso primero mozilla y cuando me falla me voy al opera, pero de vez en cuando se me atascan los dos navegadores y tengo que recurrir al ie por narices....
pero solo es como ultimo recurso.
recuerdo que antes también usaba netscape, pero no se lo recomiendo a nadie, siempre me iba mucho mas lento y las paginas se veian bastante mal (la mayoria de webmasters preparan las paginas para ie y no para netscape asi que es logico)
en fin
MOZILLA Y OPERA LOS MEJORES.
ademas estan mucho mejor protegidos que ie, no te entran virus ni chorradas, de vez en cuando algun popup y ya.
estan geniales los dos
INTERNET EXPLORER LO PEOR, dejadlo como ultimo recurso.
pero solo es como ultimo recurso.
recuerdo que antes también usaba netscape, pero no se lo recomiendo a nadie, siempre me iba mucho mas lento y las paginas se veian bastante mal (la mayoria de webmasters preparan las paginas para ie y no para netscape asi que es logico)
en fin
MOZILLA Y OPERA LOS MEJORES.
ademas estan mucho mejor protegidos que ie, no te entran virus ni chorradas, de vez en cuando algun popup y ya.
estan geniales los dos
INTERNET EXPLORER LO PEOR, dejadlo como ultimo recurso.