FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

10 PUNTOS POR DIA!

zerohack
AJAM ya entendi.

miren sorry por el post pero ya estaba exorbitado con todo eso

Code:
Q. HOLY, I'M HAVING MY POINTS DEDUCTED!!!!!!!!
A. I thought I just explained it, but well,
n0obie4life, from the above question wrote:
If you have hosting, everyday, 1 point will deducted from you

Q. I remember I had >45 Points yesterday, but I only have 45 points today, what happened? Did teh evil Bondings remove my points?
A. No, I can assure you, Bondings didn't remove your points, unless you told him to. Besides, didn't I explain it ALREADY?
n0obie4life wrote:
if you have above 45 points for one day. It will automatically be resetted to 45 the next day.

dice que descuentan 1 punto por dia

pero!!! NO PUEDES TENER MAS DE 45 puntos si tienes + de 45 puntos al otro dia regresara a 45

es decir como ejemplo yo tenia 55 al otro dia cayo a 45 si hubiera tenido 99 al otro dia queda en 45
juliox
Hola interesante explicacion de los puntos, pues no es que desconfie de ti si no que voy a leer el Forum acerca de los puntos para estar un poco mas enterado ademas muchas gracias por la informacion que es util ya que no tenia mucho de idea acerca de como se reducian los puntos, hasta en donde tengo entendido los puntos se reducen por que uno debe de mantenerse activo aun y cuando ya les hayan dado el webhosting, pero en realidad para ser sincero nunca habia hecho POST pero apertir de FRIHOST me agrada por que hay mucha gente que conocer y ademas que esa gente provee de informacion valiosa como la tuya gracias...
isr2net
Muy cierto, Zerohack. En el F.A.Q. explica sobre los puntos, lo siguiente:

"Los puntos se utilizan para determinar cuan activo es usted. Usted no debe preocuparse de ellos, a menos que lleguen a ser negativos. Las cuentas de hospedaje de usuarios con puntos negativos pueden ser quitadas. Usted no puede negociar o intercambiar puntos. Cada día, 1 punto se deduce de todos los miembros hospedados. Hay también un máximo de 45 puntos. Dos advertencias vía email se envían en -5 y -10 puntos. Su cuenta será quitada después de esas dos advertencias si usted sigue estando inactivo. Observe por favor que los puntos son solamente una indicación de su nivel de actividad (activeness). Frihost lo utiliza para indicar a posibles usuarios inactivos. No se quita ninguna cuenta automáticamente."

El máximo de 45 es razonable pues si tienes que salir de vacaciones o no podrás escribir en los foros por varios días, con los puntos acumulados tienes para mantener tu cuenta sin peligro de que te la quiten. Y 45 puntos equivaldría a 45 días sin escribir, pero no hay que arriesgarse.
zerohack
= 45 es poco deberian subirlo a 100 como maximo asi derrepente podrias salir y si se te olvida te acordaran Razz

asi sin tener problemas
Mrs_Robota
ah ya entendi, con razon ps, a mi siempre que quitan mis 10 puntos por pasarme del 45
SWDGO
Yo estoy de acuerdo que se deban hacer requerimientos para un Hosting que por lo regular tiene un costo; sin embargo lo dificil es mantenerse en contacto con un sistema de forma continua para estar dialogando. Pienso que lo importante estriba a veces en la constancia (que espero obtenerla) pero en tanto pues creo que no hay mucho de donde escojer.

Si alguien llega a conocer a otro mejor web-hosting le agradecere me lo comente.
c7mas
No se uqe tan cierto es esto....pero si es asi...no esta bien hecho porque hya muchos que necesitamos estos hosting...diariamente...
zerohack
si ñlos hosting buenos cada ves faltan mas y alguien ofrece 100 megas te llenan de publicidad y tu web se ve mal.

un hosting bueno que recuerdo es iefactory.com aunque nunca mas a vuelto a aparecer aunque los hosting de ellos todavian sigen
deben ganar mucho.
gonchiweb
uy ahora entiendo porq perdi 50 puntos!yo tenia 110 puntos y se me cayeron a 45, dije ya lo arreglaran debe ser un error en el script pero despues no paso nada y la verdad no queria armar lio
un saludo
dreamshunter
gracias por la info porque soy nueva y no tenía ni idea de como iba esto de los puntos y la verdad es que fastidia un poco pero bueno, que se le va a hacer, algun tipo de sacrificio tiene que tener un hosting tan bueno no?

yo estoy en dalir.net y es muy parecido a este hosting pero allí solo tienes que escribir en el foro y ser el miembro mas activo durante un día, lo cual no es dificil, y después te olvidas de escribir, no tienes que estar pendiente para que te quiten la cuenta, porque no lo hacen, te la mantienen.

pero bueno, este host también está muy bien, así que es bueno saber lo de los puntos porque no tenía ni idea de que te quitaban un punto por dia.

la verdad es que el maximo de 45 es una putada, yo no pondría límite, pero esas son las normas y habrá que seguirlas hasta que nos quejemos la gente suficiente porque, que pasa si se nos jode la conexion a internet y no podemos entrar durante dos meses completos?

anularán nuestra cuenta.

y si, podemos coger e ir a un cibercafe, pero no todo el mundo vive en la ciudad y tiene uno a la vuelta de la esquina no?

está bien que quieran tener el foro activo, y de esta forma está bien claro que lo tienen pero también deberían pensar un poquito mas.

en definitiva, QUE GRACIAS POR LA INFO. Very Happy
lujango
dreamshunter hubieras cortado tu comentario a la mitad y publicado dos post para que tengas mas puntos ya que tambien esta limitado a maximo 2.5 puntos por post
si esta medio jalado este sistema pero es sencillamente el mejor!
PuppetMaster
aaaaa, no sabia acerca de eso Cool
Caxius
a mi me pasaba eso, quizas al final del dia tenia 55 puntos, pues al dia siguiente volvia a tener 45... pero sin embargo, llevo unos dias que me marcho con 60 puntos por ejemplo, y cuando vuelvo al dia siguiente tengo un punto menos o dos nada mas.. no se Confused
Jimi_Hendrix
Ufff...me habeis dejado la cosa bastante inclara, yo lo que se es que 20 puntos me duran la ostia
iglenazdpn
Jimi_Hendrix, ¿Qué pasa con tu sitio?, varias veces he intentado acceder pero me aparecen carteles de no disponible, o, como ahora, un cartelón de Direct_Admin. ¿Tienes tu sitio online o está en proyecto?.- Saludos Wink
sebascorre
La verdad no entendi nada lo de los puntos, recien me entero que te descuentan puntos.
Solo tengo una opinion, si realmente no uso el foro de forma productiva me conviene pagar un hosting.
Dado que el tiempo tambien es plata.
mtorregiani
Moraleja => Obtiene tus 45 puntos y échate a dormir Laughing
Caxius
no, porque yo tenia mas de 90 puntos, baje a 45, y me he tirado sin entrar unos dias y ahora cuando volvi a entrar, tenia 43.. aziqqqqqqqqqq... nada..
ELBACANASODR
Hola que tal a todos bueno solo queria decir que en realidad no sabia eso de los puntos aunque si se que dan puntos lo que quiero decir es que numca me avia dado de cuenta de que le quitavan 10 puntos si se pasavan de la cantidad mensionada pues de toda forma gracias por la informacion que pasen buen dia bye
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.