FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

está instalado Php-Nuke

alejandro_88
Hola, me gustaria saber si al pedir el hosting ya viene instaldo Php-Nuke o lo tengo que instalar yo. Si lo tengo que instalar, donde lo puedo conseguir???

Muchas Gracias por vuestra ayuda!
iglenazdpn
Cuando te habiliten el hosting podrás acceder al cPanel y allí podrás ver todas las opciones de scripts y cms que tienes para instalar, en este momento no recuerdo si está el nuke...de cualquier forma lo puedes descargar buscando la página de PHP NUKE español en el google...hay post que hablan al respecto y hay recomendaciones sobre otros cms como joomla, nuke et, etc, etc..visítalos están los enlaces y recomendaciones. Saludos Laughing
iglenazdpn
Cuando te habiliten el hosting podrás acceder al cPanel y allí podrás ver todas las opciones de scripts y cms que tienes para instalar, en este momento no recuerdo si está el nuke...de cualquier forma lo puedes descargar buscando la página de PHP NUKE español en el google...hay post que hablan al respecto y hay recomendaciones sobre otros cms como joomla, nuke et, etc, etc..visítalos están los enlaces y recomendaciones. Saludos Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.