FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Me han robado los puntos????

alejandro_88
Hola, esta mañana tenía 102.__ puntos y ahora a las 7 de la tarde tengo 60.45 puntos. Como es esto???? Todavía no he el servicio de hosting, hasta ahora estaba intentado aumentar mis puntos hasta tener una buena cantidad y me han quitado 42 puntos sin ton ni son???
Esta mañana era el nº7 en la lista de ususarios con más points y ahora soy el nº24.
Alguien me puede explicar a que se debe esto????
Muchas Gracias a todos.
AG007
Lee las reglas y como trabajan los puntos en este foro.
alejandro_88
Y donde están las reglas esas a poder sen en español???
Además a mi me habían dicho que te quitaban los points cuando tenías el hosting. Yo hasta ahora no he pedido nada, sólo estoy registrado.
zerohack
pense que era buen hosting pero ya veo que abusan solamente.

vi que eran 10 puntos o me sigen kitando puntos abusando para postear
si son 10 puntos diarios

nesesitan personas que pasen 24 hrs pegadas al pc porke tengo vida y es imposible andar posteando tal cantidad,

1.- no tengo tiempo
2.- si posteo cosas cortas me las borraran
3.- si es asi estan abusando y es un sistema muy malo el que estan ocupando
4.- mi mail decia 1 punto por dia ademas te quieren engañar.

si sige asi esto en realidad no lo recomiendo este host prefiero postear 50 o 100 veces en otro pero

que no abusen asi de uno
isr2net
Antes de llegar a conclusiones precipitadas investiguen. Sobre de que te quiten 10 puntos por día, lean aqui la razón de la pérdida de puntos http://frihost.com/forums/vt-13775.html. Se trata de un error del script que descuenta los puntos. No olviden que los anuncios de las fallas y el soporte del hosting están en inglés. Y no se preocupen que el problema se resolverá.

Ahora, recuerden también los Términos del Servicio de Frihost. En el F.A.Q. (Respuestas a preguntas frecuentes) dice acerca de los puntos:
"Los puntos se utilizan para determinar cuan activo es usted. Usted no debe preocuparse de ellos, a menos que lleguen a ser negativos. Las cuentas de hospedaje de usuarios con puntos negativos pueden ser quitadas. Usted no puede negociar o intercambiar puntos. Cada día, 1 punto se deduce de todos los miembros hospedados. Hay también un máximo de 45 puntos. Dos advertencias vía email se envían en -5 y -10 puntos. Su cuenta será quitada después de esas dos advertencias si usted sigue estando inactivo. Observe por favor que los puntos son solamente una indicación de su nivel de actividad (activeness). Frihost lo utiliza para indicar a posibles usuarios inactivos. No se quita ninguna cuenta automáticamente."
zerohack
retracto lo dicho en el otro post que puse
tb lo deje claro Razz

jejeje bueno son malos entendidos
porque todo esta en ingles deberian tener un aviso de como funciona en todos los idiomas
Arathorn
Quote:
Antes de llegar a conclusiones precipitadas investiguen. Sobre de que te quiten 10 puntos por día, lean aqui la razón de la pérdida de puntos http://frihost.com/forums/vt-13775.html. Se trata de un error del script que descuenta los puntos. No olviden que los anuncios de las fallas y el soporte del hosting están en inglés. Y no se preocupen que el problema se resolverá.

Ahora, recuerden también los Términos del Servicio de Frihost. En el F.A.Q. (Respuestas a preguntas frecuentes) dice acerca de los puntos:
"Los puntos se utilizan para determinar cuan activo es usted. Usted no debe preocuparse de ellos, a menos que lleguen a ser negativos. Las cuentas de hospedaje de usuarios con puntos negativos pueden ser quitadas. Usted no puede negociar o intercambiar puntos. Cada día, 1 punto se deduce de todos los miembros hospedados. Hay también un máximo de 45 puntos. Dos advertencias vía email se envían en -5 y -10 puntos. Su cuenta será quitada después de esas dos advertencias si usted sigue estando inactivo. Observe por favor que los puntos son solamente una indicación de su nivel de actividad (activeness). Frihost lo utiliza para indicar a posibles usuarios inactivos. No se quita ninguna cuenta automáticamente."

No entiendo peor bueno, abra q postear ...
mesianica
Pues yo lei las reglas y me parece un excelente sistema, para mí no hay inconveniente en seguirlas si me vana a dar un hosting de tan alta calidad y gratis, ademas de diversion, y cultura, no me quejo.

Saludos
agente_naranja
Arathorn wrote:

No entiendo peor bueno, abra q postear ...

Quita, te explico: Cada día te quitan un punto. Si llegas a -5 te mandan un mensaje para que postees. Si llegas a -10 te mandan otro. Si no posteas, te borran la cuenta. Sencillo.
sandmanxyz
A mí la verdad no me parece nada complicado mantener el host.No sé como estará ahora para obtenerlo. Yo con unos cuantos posts con contenido un par de veces al mes,soluciono todo un mes de un buen host sin publicidad y gratuito.Y además me parece que la gente se esfuerza porque esto sea llevadero para todos hablando de temas interesantes ó al menos entretenidos.Además en los foros en inglés hay cosas superinteresantes sobre programación y demás.

Lo que si es que es mejor que te dijes en las normas porque este foro precisamente favorece que no estés mucho pegado al pc y por eso te cunde más unos cuantos posts cada 15 ó cada semana que una mayor cantidad en un sólo día. Si te pasas con esa frecuencia por aquí, a poco que postees mantendrás tu host y verás que con el tiempo no es para nada un suplicio estar en estos foros.
Caxius
a ver, te van quitando a punto por dia desde el momento que tengas el host condedido.
Es un host de pm que lo unico que requiere es un poco de coolaboracion, tampoco piden tanto.. daros cuenta que os dan un host con bastante espacio por quitaros 5 min de vuestra vida cada par de dias.. ains
-close-