FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

se cayó frihost?

Mrs_Robota
creo que se ha caido Frihost, desde esta mañana no me abre mi web!! prueben la suya a ver
slashgrab
efectivament a mi m pasa lo mismo.
sin embargo el acceso ftp para subir arxivos m va y ade+ m puedo conectar al direct admin si en la url pongo www.miweb.frih.net:2222 en vez d www.miweb.frih.net/config
a ver si lo solucionan pronto!!

pd: mire la web d un amigo y + dl mismo error...
Alexiel
Hola amigos, creo ke lo ke se ha caido es el servidor php, porke el resto de mi web ke es html si funciona.

saludos.
WaS-_-Up
Así es..lleva todo el dia caido
Alexiel
Todo arreglado ^^

saludos.
Mrs_Robota
Se ha vuelto a caer todo el dia esta vez, que rabia Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jenus
Ha no funciona mi host... Evil or Very Mad
WaS-_-Up
se ha caido de nuevo pero el ftp funciona y todo lo demas
Mrs_Robota
en mi foro instaldo recientemente en este host me aparece este mensaje:

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later

Y ahora que paso? Confused
zerohack
labase de datos colapso por llamadas a conecciones.
Mrs_Robota
Shocked y como arreglo eso?? ayayay vaya lios
zerohack
es que como cada computador tiene su velocidad

llega el momento que los programas usan memoria conocida como ram para trabajar cuando la ram esta llegando al pto limite el programa comienza a ejecutar mas lento lo que hace sql ( Mysql) el programa limita las llamada a bases de datos ( en otras palabras que limita las consultas) lo que lleva al mensaje, cuando tu intentaste entrar era una llamada quye la bloqueo por exeso del limite que soporta.
por eso te salio que estaba ocupado (busy)

pasa con apache etc todo colapsa.

Wink

Arreglarlo? el hosting deberia poner mas ram y una cpu de mayor velocidad en el server. procesadores dual core (doble nucleo) que se usan en la mayoria de los servidores.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.