FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mu Online

andryus
Buenas, quiero presentarles un juego, el mu online, es un juego muy entretenido , como lo dice es On-Line ... el sitio oficial es www.mu-online.com y hecho por los japoneses que mucho saben de esto .. les cuento un poco de que se trata:

El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultáneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.
Mu Internacional: servidor oficial, web: www.muonline.com
Servidores privados: servidores creados por cualquier persona a su propio gusto, pueden ser servidores rápidos (fast), o bien normales. Dependiendo del servidor tendrá una configuración distinta.

Podria seguir contandoles sobre este espectacular juego pero se me acaba el tiempo.. o podría darles guias y contarles sobre cada personaje del juego ya que es muy bueno Smile ..

Saludos... Smile Cool
Guy Heartless
El MU online mucha gente lo critica q es una vil copia del Diablo ...la verdad yo no podria asegurarlo no he jugado ninguno de los 2, prefiero juegos mas elaborados como el Lineage2 el Rakion y uuuuu una gran variedad de juegos mas, un tipo me conto ace poko q el SilkRoad seria como el Mu mezclado con el Lineage2, para mi es un juego mas orientalizado q los ultimos 2 por q una mezcla de ese tipo seria desagradable Very Happy
andryus
mmmm sería una buena mezcla.... pero bueno abrá que esperar aver que pasa.... pero el mu online es un muy buen juego , hacen grandes torneos a nivel mundial, asi que veamos que pasa con eso de la mezcla entre esos 2 buenos juegos..

Saludos. Cool
juliox
Hola es algo asi como Tibia es en monitos chiquitos en 2D que tiene malas graficas pero me gusta jugarlo o es algo asi como neverwinter con graficas mejores en 3D y que no tiene tanto lag como Tibia???
gonchiweb
a mi el lineage 2 me hace acordar al runescape con la diferencia que el primero es un buen juego y el segundo apesar de compartir la misma tematica y tener graficos 3d merece decir que es una MIERDA, con todas las letras el mu no lo he probado pero decian que hay diferentes tipos de mu se ve que la gente juega mucho a estos juegos pero dicen que el mu online es el mas dificil de todos
saludos
yagami
Diablo es mas cool!
andryus
Mu-Online se ha caracterizado por ser un juego MMPORG de los mejores en el mercado Japonés... estos Chinos saben mucho mucho me tienen sorprendido ... a de esperar la union entre Mu-Online y Lineage2 se viene lo bueno Very Happy

Saludos.. Cool
Sebas
Yo encuentro mejor MU que el diablo..
Guy Heartless
gonchiweb wrote:
a mi el lineage 2 me hace acordar al runescape con la diferencia que el primero es un buen juego y el segundo apesar de compartir la misma tematica y tener graficos 3d merece decir que es una MIERDA, con todas las letras el mu no lo he probado pero decian que hay diferentes tipos de mu se ve que la gente juega mucho a estos juegos pero dicen que el mu online es el mas dificil de todos
saludos

Pues pobre, lo decis por q kisas nunk lo as jugado para poder criticar hay q conocer y no solo sacar conjeturas en el aire ademas Lineage tiene mas renombre q ese q mencionas
dreamshunter
yo no e jugado al diablo, pero si al mu online (que ahora está jaqueado V_V Sad ) y la verdad es que es muy entretenido, los gráficos son buenos y te diviertes. No tengo ni idea de si es una copia del diablo o no, como decían un poco mas arriba pero la verdad es que... ¿QUE COJONES IMPORTA? el juego es bueno y ya está, te entretienes verdad? entonces que mas da, si encima es gratuíto, si fuera pagando... vale, pero es que ni por esas.

La putada del juego, que dependes de los servidores, en cuanto se colapsan se te borran los personajes, sin olvidar que hay muchos hackers a los que les mola jugar un rato y en cuanto se aburren o han descubierto los fallos se dedican a joder el servidor para que nadie pueda jugar....

Es una pena pero es así, hay muchísimos servidores caídos.

El mubravo es al que yo he estado jugando hace poco, está muy bien.

Suerte y sin enfados, que despues de todo, de lo que se trata es de divertirse, jugar y entretenerse. Olvidaos de otras chorradas que no deberian importaros lo mas minimo.

Animo y chao Wink
andryus
dreamshunter wrote:
yo no e jugado al diablo, pero si al mu online (que ahora está jaqueado V_V Sad ) y la verdad es que es muy entretenido, los gráficos son buenos y te diviertes. No tengo ni idea de si es una copia del diablo o no, como decían un poco mas arriba pero la verdad es que... ¿QUE COJONES IMPORTA? el juego es bueno y ya está, te entretienes verdad? entonces que mas da, si encima es gratuíto, si fuera pagando... vale, pero es que ni por esas.

La putada del juego, que dependes de los servidores, en cuanto se colapsan se te borran los personajes, sin olvidar que hay muchos hackers a los que les mola jugar un rato y en cuanto se aburren o han descubierto los fallos se dedican a joder el servidor para que nadie pueda jugar....

Es una pena pero es así, hay muchísimos servidores caídos.

El mubravo es al que yo he estado jugando hace poco, está muy bien.

Suerte y sin enfados, que despues de todo, de lo que se trata es de divertirse, jugar y entretenerse. Olvidaos de otras chorradas que no deberian importaros lo mas minimo.

Animo y chao Wink

Men porque dices que el mu online está hackeado????
No entendí esa parte... está hackeado el global??? el mu global???? Shocked ...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.