FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Post para ver cuantos puntos te borran al dia.

zerohack
se supone que son 1 punto por dia pero no lo creo me han restado muchos mas y por eso cree este post.
Deseenme suerte.

Cant de puntos: 55.39

esperemos que mañana sean 54.39
LuiS_J
yo tengo entendido ke son 2 puntos ke te restan kada dia.. en la verda no se.. pero bueno si es 1 punto ke te restan es mucho mejor.. Very Happy Very Happy
BurgerPimp07
Supone de ser un punto nomas. Si te bajan dos le puedes preguntar por que te andan bajando dos cuando dicen que uno. A lo mejor bajan puntos cada otro dia y por eso es que te quitaron dos puntos una vez.
isr2net
Mi opinión al respecto, según lo que he podido observar, es que si posteas seguido (una o mas veces por dia) te descuentas 1 o menos puntos. Pero si tardar varios días en postear(2 o mas) si te descuenta un poco mas del punto.

De todas maneras no estoy seguro de eso, asi que me parece un buen experimento. Creo que lo mejor sería que los demás también pongamos nuestro puntaje y comparemos resultados.

Mi puntaje hoy: 18.77

Mañana debería ser: 17.77

P.D. Dudo que el script sea exacto con los puntos decimales.
Mrs_Robota
Yo creia que te quitaba como 10 puntos, la verdad nunca me he fijado, pero si la primera vez me quitaron como la mitad Laughing
Mrs_Robota
a ver voy a hacer el experimento tambien yo

55.20 Points
224.30 FRIH$
zerohack
te borran 10 puntos diarios ¬¬
isr2net
Bueno, leyendo en los foros en inglés, me entero que hay un error en el script que ha hecho que varios usuarios pierdan mas de un punto por día (algunos hasta 20 puntos). Según leo ahí http://frihost.com/forums/vt-13775.html (de lo poco que entiendo el inglés) Bondings (en fundador-jefe de Frihost) esta trabajando en solucionar el problema, y le serán devueltos puntos a los usarios que se les descontó de mas por error.

Antes, había pasado algo similar. Te llega por correo un aviso de que tenías -20 puntos (cuando en realidad no era si) y que tu cuenta sería cerrada. Eso también fue un error (o bug como le dicen en inglés) y a los que nos llegó ese correo no se nos cerró nuestra cuenta de Frihost.

Así que no se preocupen, y sigan escribiendo, que el problema se solucionará pronto.

Saludos.

P.D. A mi solo me descontaron un punto de ayer a hoy; exacto sin ni siquiera unos decimales menos.
Mrs_Robota
pues en efecto me quitan 10 putnos diarios Confused
zerohack
este tema esta cerrado ya se explico el asunto deberian ponerlos no todos saben ingles ¬¬ para ir a su support y en todos los idiomas
gonchiweb
yo toy de vacaciones y perdi todos mis puntitos.......ahhhh ayuda...... igual me conecte porq tenia entendido que perdias abundantes pero esto ya es mucho!
bueno a postear y no quejarse un saludo a toda la comunidad y suerte conlos experimentos
saludos
Cachacero
BUENO Y A QUE SE DEBE ESO QUE LE RESTAN PNTOS A UNO DIARIAMENTE
zerohack
mira ellos
ponen un limite de 45 puntos si posteas mas vuelve a 45 al dia sigiente.

bueno ellos ganan dinero visualisando el ads de google.
por eso te mantienen mientras tengas el host

45 son 45 dias de host entonces al pasar un dia vuelves al foro y posteas d nuevo y asi sucesvamente.
Cachacero
hacen eso como para obligarte a que pases en el foro para tener tu espacio va o no es asi???
zerohack
el negocio de ellos es

NO PONEN PUBLICIDAD EN TU WEB.

pero ellos venden impresiones cada 1000 impresiones google le paga algo.
o cada clicks en el banner.

por eso con tantas personas posteando sus impresiones suben al cielo y asi ganan dinero para mantener el hosting y a ellos
linkterry
jajaja, y pensar ke solamente tenia ke postear hasta tener 10puntos jaja, obligado, estar aka postendo, para ke no me kiten mi espacio
SkateJack
A mi me quitan 1 ó menos de 1 diariamente.
Controlenló ustedes mismos.

Saludos Wink
slashgrab
a mi 1 pto diario....
milano
Yo tengo pocos puntos seria por estos por lo ke me kitarian unas horas la web?
WaS-_-Up
te quitan 1 punto diario y tienen el limite a 45...por lo menos es como me funciona ami Smile
zerohack
es solo 1 pto diario si ya se soluciono este asunto.
seba3x
la pregunta mias es ,que si yo dejo de postear aqui y quedo con 0 puntos la web se borra automaticamente?

si es asi kague xD Laughing
Mizar
seba3x wrote:
la pregunta mias es ,que si yo dejo de postear aqui y quedo con 0 puntos la web se borra automaticamente?

si es asi kague xD Laughing

Supongo que sí.
En las normas dice que debes ser un usuario activo del foro. Sino, al carajo el site.

Mizar-
shinji_x19
que pasa cuando te quitan tus punto ehhhh Rolling Eyes
Mizar
shinji_x19 wrote:
que pasa cuando te quitan tus punto ehhhh Rolling Eyes

Supongo que cuando te quedas en 0 te borran el sitio, pero que abría que revisar las normas para estar seguros... pero creo que eso pasa, ya que como dije antes:
Quote:
En las normas dice que debes ser un usuario activo del foro.

Mizar-
seba3x
si pero da pajera traducirla Cool asi que no lo are ya que tu respondiste ps , ya no queda duda are que no quede en 0. Laughing
Cachacero
son pilas estos de frihost hacen queuno se vuelva adicto al foro y si no es asi fuera el hosting que te dan jejejejeje
Mizar
Cachacero wrote:
son pilas estos de frihost hacen queuno se vuelva adicto al foro y si no es asi fuera el hosting que te dan jejejejeje

Espero que me den el servicio. Es la primera vez que hago 33 posts en dos días y en un solo foro, posteando cosas mas o menos cuerdas.

Es el unico hsot que me da las cosas que necesito, el resto son una mierda y la mayoría te llena el sitio de publicidad.

Feliz Año.
Mizar-
seba3x
bueno se espera que nos den un mejor tarro cagon para nuestras WEB´S.XD

aki va lo del día de hoy.

66.37 Points
71.05 FRIH$
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.