FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Juego de las peliculas frikis

ELiDio
El juego funciona asi, se pone peli, quien acierte pone la suya, y asi segun se vaya acertando, si se ve que nadie la sabe se ponen pistas y demas, os animais? pongo yo la primera.

zerohack
Shaolin Soccer Razz
no?

es muy buena la pelicula Razz
ELiDio
si, xD
pon tu ahora una peli Wink
alejandro_88
La anterior es Shaolin Soccer
Y esta imágen creo que está bastante clara, no creis.¿A que peli pertenece???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Last edited by alejandro_88 on Tue Dec 06, 2005 11:05 am; edited 1 time in total
ELiDio
no es por na, pero sigue las reglas, pa poner una peli acierta la anterior, y ya que pones.... pon una peli que no la conozca el 99% d la gente, pq asi pierde la gracia el juego.... ¬¬
alejandro_88
pues la peli de Shaolin Soccer creo que es muy conocida, creo yo, por lo menos aquí en españa.
alejandro_88
y esta???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELiDio
oye puedes seguir las normas? no es tan dificil, quien acierta pone peli, quien no espera a acertar, si todos ponemos aunque no nos toque que gracia tiene? ademas no compares shaolin soccer con eslda......... ¬¬
Alexiel
Esa es Van Helsing (esperando confirmación).

si tardo más de 24 horas en responder ke ponga el siguiente ^^

saludos.
alejandro_88
correeeeecctoooo!
Si van Helsign
alejandro_88
perdón. No sabía que tenía que poner la peli el que ha hacertando la anterior. Una pregunta? Si el que la acierna no pone ninguna peli, que hacemos?
ELiDio
le damos 24h, si en ese plazo no ha puesto que ponga el primero que llegue xD.. pero poner peliculas un poco mas dificiles Razz XDD
alejandro_88
bueno, entonces cuando puse van Helsing sólo me adelanté 4horas, jejejeje. Perdona. y Un Saludo!
ELiDio
nada tio, no pasa na, esperemos un poco a ver si Alexiel pone peli y seguimos jugando xD
juliox
Aquie esta una Pelicula...

juliox
Hey me equivoque asi que no hagan trampas y vean de que pelicula se trata solo les comento que es un clasico de Zombies...Romero
ELiDio
juliox pq pones pelicula? ¬¬
se trata d quien acierte que la ponga, no el primero que tenga gana...... paso dl juego seguir vosotros a vuestra forma.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.