ELiDio
Alguien m explica como va lo d los puntos para mantener el host que es lo que entendi ?
|
|
You need to be active on our forums and keep your PointsELiDio
Alguien m explica como va lo d los puntos para mantener el host que es lo que entendi ?
Mrs_Robota
que tienes que escribir de por vida aqui, y cuidar que no te quiten los puntos
ELiDio
thx,eso entendi, pero lo que no se es como se pierden puntos.
Mrs_Robota
por lo que veo aun no te quitan puntos, pero desde que activas tu cuenta y la estas usando, veras como te los quitan... por eso sigue escribiendo siempre
ELiDio
a eso m referia. alguien m dice como se van restando los puntos?
zerohack
por dia es 1 punto
y asi sucesivamente no se cuando llega a 0 murio? ol que?? ELiDio
no puede ser un puto, yo llebo registrado 3 dias y no he perdido aun ningun punto. como va esto? :S
PedroAntonio
Me parece que va algo como así:
1. Tú te registras y empiezas a postear y te dan, según ciertos criterios que aún no entendí muy bien, una cantidad de puntos (a mí me suelen dar entre 1 y 3, con hasta 3 decimales) 2. Cuando llegas a tener 5 posts Y 10 puntos puedes pedir que te den el espacio para colgar tu web, pero también puedes no hacerlo y seguir posteando y acumulando puntos. 3. Llega el momento en que pides que te activen tu espacio (¿para qué, si no, sirve postear?) y éste es asignado y dado de alta. A partir de este momento es cuando empiezan a descontarte: 1 punto por día. Es por eso que debes seguir posteando "de por vida" para tener un colchón de puntos que te permita tener el espacio web. Cuando tu cuenta de puntos llega a 0 te mandan un aviso al correo que proporcionaste al darte de alta para que vuelvas a postear y subir tus puntos. Cuando tu cuenta de puntos llega a -5 te envían un segundo aviso ya más preocupante para tu cuenta, porque están a punto de borrártela. Por último, cuando tu cuenta llega a -10 te la borran con todos los archivos que allí tengas, por lo que no te olvides de postear a menudo y sin spam y sin incumplir sus normas de etiqueta, porque es otro motivo por el que pueden, aunque tengas cientos de puntos, borrarte del sitio. Espero que te haya sido de utilidad ELiDio
thx tio, ahora se como va esto, es que no m fiaba a montar la web mientras no supiese dond me metia xD
a ver si en esta semana la subo y paso el link para que le echeis un ojo Alexiel
Esperamos el link ELiDio ^^ si necesitas ayuda para lo ke sea no dudes en pedírnosla.
saludos. zerohack
gracias quiedo 100% claro con tu explicacion maximo -5 >.<
= algunas veces molesta tener que andar haciendolo que dieran mas puntos por post podria ser una solucion PedroAntonio
Lo que todavía no he descubierto es cómo se conceden puntos por post, ya que a veces escribo un párrafo largo como el de antes y me dan 1.654 puntos y luego en otro post contesto algo como "Sí, estoy de acuerdo y coincido con tu opinión" y me sueltan 1.834.... en otros de extensión media me han llegado a dar 2 y pico...
Seguiré buceando en las webs de ayuda a ver si lo explican zerohack
se supone que es por extension el problema es que creo que cada dia no es 1 punto son mas !
¬¬ lo comprobe o me estan borrando mas post Caxius
tp es q sea por extension del post, esk tb depende del subforo donde postees