FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Donde esta el cpanel?

Remus2
Hola, acaban de abrir mi cuenta de hosting y tengo para administrarlo con directadmin, pero en el index decia q el hosting tiene para administrarse con cpanel...

Alguien sabe donde esta la opcion?
salu2 Razz
zerohack
yo tb esperaba cpanel .... y no hay Crying or Very sad
Mrs_Robota
tte dan una direccion donde puedes ver el cpanel solo que tiene otra forma
jenus
Hola a todos saben estaba intendando poner algo en la pagina de FRIHOST que me dieron pero resulta que el cPanel no esta funcionando podria alguien decirme si tambien le esta pasando lo mismo... Crying or Very sad
zerohack
yo tengo otro programa no un cpanel ¬¬
es como una estafa eso pero = funciona aunque los subdominios no se ocuparlos en este sistema nuevo...
Alexiel
A ver, una vez ke te dan el espacio, el cpanel esta en:

http://tu_direccion.frih.net/config

A continuación tendrás ke poner tu nick y tu contraseña (no la del foro, sino la ke te enviaron por email).

saludos.
SkateJack
Alexiel wrote:
A ver, una vez ke te dan el espacio, el cpanel esta en:

http://tu_direccion.frih.net/config

A continuación tendrás ke poner tu nick y tu contraseña (no la del foro, sino la ke te enviaron por email).

saludos.

No, en mi caso también me redirecciona a DirectAdmin, que tiene extremadamente mucha diferencia con cpanel.

Saludos Wink
zerohack
no se creo que ya no dan >.<
cpanel no entiendo los subdominios de esto asi que no se pero no m gusto
isr2net
Bueno, mi cuenta tiene unos 6 meses de antiguedad y si puedo acceder al cPanel. Para esto, agrego a mi direccion web (dominio o subdominio) "/cpanel" ó ":2082/" y me sale la ventana para iniciar sesión (ingresar nombre de usuario y contraseña). O sea, deberian poder acceder de esta manera "http://tudireccion.frih.net/cpanel" ó "http://tudireccion.frih.net:2082/"
isr2net
zerohack wrote:
yo tengo otro programa no un cpanel ¬¬
es como una estafa eso pero = funciona aunque los subdominios no se ocuparlos en este sistema nuevo...

Me gustaría saber que programa, mejor dicho, que panel de control web es el que dices que te sale. Tal vez podría ayudarte con lo de los subdominios. He probado otros paneles de control ademas de cPanel y no he tenido ningun problema con ninguno hasta ahora.

Aunque se me hace raro que menciones que no tienes cPanel sino otro panel de control. Tal vez sea asi en las nuevas cuentas (con terminación Frih.Net), cosa que no sucede con las anteriores (con terminación Frihost.Net).
zerohack
los subdominios los crea pero a que carpeta los redirecciono !!

no me sale nada solo relleno aceptar y lkisto no me da opcion para redireccionar a alguna carpeta ni algo Crying or Very sad
isr2net
zerohack wrote:
los subdominios los crea pero a que carpeta los redirecciono !!

no me sale nada solo relleno aceptar y lkisto no me da opcion para redireccionar a alguna carpeta ni algo Crying or Very sad

Lo que pasa es que te crea automoticamente las carpetas al momento de crear subdominios. Ejemplo: Creas "misubdominio.misitio.frih.net" y te crea una carpeta con ese nombre a la que puedes acceder via FTP. Esto lo hace automaticamente.

Ahora si lo que quieres es redireccionar ese subdominio a otra carpeta (o a otro sitio web) tienes que ir a la opción de Redirección (Redirect) que esta en el cPanel. Ahi configuras las redirecciones de los dominios o subdominios que tengas hospedados en tu cuenta (Add Redirect, Remove Redirect, etc.).
isr2net
No sabia que las nuevas cuentas no tienen cPanel hasta ahora. Según leo en los foros en inglés, en su lugar tienen DirectAdmin, que es mas sencillo y liviano que cPanel; aunque en lo personal prefiero el cPanel.
zerohack
mira capaz porke sea el segundo server el de los nuevos es frih.net

y ustedes frihost entonces capaz que en el server 2 sea ese panel ademas deberian decirlo porke uno espera el cpanel
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.