FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cual es tu web y de que.

zerohack
en este post mencionaremos los que tenemos web.

1.- nombre de la web
2.- Url
3.- comentarios hacerca de la web

Nombre: Anime Zero

Url: www.animezero.frih.net

Comentarios: Web que intenta compartir y comentar el anime y todos los derivados de la animacion echa por asiaticos.

Aunque no e echo nada todavia Razz
risuarez
Nombre: La página personal de Raúl Isaac Suárez, Estudiante de Economía.

Url: http://risuarez.frihost.net

Comentarios: Mi página personal con enlaces de interes para estudiantes de economía y economistas.
zerohack
bonita pagina Razz
solomagos
Nombre: SoloMagos

Url: www.solomagos.frihost.net

Comentarios: Web sobre el mundo de Harry potter, esta la verión inglesa y francesa.
zerohack
veo mucho fronpage aqui nesesitamos diseño creo que pondre un curso de diseño rapido para hacer webs algo mas agradable a la vista. Cool

asi daremos al hosting paginas mas bonitas y quien sabe el dicipulo siempre tienda a vencer al maestro >.< Embarassed
Cachacero
NOMBRE Billy Quijada

URL: www.cachaceros.tk

CONTENIDO: es la pagina oficial del lugar de donde yo soy originalmente, en este web site coloco todos los eventos que ocurren en Quezaltepeque, tengo publicidad que me pagan losdirecentes negocios, es una pagina comercial y tiene su propio foro pero quiero tener una con frihost por que el diseño de esa es muy garra pero el contenido es muy bueno
iglenazdpn
Nombre: iglesia del Nazareno Distrito Patagonia Norte

URL: http://www.iglenazpdn.frihost.net

Comentario: Es la página oficial de la Iglesia Evangélica del Nazareno, Distrito Patagonia Norte, que corresponde a las iglesias localizadas dentro de las provincias de Neuquén y Río Negro en el norte de la Patagonia Argentina...
Si bien la publiqué, he tenido algunos errores en los scripts y como no me gustó mucho el aspecto visual, la tengo en proceso de modificación así que prontito la vuelvo a subir.
zerohack
wow veo que algunas web son para ifnormar

diganme que los motivo a hacerlas?
gonchiweb
ya habia un post como este antes! bueno no importa
me web ERA esta,aver si me la renuevan porque por falta de puntos se cayo todita
nombre: gonchiweb
url www.gonchiweb.frih.net
cmentarios:web que trata sobre juegos con rewievs foros ymucho mas, tambien tiene una seccion completisisma de juegos online
zerohack
cuando se arregle el server prometo que la visito
Cachacero
MI WEB ES UNA WEB PARA INFORMAR www.cachaceros.tk LA HICE POR LA RAZON QUE DONDE YO VIVO ES UN MUNICIPIO DE CHIQUIMULA DE LA CIUDAD DE GUTEMAL AY CON ESTA PAGINA LE DOY MAS IMPORTANCIA, GANO DINERO DE LA PUBLICIDAD QUE PONE AHI LA GENTE Y INFORMO A LOS CACHACEROS AUSENTES QUE NO VIVEN EN QUEZALTEPEQUE, Y A LA GENTE DE QUEZALTEPEQUE LE GUSTA ESTAR VIENDO LAS FOTOS VERSE ELLOS MISMOS AHI YA QUE LES TOMO FOTOS TENGO UNAS ECCION DE FOTOS SOLO DE GENTE DE QUEZALTEPEQUE, Y LO QUE PEGA BASTANTE ES EL FORO QUE TENGO AHI PUEDEN ACCESAR SIN VISITAR LA PAGINA DIRECTAMENTE POR www.forocachacero.tk
bicefalus
Hola mi pag:

007.frih.net

son fotos de una visita de amigos y familiares a Suiza.
5 dias y mucha diversion, includia fiesta d cumple!

Salu2,
BCF
bicefalus
Vuelvo a mandar el link pq parece q no ha salido bien el enlace:

http://007.frih.net

Salu2,
BCF
zerohack
muy bonitas sus web

www.animezero.frih.net

ya tengo el diseño arriba ^^
LuiS_J
aki esta la mia

nombre: Latin Industry.. es pa jente latina.. y to eso..

web: www.latin-industry.be

comentarios: pues ninguno por ke todavia no la e treminado..

Very Happy Very Happy
milano
Esta es la mia www.eternal.frih.netaun no la he acabado y trata sobre un servidor que he creado de ragnarok online,un juego online tipo anime.
zerohack
LuiS_J wrote:
aki esta la mia

Very Happy Very Happy

viendo solo esto
Code:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis
cing elit. Suspendisse quis eros. Pellentesque
habitant morbi tristique senectus et netus et
malesuada.
veo que trabajas con templates modificandolos.

milano que conexion es la que corre tu servidor?
Caxius
1.- lostprophets fan site spain
2.- www.lprophets.tk
3.- es una web sobre un grupo de musica gales, q conoci hace unos años cuando estuve en reino unido
Yuyiroquai
1- Jamirospain
2- http://jamirospain.frihost.net (ahora estoy con remodelaciones)
3- Pagina web de Jamiroquai
LuiS_J
LuiS_J wrote:
aki esta la mia

Very Happy Very Happy

ya le cambie de template... ahora le voy a empezar a acomodar la website Very Happy Very Happy
zerohack
estan buenas todas muy buenas

espero que podamos hacer algo para promocionarlas asi obtener mas visitas
sandmanxyz
www.bleed.tk

es la web oficial del grupo de rock donde toco la guitarra en España

La hice a correr para probar unicamente el host en flash

y esta semana estoy trabajando en php-nuke flash y mambo para hacer ya algo mas serio y definitivo.

Mas delante espero empezar a currame el alta en buscadores y el page rank de google.espero su ayuda para entonces frihosterS!!!!!
lujango
nombre: lj's page
pagina: lujango.tk

comentario: estoy acostumbrado a tener siempre una pagina arriba para compatir cosas con mis amigos. esta en especial es la ultima que subi hace como 3 meses. no esperen un diseño espectacular, no es ese mi fin, solo comparto recursos. Wink
zerohack
buena la galeria jajajaja xD

me quede un ratito viendola Rolling Eyes
seba3x
http://zeroxzone.frih.net Wink
LuiS_J
Nombre: Latin Industry

url: www.DBD.Latin-Industry.be

ya acomode la site.. y to.. sikieren registrarse .. pues para mi sria un placer.. Cool Cool
zerohack
cuando se arregle el hosting veo d nuevo esas web
iglenazdpn
Nombre: Aleskywaker - represento a iglenazdpn (organización)
Hace pocos días, hace menos de una semana, publiqué nuevamente la página con modificaciones, mejoras (a mí me parecen), y más contenidos...en este link:

http://www.iglenazdpn.frihost.net/index.php o en http://www.nazarenosdpn.tk/ !!!

Aún estoy incorporando material y algunos scripts que me guataron..Bueno, les pido que visiten el site y me den su opinión (por favor no sean muy duros en sus apreciaciones, aún estoy aprendiendo!!!).

Este proyecto surgió en una charla con un colega, nuestras congregaciones están muy distantes unas de otras y la web resulta un buen medio para mantenernos informados de las novedades de las iglesias, compartir materiales de capacitación y documentos que muchas veces no están disponibles en todas las oficinas, compartir fotos, noticias, curiosidades, reflexiones..y un lasrgo etc...puse un foro y un chat, por ahí alguno le saque provecho, la oportunidad está disponible...

Vuelvo a reiterar la invitación, pasen por el site y luego me dan su opinión ¿SI?..SALUDOS Laughing
Mizar
Pregunta un poco fuera de lugar:

¿En cuanto tardan en responder con "Sí" o "No" tu petición de host?

Mizar-
seba3x
1 o dos días , a mi me respondieron al primero pero me decia que no me ivan a dar el permiso aun por tener unas cosas malas. Pero hay que tener paciencia. Que te respondan con "NO" es re facil pero para hacer el dominio porque ya te aceptaron, mejor espera esta demora significa que te estan dando el host.

Comprendes ahora? Smile
Mizar
seba3x wrote:
1 o dos días , a mi me respondieron al primero pero me decia que no me ivan a dar el permiso aun por tener unas cosas malas. Pero hay que tener paciencia. Que te respondan con "NO" es re facil pero para hacer el dominio porque ya te aceptaron, mejor espera esta demora significa que te estan dando el host.

Comprendes ahora? Smile

Amo tu psicología Cool

Hace ya como 2 o 3 días que envié el pedido.

Bueno... solo queda esperar.

Mizar-
seba3x
pues lee bien esto tarda aun mas , porque te estan dando el site que pediste ya que no es llegar y llevar , ya que te tienen que poner tu web en un tarrito que apenas da.
Mizar
No creo que tarde mucho crear una cuenta.
Pero solo eso. "CREO".
Ya que hay hosting que hacen todo automático.
Para mí está bien que controlen lo que ingresa a su host, ya que sino te sobrecargan el server y/o te gastan el ancho de banda en basura.

Mizar-
4v4t4r
Un saludo...

Retomando de nuevo el tema principal...

Nombre: La web de DragoN
URL: www.dragonjar.us
Descripcion: La WeB de DragoN, Noticias de Actualidad, Sobre tecnologia, Seguridad informatica, GNU/Linux, Open Source, Herramientas de Seguridad, Mantente al tanto en Noticias

La pagina no es mia... es de mi amigo DragoN... yo pertesco al staff y modero el foro...

un saludo... estan muy buenas sus web Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.