FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Pregunta- Cuanto duran los puntos?

Remus2
Hola, me preguntaba cuanto duran los puntos que tenemos (cada cuanto t descuentan) y llegando a cuantos puntos te borran o suspenden la cuenta

porq no entendi muy bien el post en ingles, ni la diferencia con los puntos Frih$
Salu2 Very Happy
zerohack
swe supone que 10 es para 10 dias
es 1 por dia

el negocio de ellos si no te das cuenta es que ellos ganan por impresiones del ads google teniendo a gente posteando para mantener su hosting generan una buena cantidad de dinero Wink
Alexiel
Generan una buena cantidad de dinero y yo tengo mi página web colgada con php y mysql. Lo veo un cambio justo.

saludos.
zerohack
= a mime borraron puntos y eso me molesto no deberian haber actuado asi ¬¬ porke tb arruinan tb tenemos vida no podemos estar todos los dias posteando
solomagos
Alexiel wrote:
Generan una buena cantidad de dinero y yo tengo mi página web colgada con php y mysql. Lo veo un cambio justo.

saludos.

A mi también me parece un cambio justo, lo único que cada dos por tres se me olvida postear y me avisan de qu eme quitan la web! menos mal que siempre posteo antes de qu ela quiten!

Saludos!!

Lena
PedroAntonio
No es tan difícil tener los puntos al día si tienes ADSL en casa, y yo creo tmbién que es un cambio justo.
Lo que no acabo de entender son los Frih$, qué son y para qué sirven...
zerohack
es para cambiarlos por mas espacio etc o algunas cosas extras a tu hosting pero no esta implementado.
dsk
yo tamb lo creo bien que hagan eso pero porqie coño no me deja hacer mi web aaaaaaaaaaaa
lujango
bueno ya hay una seccion en ingles donde se venden cosas a cambio de fri$, por ejemplo yo les doy una invitacion para un correo de 30 gigas de espacio por 20 fri$, o una invitacion a gmail por 5 fri$, tambien podrian vender archivos, juegos, consejos, etc.
zerohack
podria intentar que alguien me compre un dominio? xD
sindemencia
yo tengo serios problemas con mis 3 webs no me funcionan los dominios solo me funciona 1 es lo mismo q 1 web aaaaaaaaaaaahhhhh.......... eso me molesta pero esta bueno y tambien creo que es un cambio justisimo creo q yo haria lo mismo si tubiera este empeño Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lujango
sindemencia wrote:
yo tengo serios problemas con mis 3 webs no me funcionan los dominios solo me funciona 1 es lo mismo q 1 web aaaaaaaaaaaahhhhh.......... eso me molesta pero esta bueno y tambien creo que es un cambio justisimo creo q yo haria lo mismo si tubiera este empeño Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

oye y tienes idea de porque?
sandmanxyz
el mercadillo de frih$ va genial.Lo que no entiendo es para q quieren los demás mis frih$,se curran logos y demas pa mi,les doy frih$ y ala,todos happies.Aunq como no me expliquen pa q sirven el listo soy yo en este caso.
polarBear
Son dinero virtual, que solamente sirve para Frihost. La cosa es así:

Vos usando Frihost ganás 'dinero', los friH$. Ese 'dinero' lo podés 'invertir' en cosas de la comunidad, como firmas, logos, hasta webs. Como el dinero de verdad, pero acá Very Happy ¿que tal la explicación?

Y sobre lo que duran los puntos, es así: A vos por opinar se te adjudican X puntos por vez, y todos los días que no opines se te descuenta 1 punto. Si tenés 30 puntos y no opinás por un mes, cuando vuelvas a aportar algo empezás con 0 puntos. Y así sucesivamente. Yo por ejemplo no opino demasiado seguido, pero por cada post que hago tengo aproximadamente 3 días 'libres'. Los puntos no vencen, duran mientras no estés baneado o algo así.
fredy
Por lo que pude leer arriba, se puede decir que si entro con alguna frecuencia a los foros (por decir cada dia) y vierto pequeñas opiniones o comentarios ademas de ganar algunos puntos, en tales dias no me descontaran un punto?

Saludos
DeathMask
Miren la verdad yo empezé hace dos dias y estoy muy cómodo con aquello de los puntos frih porque te duran bastante, no tienes que postsear algo muy intereante de a fuerza, y aparte es gratis
de hecho con que postees una linea o dos te dan puntos frih Cool
oskuro
Pues habrá que postear a menudo jeje, a ver si me dan mi espacio web que creo que tengo que esperar 1 semana!!! Crying or Very sad
Ohsakm
no te preocupes por el tiempo de espera, porque aqui te hacen esperar y te dan un hosting muy bueno, yo e pedio hosting en otros sitios, y han tardado tambien en darmelos, y luego eran unos hostings malisimos
oskuro
Lo que me han dicho, es que use sistemas CMS estilo a estos:

http://www.opensourcecms.com/index.php?option=content&task=view&id=488&Itemid=159

elegir uno de esos, que te lo bajas, se instala, y luego lo gestionas con un programita y es muy fácil de llevar, ya que me dijeron que el php-nuke que era lo que yo tenía pensado poner, iba lento y no se qué.

Qué me recomendais???

Gracias Wink
Ohsakm
yo te recomiendo dev post nuke (creo que se llama asi, si no se llama asi se llama post-nuke), tiene gran variedad de modificacion, aunque aun asi, todo el que lo usa las webs se siguen viendo muy similares (pero no tanto como con php-nuke)
oskuro
Hombre yo antes usaba post nuke, que puedes poner el theme que quieras, lo modificas con photoshop y tal, y luego es añadir módulos y bloques, es muy fácil y va bastante bien, pero me recomendaron esa página y también hay algunos themes wapos.

Ya veré qué meto Very Happy

Hay total libertad en cuanto al ftp y tal??Es como si fuese uno de pago de verdad, pero gratis?
DeathMask
que yo sepa si puedes usar ftps, pero creo que tiene un limite, asi que no te confies demasiado. Aunque la verdad este me parece un excelente hosting, gratis, y que solo tnego que hacer algo que me gusta postear. XD
Cool
oskuro
Y qué páginas tiene la gente para que vea cómo les quedan?
Ohsakm
te refieres a paginas con CSM? o cualquier tipo de paginas?
DeathMask
pues mira te puedo mostrar la de mi hermano que es:
http://www.platinumweb.cjb.net
oskuro
Ohsakm wrote:
te refieres a paginas con CSM? o cualquier tipo de paginas?

Bueno si puede ser de las 2 mejor, da= Wink
oskuro
DeathMask wrote:
pues mira te puedo mostrar la de mi hermano que es:
http://www.platinumweb.cjb.net

Está chula, yo es que quiero hacer una pero más grande, aún tengo que pensar en el diseño, lleva su tiempo Smile
DeathMask
jejejejeje tienes mucha razon hacer una pagina web lleva su tiempo si quieres puedes ver mi pagina y ya le meti videos es www.portal-web.cjb.net por cierto te recomiendo revises los videos graciosos si conoces a juan gabriel el cantante Cool
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.