FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Talk Shows

danielsebas
El talk show es un género televisivo en el que existe un conductor del programa, los protagonistas y un público. Los protagonistas cuentan sus problemas al conductor, quien con ayuda del público presente en el estudio aprueba o desaprueba las historias de los protagonistas.

En estos programas, los protagonistas son personas de escasos recursos económicos y con niveles básicos de educación. Para su realización se utilizan redactores, guionistas, etc. Posee un equipo técnico como el resto de producciones, pero a diferencia de otros: como series o telenovelas, la producción de los talk shows no requiere de una gran inversión.

Los talk shows han tenido gran acogida por la gente; el primero de estos programas enfocado al público latino apareció en Estados Unidos con el Show de Cristina, donde los protagonistas eran latinoamericanos y las historias tenían el toque latino.

Los talk shows han sido muy criticados debido a la cantidad de violencia psicológica y física que presentan. Las historias que se narran en esta clase de programas son de origen cotidiano y el supuesto es que son todas reales, aunque algunas versiones periodísticas exponen que muchas de estas historias son falsas y que se ha contratado actores para su realización. El éxito de estos programas radica en el deseo morboso del público por enterarse de los problemas de otras personas.

Los talk shows son programas cuyo objetivo es puramente comercial, para mantener un rating en el canal donde se los presenta. El éxito que ha obtenido este tipo de programas se debe a que algunas personas se ven identificados con los problemas que se exponen, muchos miran lo esta basura televisiva por entretenimiento y curiosidad; para satisfacer sus ansias de enterarse de problemas de otras personas. Este tipo de programas son como pequeñas Soap Operas, pero de mayor intensidad debido a que la historia se la narra en treinta minutos y se llega a la solución del problema en el mismo programa.

Este tipo de programas incitan a la violencia doméstica; todos los días se destruyen familias y muchas de estas separaciones pueden ser influenciadas por la violencia familiar expuesta en estos programas.
zerohack
LA GENTE ES MORBOSA LE GUSTA SABER LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS Y INFLUIR Y QUE MAS SI ESO ESTA PAGADO O LA GENTE QUE VA ES BIEN REMUNERADA

¬¬ odio esos programas
Mrs_Robota
que yo sepan se llaman reality shows no talk shows, aqui en Perú todo era teatro, y guiones ensayados a proposito, el peor programa de la historia fue conducido por una tal laura, que asco, espero nunca más se repita, lo unico que hicieron es dar una mala imagen de los peruanos al exterior, donde hasta piensan que los peruanos no tienen dientes, y que solo van a algo llamado pollada, una pena estos programas no aportan nada positivo cuando se dirigen en este sentido de buscar raiting como sea
risuarez
Oigan pero hay algunos talk shows que son muy buenos. Por ejemplo, "Openheimer presenta" me gusta mucho por los tamas que trata. Y eso creo que entra dentro de la clasificación de talk show.
jenus
Estoy de acuerdo con Mrs_Robota Laura es un programa asqueroso sin ofender a nadie, que solo se aprovecha de la pobre gente incauta que le agrada ver ese tipo de programas, y pues lamentablemente la gente es lo que pide, la gente que a veces no tiene el conocimiento, educacion necesaria para ver o discernir de las cosas que ve, y pues a mi parecer se llama a se tipo de programas TALK SHOWS por que los REALITY SHOWS (Como BIGBROTHER) son otros asquerosos programas del cual de nuevo ahi va la gente incauta y los ve, osea por favor la TV esta controlando la vida de esas personas y la TV les da lo que la gente quiere ver y ahi tienes a la gente viendo esos programas o simplemente apoyando con llamadas telefonicas que tienen costo, oseas aqui en Mexico habia un Reality Show o no se si todabia este que se llama algo asi de La Academia en donde despues de mucho tiempo ese programa lo han explotado hasta mas no poder y ahi esta la gente apoyando ese tipo de programas ese tipo de programas se me hace en primera que denigran a las personas, que las humillan y de paso se burlan de la gente que los ve...Y como dice Mrs_Robota no aportan nada. Evil or Very Mad
c7mas
Mrs_Robota wrote:
que yo sepan se llaman reality shows no talk shows, aqui en Perú todo era teatro, y guiones ensayados a proposito, el peor programa de la historia fue conducido por una tal laura, que asco, espero nunca más se repita, lo unico que hicieron es dar una mala imagen de los peruanos al exterior, donde hasta piensan que los peruanos no tienen dientes, y que solo van a algo llamado pollada, una pena estos programas no aportan nada positivo cuando se dirigen en este sentido de buscar raiting como sea

Lo peor de todo es que a la vieja esa Laura esta a punto de quedar libre y quiere volver a presentar esa porqueria. A los peruanos de verdad que les da pena ver como ese programa los ha hecho quedar mal. Lo peor de todo es que en otros paises ha sido motivo de inspiracion para programas de chistes.
jenus
Hola pues en realidad por favor si insulto a alguien con mis comentarios mil disculpas pero en realidad la señora Laura se aprovecho de la gente de Peru, se la inganuidad de algunas personas que pueden ser facilmente manipuladas por el medio o por circunstancias de dinero, por favor si estoy mal haganmelo saber.
juliox
Hola a mi de pura casualidad me toco ver uno de esos programas de Laura y la verdad solo por ver me detuve para ver e identificar como denigran a la gente en ese programa, y es lo malo que la gente se esta acostumbrando a ese tipo de programas por favor no se dejen llevar por la TV se que es para divertirse pero pueden tambien ver programas bueno como NATGEO, Discovery, etc, por favor no dejen que la television los degenere
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.