FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Quien sera el Proximo Presidente MEXICANO???

Quien sera el Proximo Presidente MEXICANO???
PRI Madrazo
22%
 22%  [ 2 ]
PRD AMLO
11%
 11%  [ 1 ]
PAN Calderon
66%
 66%  [ 6 ]
Total Votes : 9

jenus
Hola a todos pues me interesaria lo que la demas gente piensa acerca de los postulados para la presidencia del 2006 que son:
PRI Madrazo
PAN Calderon
PRD AMLO

Tambien me gustaria saber que piensan de estos candidatos.
maclui
Calderon por supuesto, educado moderno, segura continua con el proyecto foxista es primr eleccion. De los otros dos el PG tiene muchas posibilidades esa seria mi segunda elección, es una persona muy autoritaria y poco transparente pero muy original. Madrazo... QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS si gana EL. Parece una burla que esta gente siga trtando de tomarnos el pelo. Solo espero que no sean tan pendejos como para dejarse envarillar por esta rata y po su puesto todos lo que le siguen.
yagami
Cantinflas seguro que no...
jenus
Hola pues tenlo por seguro estoy contigo y digo lo mismo el que este mas educado ese es el bueno, y pues a darle duro y a votar el proximo año por el candidato favorito.
todabeat
Si el PRI gana valimos madre.
marccos_or
Andres manuel
marccos_or
Creo que debemos meditar muy bien nuestro voto Idea
jenus
Claro que si debemos de meditar nuestro voto, pues he aqui mi punto de vista, con respecto al PRI que en verdad no tengo nada encontra solo contra Madrazo que en verdad no es un buen candidato, no tiene el carisma, ademas ahorita en el PRI hay problemas internos para que salga alguien bueno del PRI primero tienen que hacerle limpia al partido luego veremos, con AMLO ni se diga por favor no, bueno no sigo que no sea un buen tipo si no quie las ideas que trae considero que no van a ser del todo buenas, por ultimo queda Calderon que pues por ser el mas estudiado (Harvard) es mi GALLO...LOL
seba3x
aunque no los conosco a ninguno votare, ya que tengo muchos amigos que dicen que la opc 1 ganara.
lujango
Es que en mexico ya no se habla tanto de partidos, mas bien de candidatos y propuestas. Ojala hayan visto la seri de TV "Dialogos por Mexico" de televisa que estuvo buenisima, yo andaba medio perdido con lo de los candidatos pero ahi me quedo completamente claro. Calderon tuvo respuestas sensatas, se vio y se escucho muy preparado, no se salia de los temas, no dijo estupideces tan inverosimiles como amlo y madrazo. madrazo era puras promesas locas, le daba la vuelta a lo pesado, se iba contra los demas para desviar la atencion, etc. y bueno, amlo, para mi lo peor que le podria pasar al pais aun sobre madrazo.
amlo se la paso diciendo que todo era por medio de conciliaciones! si ni siquiera le pueden decir mal vestido porque luego luego empieza de "maría" (con todo respeto para las marias): "es un compló, todos estan contra mi, si no me apoyas estas contra mi", etc etc. de verdad me daria verguenza que llegara a un foro internacional y perdonando el acento, que tambien lo utiliza como metodo de identificacion con la gente de provincia, empiece a decir que se construyan obras innecesarias, que se ayude a la gente con dinero del fondo monetario internacional o quien sabe que tanta mamada, se imaginan la deuda externa que nos dejaria con su gobierno? y ni se diga de la interna, practicamente quebraria las empresas del gobierno mediante las instituciones publicas. imaginense que llegara amlo a los pinos junto con bejarano, ebrard, padierna, imaz, etc EL APOCALIPSIS!!!!
nada mas les aviso que este 2005 que ya paso, en mexico hubo un saldo que no se veia en 14 años: subio el poder adquisitivo, el peso subio frente al dolar, etc, puro pa'rriba en todo, aunque sean centavos en algunas cosas pero hubo crecimiento y eso de verdad que ya no pasaba. fox no lo hizo bien, no cumplio mucho pero yo aun sigo pensando que no hubo mejor alternativa en su momento (¿labastida? ¿cardenas?) y bajo esa idea me muevo actualmente, calderon es el menos malo de todos para mi.
risuarez
Oigan, pues yo no soy mexicano pero he oido las noticias internacionales en CNN y quisiera hacerles una pregunta...¿Que tal lopez obrador?
luismv
a mi me gustaria k fuera lopez obrador, suenan interesantes sus propuestas y su forma de trabajar es diferente a los demas, hasta ahorita, aunque yo creo k va a quedar calderon por que lo respaldan muchos años de politica ademas de k es trabajador y creo k se lo merece mas k cualquiera de los k estan ahi...
lujango
pues lopez obrador (amlo) trae una ideologia parecida o comparativa con el nuevo eje la paz-caracas- la habana, digamos que tiene un poco de hugo chavez, evo morales y fidel.
hablo de sus ideologias, no de su forma de trabajar o de expresarse, ni nada mas que sus bases teoricas.
c7mas
jenus wrote:
Hola a todos pues me interesaria lo que la demas gente piensa acerca de los postulados para la presidencia del 2006 que son:
PRI Madrazo
PAN Calderon
PRD AMLO

Tambien me gustaria saber que piensan de estos candidatos.

Que pena con ustedes los mexicanos, pero ahi en la lista falta el Subcomandante Marcos. No mentiras, es una broma. Por ahi escuche que este personaje estaba recorriendo todo el pais promoviendo a la politica a su grupo alzado en armas (nacido gracias al TLC de Mexico con USA y Canada).
lujango
pues estas mal informado porque el grupo fue armado hasta el año pasado, aunque nunca utilizaron las armas para nada porque tambien son pacifistas ( Shocked ) Son, finalmente, un grupo de izquierda que se autonombra "la nueva izquierda", la gira que esta haciendo por todo el pais pretende meterle mas presion a las elecciones presidenciales de este año, pero para que te des una idea te aviso que hay otro candidato ciudadano, no registrado, el pinche doctor simi. Ese es el peor, mas populista que andres manuel, mas grillero que madrazo y mas elitista que calderon, porque solo habla y promete a los pobres, nunca menciona a la clase media ni mucho menos a los ricos que tambien son del pais. Lo bueno es que no tiene la mas minima oportunidad de ganar.
Para terminar lo de marcos me llama la atencion de que a pesar de declararse de izquierda y militar en el prd durante un tiempo actualmente dice sentir que no lo representa la propuesta del prd y que por eso pretende crear un frente comun contra los demas partidos.
para mi perdio toda credibilidad cuando ocurrieron las inundaciones en chiapas. en ese momento una persona comun que se sintiera identificada con los pueblos indigenas y desprotegidos deberia salir y utilizar sus recursos para ayudarlos. sin embargo marcos desaparecio, muy probablemente ni siquiera padecio la catastrofe porque no se supo nada de el.
SWDGO
Doctor simi no me gusta, no me agrada, pero se dice candidato, no lo pusieron por hueva o que?
juliox
Pues asi estan la situacion, tenemos a Madrazo por el PRI que lo mas seguro es que no quede como presidente al menos que pase un milagro como el de las elecciones del 88, hay mucha cosa MALA en el partido que si necesitan o quieren seguir en el poder necesitar empezar a hacer una limpia en su propia casa por que la gente empezo a perder la simpatia por el PRI, ahora esta AMLO que esta por el PRD se que a muchos les simpatisa pero en mi punto de vista si el queda adios a MEXICO y la devaluacion se elavaria hasta los cielos, el Sr. quiere cerrar la economia Mexicana y ademas se que esta bien ayudar al que no tiene, pero el lo quiere hacer todo al mismo tiempo lo cual no es muy logico, osea primero gateamos, luego caminamos, pero esto me suena como a que el quiere volar, louego sigue Calderon por el PAN, por el cual al menos creo que tiene mas educacion de los otros dos candidatos, yo voy por el PAN ahi ustedes sabran, saludos...si queda AMLO me voy de exiliado del pais...
jenus
Con respecto al Dr Simi se me hace que son partidos fantasmas asi como el Partivo Verde Ecologista que usa la estrategia de unirse con otro partido a la mera hora, ahi tenemos a otra partidiaria a la presicendia de MExico que es mujer una tal guerra, y esa quien es??? ahi se los encargo de tarea, "Las cosas misteriosas de la politica Mexicana", pero al final que gane el PAN, lol bueno en mi opinion...cada quien con su gallo