FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

consulta sobre el hosting

zerohack
cual es la media de dias que se demora en leer tu peticion porlo menos?
ya llevo 3 dias esperando xD solo digo quisiera saber... y reviso cada dia a ver si la han tomado o algo...

quisiera saber a los que ya tienen

1.- como te la crean?
2.- los datos ellos los crean?
3.- como es el ftp?
4.- algun problema con los permisos de php?
5.- que opciones del cpanel tienen activadas?

y que si me retaran por este tipo de post Rolling Eyes
isr2net
Bueno, el tiempo en días que tardan en darte tu cuenta no se actualmente cuanto sea. Yo pedi mi cuenta hace unos 6 meses atras, y solo paso un dia desde mi solicitud hasta su aprobación. Al parecer ahora tardan un poco mas, porque hay mas personas que solicitan el hosting diariamente.

Mi recomendación, es que no te desesperes. Hasta el momento no he encontrado un mejor servicio de hosting gratuito; con otros me ha pasado que cierran al mes sin avisar, o te piden una enorme cantidad de posts y su servicio se cae constantemente, o finalmente te agregan publicidad.

Ahora bien:

1.- Cuando te crean la cuenta, te envian un mensaje privado que puedes consultar al entrar al foro. Ahi estan todos los datos de tu cuenta: url, nombre de usuario, password, dns, etc...

3.- El FTP, funciona muy bien. Yo uso Filezilla, y no he tenido ningun problema al acceder a mi sitio via FTP, subir archivos, cambiar permisos, renombrar archivos y carpetas, etc.

4.- No estoy 100% seguro, pero parece que esta desabilitado el Safe Mode, que impide ciertas operaciones de los scripts PHP, como sucede en otros hostings. He probado diferentes CMS, y no tenido ningun problema al respecto.

5.- El cPanel X esta muy completo, recientemente le aumentaron las opciones. Es el mas completo que he tenido oportunidad de probar, asi que no creo que eches de menos alguna opcion. Y tiene Fanstastico, aunque ahi si he visto que han quitado algunos de los CMS que requieren licencia para su uso. Algo curioso, para los que habiamos instalado Mambo, se ofrece la actualización a Joomla.
zerohack
ta bueno ok no desesperare esperare Razz

es que mi web la e tenido mucho tiempo offline Razz
Mrs_Robota
a mi me funciona bastante bien por ahora, valio la pena el esfuerzo jejeje
violento
jajjaj yo no tengo ningun reclamo con el foro.....lo q si es q no caxo si funciona el smtp...yo tengo mos 4.5....y ahi no sale la configuracion de smtp...podria alguien decirme q hacer Razz ?
XAOX
zerohack
ya me llego la respuesta aceptado Razz

y dice que lo tengo que activar donde lo activo? xD
SkateJack
Y... supongo que te llegará algo al mail, otra opción sino te dió el link para activar en ese momento, creo que no hay.

Saludos Wink
alejandro_88
una pregunta, aún no he pedido el Hosting pero me gustaria saber que diferencia hay entre los Points y los FRIHpoints o algo así
????
Para que sirve cada uno??
Ah, otra cosa y despues de pedir el hosting cuantos puntos de esos te quitan cada día???
Es que he estado mirando en la zona que está en English y no lo entiendo muy bien.

Muchas gracias por vuestra Ayuda!
Un gran Saludo!
zerohack
lo lei en el foro de ingles

los primeros son para mantener el hosting cada 1 es 1 dia si tienes 300 son 300 dias de hosting. ( se van descontando 1 por 1 cuando ya tengas el hosting)

el segundo es para actualizar tu pack mas espacio mas transferencia etc.
pero no esta implementado.
Mrs_Robota
osea que a mi me quedan algo de 70 dias de hosting? Surprised
zerohack
a ellos les combiene tener los mismos usuarios posteando para mas puntos