FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Alguien juega a los mmorpg?

ELiDio
Que os parece el dark and light que sale en unos dias? a mi m ha llamado la atencion pq sera el primer mmorpg en español.

El wow solo lo probe unos dias en un server d los llamados "free" XD, muy repetitivo....... aunque colegas que han estado en el server oficial m dijeron que les parecio =, aunque tb tiene su gente que le gusta bastante el juego.
Kuma
No he visto nada del Dark and Light aun, pero me han comentado que es de lo mejorcito que va a salir.
Yo juego al Lineage II en un server gratuito, mi economia no pude permitirse las cuotas en un juego aficial.
Kuma
Dios el ultima online XD que de tiempo, yo empece con el, a ver si le pegan una reforma a los graficos, por que el sistema es lo mejorcito, hay no hay mejora : P
zerohack
WaS-_-Up wrote:
yo he estado jugando 3 años al ultima Online, os lo recomiendo para mi es muy bueno aunque no os penseis q son graficos acojonantes es en 2d pero diversion 100%

ultima no lo acompaña sus graficos pero es la raja lo mejor de lo mejor en rol xD

yo alucine con el cuando jugaba fuye entretenido nunca me aburri nunca era monotono ... xD era nice

siempre cosas nuevas

Consulta: el neverwinter nights hay alguna de jugarlo por ip? que lo baje por torrent y pareciera que se conecta atraves de un server privado para crear juegos
milano
Y ragnarok online?no lo habeis probado?yo voy a montar un servidor gratuito quedais invitados^^,de hecho,el espacio web que me he agenciado va a ir a hacer la pagina del servidor muajaja.xDD.