FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mejor juego de Rol para PC

zerohack
el mejor juego hasta ahora ( No Multijugador)
es Fable The lost Chapters

una historia que te envuelve y que cambias depende de tus acciones
muy interesante. y entretenida para poder segir el lado que mas te gusta a ti con unas graficas que no te desepcionaran aunque algunos segidores de fable quedaron desepcionados de este juego por no traer muchas cosas ya que esperaban mas, pero para los amantes de estos juegos para pasar un buen rato en la pc
descubir el mundo, comprenlo.
y para los que no lo conocen y les guste el rol es obligacion Razz

imagenes:

SkateJack
Mm, no se si es que no me gusta el ROL, el problema es que no lo conozco mucho, y como todo, me da miedo explorar los desconocido. Razz

Pero se que por amigos que juegan, y sino me equivoco el Linage 2 es un buen juego de rol, quizas me equivoqué.
Lo estuve bien por arriba, y los gráficos son aceptables, además, noto en la persona que lo juega, que realmente se "mete" en el juego, que si cumple el "rol" que el juego le pide.

Bueno, esa es mi opinión, tocará probar este que me romendás zerohack, aunque probablemente no sea yo quien lo pruebe, sino algún amigo mio que juegue rol.

Saludos Wink
jenus
Pues al perecer por lo que he visto un juego de rol bueno seria el de NeveWinter para linea. Claro hay muchos como TIBIA lol no me tomes a mal se que las graficas son pesimas, se que es en 2D, se que no es uy interesante pero una vez en TIBIA pues es otra cosa por que jugando en linea se hace hemocionante con la gente de otros paises siempre en linea, buscando, matando, leveleando. Laughing
zerohack
neverwinter estoi jugando ahora Razz y con que tengo que postear y la web y el juego se me hara mas complicado >.<
alejandro_88
Perdón por el post anterior, estaba escribiendo en otro foro y sin darme cuenta lo postee aquí. Perdón
zerohack
por eso no entendia lo que habias dicho estaba intentando sacar una conclusion con respecto al tema xD
alejandro_88
pues a mí el unico juego que me gusta, aunque es el único al que he jugado de rol, o eso creo, el el Final Fantasy
zerohack
final fantasy es bueno pero ahora los juegos que mas accion traen son de combate en tiempo real
jenus
Tienen Razon FF es un verdadero RPG pero en realidad si tuviera las pelas mas dinamicas seria expectacular, los juegos en linea por eso son muy interesantes por quee tienes libertad de movimiento...Respeto mucho a FF pero creo que eso le hace falta, y pues NW tiene el dinamismo de las pelas... Razz