FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

sobre subir música

Mrs_Robota
Una pregunta, como se puede hacer para conseguir una web de descargas, es decir de música y videos, generalmente esto de los mp3s esta prohibido por ser ilegal, sin embargo hay países donde es imposible conseguir la música de otra manera y webs que digamos "colaboran" aportando algo de esta música, y debo decir que algunos artistas comprenden y aceptan que se suba parte de su música tambien, (en el caso de mi web que es de un grupo de música, los mismos artistas ofrecen mp3s ineditos por internet y en entrevistas hasta han dicho que comprenden la ausencia de mercado de sus discos en nuestros paises por lo que permiten que se haga) hay muchas webs para descargar mp3s, yo quisiera subir tambien a mi web, pero frihost me ha denegado esto, alguien ha tenido el mismo problema?, habrá forma de hacer esto posible?
juliox
Pues lo que puedes hacer es tener un link redericcionando la musica que tienes o que deseas que la gente escucha, entiendo por lo que pasas y tambien en parte que FriHost lo niege por causas de Pirateria, digamos que FriHost hace lo correcto no queremos que los demanden o cierren el citio como lo hicieron con Napster...
SkateJack
Mmm, podés distribuir mp3 en un marco legal, solamente que esos mp3 deben estar dentro de una licencia de software libre, ó estar expresamente autorizados por el dueño del copyright de distribuirlos.

En caso de que encuentre algo con estas caracteristicas, deberías incluir en el directorio ó carpeta donde se encuentran los mp3 un fichero "legal.txt" especificando el origen de los mp3, el copyright ó la licencia GPL por ejemplo, etc, etc, etc.

Ese fichero te respaldará, por cualquier inconveniente...

Saludos Wink
Mrs_Robota
Bueno gracias por los comentarios, generalmente lo que buscan los que visitan estas webs es musica y videos, pero por el asunto de la pirateria es bastante dificil el control...
violento
Creo q el tema de la pirateria pasa directamente por los precios de los discos.Aki en chile, estos son muy caros y sale muxo mas economico piratear y bajar de internet....
XAOX
zerohack
mp3 a mi siempre me a sonado ilegal
es que ilegal en el sentido de que nunca encontraras una web de cantantes con su musica gratuita ellos lo hacen para ganar dinero xD
isr2net
Bueno, al respecto te puedo comentar que, para distribuir contenidos como música, videos, libros o artículos (textos) de manera libre, lo mejor es usar una licencia Creative Commons http://creativecommons.org, http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons. Ya hay respaldo de estas licencias en varios países. Básicamente Creative Commons ofrece un rango flexible de protección y libertad para autores y artistas. Creative Commons define el espacio que se encuentra entre el espectro de la protección absoluta de los derechos de autor - “Todos los derechos reservados” - y el dominio público – “Ningún derecho reservado”. Estas licencias te ayudan a conservar tus derechos autorales invitando a usar tu obra bajo el esquema de “Algunos derechos reservados”.

Ahora, si quieres compartir contenidos que no son de tu autoría, lo mejor es usar otros servicios web. Hay páginas que te permiten subir archivos y compartirlos con otros. Hay una gran variedad de sitios que te ofrecen este servicio, en este link http://www.ghacks.net/2005/11/22/free-file-host-list-november-2005/ hay una lista de sitios de almacenamiento de archivos (free file host). Esta puede ser una buena opción.
Mrs_Robota
Surprised Nunca habia visto una lista tan completa, en lo personal prefiero el yousendit, y el perushare.com, pero este último se estaba poniendo en mantenimiento hace poco, no se si habra vuelto, esos servicios son muy usados, pero frihost, aceptaría que los utilizara y linkeara en su web?, espero que si
LuiS_J
pues la unika forma de ke te den permiso pa ke subas mp3's en tu web .. es ke le mandes un pm al dueño de esta website y explicarle ke todo el contenido ke vas a poner en tu website es "copyright" .. y pues si es verda pues te dan el permiso de poner los mp3's..
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.