FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

El foro Spanish - ¿Por qué es bueno?

¿Os gusta la sección Spanish?
Ya lo creo, es la mejor!
66%
 66%  [ 8 ]
Está bien
25%
 25%  [ 3 ]
Bueeeeeno...
8%
 8%  [ 1 ]
Sinceramente, sobra
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 12

slashgrab
Me encanta este foro porque es el único en el que puedes poner lo stemas que te da la gana. Pongo por ejemplo el tema que vi hoy, el de la edad. xDDD q risa, a ver dond dejaban poner semajantes posts sino en esta seccion, q es lo mejor. como s nota q los hispanoablantes somos relajadetes. gg. q opinais vostros?
un saludo!
gonchiweb
a mi me gusta esta seccion no por el contenido sino mas por la cercania geografica (que no comparto con todos) que nos hace hablar muy parecido. ademas por mas que uno estudie y estudie otra lengua no hay nada mejor que hablar en la lengua madre. por eso este foro me gusta mucho................
y en cuanto a el contenido de los temas es verdad, es mas libre pero me parece que es porque somos muy pocas personas para moderar, entonces no creamos tanto lio como en la multitud del general chat
un saludo
Mrs_Robota
es bueno porque esta en español Laughing
Caxius
la verdad, q no se.. me gusta porq aparte de q apnredo leyendo dudas delos demas, si tienes alguna, siempre hay alguien q te puede ayudar con tu duda!! esta genial! Wink
zerohack
nos ayuda a comunicarnos mejor sin errores y sin andar traduciendo es mas rapido para nosotros y podemos comentar sin equivokarnos de como expresarnos o si esta bien expresado.

Laughing
Remus2
La verdad este foro me encanta porq es dfe frihost Very Happy
y porq esta en español (el unico idioma q se)
salu2
zerohack
es mas facil escribir en español que en ingles xD
meet in rio
Pues... me gusta porque puedo practicar mi español. Embarassed Wink

Rolling Eyes
Kuma
Hombre con la comunidad latina que anda por aqui seria raro que no estubiera. Rolling Eyes
zerohack
que no estubieras tu, o el foro o que? xD

no entendi lo que quisiste decir...
Kuma
que no estubiera el foro Cool
zerohack
ahhh nos costaria mas y tendriamos que andar con paginas con traductores para poner frases o si sabes andar pensando que palabra mejor en ingles expresaria mejor la frase Rolling Eyes pensar mucho doler cabeza xD
milano
Uff,que me digan a mi como habria conseguido mi espacio si no llega a estar ese foro en español...
zerohack
jejeje = tengo como 8 post en ingles Razz
jejeje porsiacaso quiensabe Razz
SkateJack
Para mi simplemente es Bueno, porque es la única manera que tengo de postear, no me llevo bien con el Inglés, y si bien estudié Portugués, y podría postear en el otro foro, tampoco le tengo mucha confianza.

Saludos Wink
Mrs_Robota
siempre nos sentimos mas comodos hablando nuestra lengua madre
iglenazdpn
apoyo lo antes dicho por todos Uds...
zerohack
si se que este tema se responde porke son mas post para uno wojooo xD

pero hablando en serio ya se termino Razz este tema

y mi respuestya a este tema (porke mas palabras mas puntitos)

es que como dijieron alla arriba que es la lengua madre SI TENEMOS UN FORO ESPAÑOL PA QUE ESTARIAMOS EN EL INGLES

amen!!
ELBACANASODR
A mi me gusta el foro en español aunque entiendo el ingles pero como todo Latino prefiero seguir mi cualtura asta el final.
c7mas
Es nuestra lengua madre, y asi nos podemos entender personas de varios paises

porque tenemos en comun nuestro hermoso idioma Very Happy
dsk
joder y yo pasandolas canutas escribiendo en ingles que no tengo ni idea , vamos no me jodas jajaj no vuelvo a escribir en otro la ,anda anda ke le den al ingles
lujango
sin duda los que estamos aqui preferimos escribir en español, solo quedaria (tal vez, no se enojen) revisar un poco la ortografia que tenemos. no es mala onda pero deformamos mucho nuestro idioma, por ejemplo se pueden dar cuenta de que yo escribo con puras minusculas y sin acento, lo cual esta mal y sin embargo me provoca mas flojera escribir bien porque siento que me detengo demasiado a pensar lo que hago y de esta manera es mas intuitivo, mas fluido para mi...
asi que no he dicho nada y ya tengo mas puntos por escribir tanto Very Happy
adry_50
esta a tutti xk esta en español y mas o menos te enteras de las cosas