FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Como identifico IPs?

Mrs_Robota
Hola a todos, saben tengo problemas en mi foro con algunos molestosos anonimos, tengo los ips parciales y totales, me gustaria saber como puedo hacer para identificarlos, quiero saber de que pais son, y si se les puede hacer algun seguimiento, agradecere cualquier ayuda.
Alexiel
Hola amigo. En la red hay un montón de programitas que te ayudarían a resolver tu problemilla. Para lo ke decías de enmcontrar el país del ke proviene una ip te recomiendo el programa ipcountry (se encuentra fácilmente en descarga directa).

saludos.
Mrs_Robota
gracias amigo!!, este.... soy amiga... Laughing , voy a buscar ese ipcountry
SkateJack
Pero Mrs_Robota, hay opciones más faciles, por ejemplo, hacerle un whois a la IP, el mismo phpbb te lo hace si le hacés click en la IP, eso te va a tirar unos datos más, pero ese whois no es eficiente, hay otro mejor, el que se usa en el phpbb 3 (que todavía no salió)

Arrow http://www.whois.sc/127.0.0.1

En donde está el "127.0.0.1" tenés que poner la Ip que te interesa, y vas a tener un whois confiable y efectivo enseguida...

Saludos Wink
gonchiweb
ahora para que quieres identificar........
disculpa el atrevimiento pero es que depende lo que quieras depende lo que necesitas. vale destacar que para CONSEGUIR la ip debes tener que hacer determinados procedimientos anocer que tengas un rastreador de ip

Si es para tu web, te recomiendo un programa ya implantado en la web que te hace todo el chequeo casi como va a ser google analitycs
mostra estadisticas
Mrs_Robota
gracias por las sugerencias, como digo hay revoltosos, que se ponen nicks falsos más de una vez, y yo lo que queria hacer es rastrearlos, saber quienes son por su ip, e identificarlos de que pais son
Mrs_Robota
a ver quiero probar esta persona entra anonimamente sin registrarse a mi foro y entra a donde quiere, es decir, hay foros restringidos (para moderadores) pero igual puede entrar no entiendo como lo hace el ip es

66.249.66.51
66.249.66.77
WaS-_-Up
Mrs_Robota si te das cuenta esas ips son de google. Imagino que te habran cacheado todo el foro Wink
Mrs_Robota
es cierto, sale que son de google, que puedo hacer entonces?, la tengo bloqueada
SkateJack
Noo Mrs_Robota!
Es una ip de Google, que está indexando el foro, o sea lo que está haciendo es que de apoco, si alguien busca en Google tu foro, le va a ir apareciendo, no la debés bloquear ni nada, simplemente es un robot que va pagina por pagina buscando cosas, nada más.

Saludos Wink
Mrs_Robota
ok gracias por el aviso, buscando y buscando di, con que provenia de estados unidos, bueno esta ip no ha hecho nada malo con el foro, gracias por la ayuda Wink
SkateJack
De nada Mrs_Robota, espero que la ayuda haya sido de utilidad.

Saludos Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.