FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

CREACION DE PAGINAS CON MACROMEDIA!!!

Que paquete de Maacromedia usas mas????
Flash
13%
 13%  [ 2 ]
Director
0%
 0%  [ 0 ]
Freehand
0%
 0%  [ 0 ]
Contribute
0%
 0%  [ 0 ]
Dreamweaver
60%
 60%  [ 9 ]
ColdFusion
0%
 0%  [ 0 ]
Fireworks
26%
 26%  [ 4 ]
Authorware
0%
 0%  [ 0 ]
JRun
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 15

jenus
Hola a todos espero que esten bien, pues aqui pongo un nuevo POST que espero que sea de gran utilidad, dudas o comentarios mandeme un email o un POST.
Guy Heartless
en lo personal utilizo Fireworks Flash y Dreamweaver no soy un experto pero me defiendo algo digo yo XD, exlentes programas.
c7mas
La herramienta que mas uso es el dreamweaver es bastante bueno, muy practico, y sencillo de aprender en las cosas basicas qeu hago... Very Happy
jenus
Hola gracias por los post pues que bueno que me dan sus opiniones pues tratare de apoyar con lo mas que puedan ya que en el POLL que hice es para verificar que es lo que utilizan mas y en que les puedo ayudar, tambien para ver que programas casi no utilizan de macromedia y sacarles provecho, pues estare en contacto haciendo investigacion de aspectos que les pueda interesar para los programas de macromedia que utilizan.

Estamos en contacto.

De casualidad tienen pagina en internet que hayan hecho, si es asi me pueden mandar su link para darle el visto bueno, ya que a la mejor ustedes saben mas que yo, lol. Laughing
SkateJack
Personalmente, para el diseño de sitios web utilizo Dreamweaver, me parece sencillo de utilizar y eficiente, integra bastante bien multiples herramientas aunque tiene algunos defectos como todo software.

Pero también, para la edición digital de video, utilizo Macromedia Flash, para todo lo que sea gráficos, subtiulos, y demás.
Me parece un excelente programa, pero es una lástima que me resulte tan difícil de utilizar.

Saludos Wink
slashgrab