FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

CREACION DE PAGINAS CON MACROMEDIA!!!

Que paquete de Maacromedia usas mas????
Flash
13%
 13%  [ 2 ]
Director
0%
 0%  [ 0 ]
Freehand
0%
 0%  [ 0 ]
Contribute
0%
 0%  [ 0 ]
Dreamweaver
60%
 60%  [ 9 ]
ColdFusion
0%
 0%  [ 0 ]
Fireworks
26%
 26%  [ 4 ]
Authorware
0%
 0%  [ 0 ]
JRun
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 15

jenus
Hola a todos espero que esten bien, pues aqui pongo un nuevo POST que espero que sea de gran utilidad, dudas o comentarios mandeme un email o un POST.
Guy Heartless
en lo personal utilizo Fireworks Flash y Dreamweaver no soy un experto pero me defiendo algo digo yo XD, exlentes programas.
c7mas
La herramienta que mas uso es el dreamweaver es bastante bueno, muy practico, y sencillo de aprender en las cosas basicas qeu hago... Very Happy
jenus
Hola gracias por los post pues que bueno que me dan sus opiniones pues tratare de apoyar con lo mas que puedan ya que en el POLL que hice es para verificar que es lo que utilizan mas y en que les puedo ayudar, tambien para ver que programas casi no utilizan de macromedia y sacarles provecho, pues estare en contacto haciendo investigacion de aspectos que les pueda interesar para los programas de macromedia que utilizan.

Estamos en contacto.

De casualidad tienen pagina en internet que hayan hecho, si es asi me pueden mandar su link para darle el visto bueno, ya que a la mejor ustedes saben mas que yo, lol. Laughing
SkateJack
Personalmente, para el diseño de sitios web utilizo Dreamweaver, me parece sencillo de utilizar y eficiente, integra bastante bien multiples herramientas aunque tiene algunos defectos como todo software.

Pero también, para la edición digital de video, utilizo Macromedia Flash, para todo lo que sea gráficos, subtiulos, y demás.
Me parece un excelente programa, pero es una lástima que me resulte tan difícil de utilizar.

Saludos Wink
slashgrab
ombre para mi la cosa sta entre el flash y el dreamweaver pero ultimament estoy abandonando el primero para hacer mas webs en php. de todos modos todos los paqetes son d muy buena calidad.
gonchiweb
yo utilizo mucho dreamweaver a pesar que uso nuke
ademas me gustan mas las webs mixtas es decir con contenido de flash pero tambien php que las que estan totalmente diseñadas en flash.......
ademas como sabreis es un problema para los bots como googlebot para identificar el contenido de flash y determinar el pagerank............................
saludosssssssssssssssssssssssss
Caxius
yo estoy ahora aprendiendo dreamwaver y la verdad q lo veo muy muy bien Wink
jenus
Hola a todos, pues veo que la mayoria usa el Flash y el Dream, pero estaba viendo hace unos meses, mejor dicho estaba trabajando con los paquetes de ACROBAT, en especial con el ACROBAR profesional y vi que aparte de diseño tambien ahi se puede crear paginas web con un programa que en verdad no recuerdo como se llama que tambien es amigable, pero creo que el Dream se lleva el premio por si versatibilidad de adaptacion, pero tambien hay muchos mas que pues como nos casamos con MACROMEDIA no los hemos explorado.
zerohack
yo creo en photoshop mi web xD

luego la retoko con html y php Razz y yap
jenus
Hola espero que se encuentren bien pues aqui les tengo algo nuevo, no es novedoso pero por si no lo habian visto, es para los chicos que les agrada Flash y se trata de un programa que se llama Flash Player Pro.2.5 es una herramienta que tiene como funcionalidad de ser un reproductor de flash y un majerador del mismo. Tiene muchas herramientas de gran ayuda como por ejemplo: bajar paliculas de flash de la red, capturar imagenes de flash y ponerlas como fondos de escritorio, creacion de screensaver, hacer facil el uso de SWF y peliculas de flash .exe, todas estas herramaientas ayudaran ya sea para la creacion de un flash mas dinamico o mejor. Si alguien lo necesita ya sabe dejenmelo saber en un Post con los datos a donde desean que se los mande. Solo para algunos que piensen que esto es pirateria no lo es, simplemente las cosas que compro me gusta que algunas personas las aprovechen al maximo. si alguien piensa lo contario a mi lo siento. Y si creen que lo que hago no esta bien hagamenlo saber.
juliox
Hola a todos pues no saben si de casualidad tiene por ahi tutoriales pero en video ya sea de Flahs o de DreamWeaver si los tienen po favor podrian proporcionarmelos estaria muy agradecido si lo hicieran, alguno de aqui ha tratado de utiliar el ColdFusion con Jrun y el DreamWeaver para la realizacion de una pagina si es asi por favor me podrian dar el link de su pagina para darle un vistaso.
Gracias

Laughing Very Happy
iglenazdpn
Después de haberme delirado un tiempito con Frontpage y ASP (lo básico), le hice caso a un amigo y empecé a probar (y me gustó) el PHP, MySQL y a usar Dreamweaver, al principio me costó pero despacito le voy tomando la mano. El flash, fireworks, cold fusion, etc, no los he usado..quizás algún día será..por el momento con lo que tengo me basta!!!
Saludos Laughing
c7mas
FIREWORKS....ME PARECE UNA HERRAMIENTA BUENA PERO NO SE COMPARA A MUCHOS OTRO EDITORES DE IMAGENES QUE HAY EN EL MERCADO. EN CUANTO AL DREAMWEAVER SI ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA PROGRAMACION DE WEB Y DEMAS...Y LA ULTIMA VERSION...LA 8...ES EXCELENTE!! Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.