Que tal les parece el reggaeton? a mi me parece un que es una ofensa a los siglos de esfuerzo del ser humano por perfeccionar la música, a parte que sus letras son soeces y no tiene ningun valor artistico, creo que lo que más me indigna es cómo se rebajan las mujeres al bailarlo como lo bailan...
Reggaeton
| danielsebas wrote: |
| y no tiene ningun valor artistico |
Me parece que tu no sos ningún gran critico de arte para evaluar eso.
El Reggaetón es un estilo más de música, y acá viene la ignorancia de la gente: ¿es ó no es música?
¡Por supuesto que lo es!
Cumple con todos los requerimientos de la definición para serlo, pero claro, hay otro pequeño problema: la subjetividad.
Tenemos que aceptarlo, el Reggaetón como tantos otros estilos difamados en el mundo es música.
Después viene la otra parte: ¿te gusta ó no te gusta?
Personalmente, el Reggaetón lo paso porque trabajo como DJ, y es lo que se baila y se escucha, pero no me va ni me viene.
Pero me parece muy de ignorante, criticar un estilo musical porque no me gusta, sino me gusta, no lo escucho; pero no lo critico.
Saludos
Pues si, exagere con lo que no tiene valor artistico, como DJ escuchas muchos tipos de musica, yo tambien escucho musica, la analizo y la compongo; el reggeaton tiene melodias muy planas y su arreglo musical es bastante pobre, no lo critico porque no me guste sino porque me parece en su mayoria mal hecho, no desde el punto comercial...
ay yo solo espero que se pase de moda