Que tal les parece el reggaeton? a mi me parece un que es una ofensa a los siglos de esfuerzo del ser humano por perfeccionar la música, a parte que sus letras son soeces y no tiene ningun valor artistico, creo que lo que más me indigna es cómo se rebajan las mujeres al bailarlo como lo bailan...
Reggaeton
| danielsebas wrote: |
| y no tiene ningun valor artistico |
Me parece que tu no sos ningún gran critico de arte para evaluar eso.
El Reggaetón es un estilo más de música, y acá viene la ignorancia de la gente: ¿es ó no es música?
¡Por supuesto que lo es!
Cumple con todos los requerimientos de la definición para serlo, pero claro, hay otro pequeño problema: la subjetividad.
Tenemos que aceptarlo, el Reggaetón como tantos otros estilos difamados en el mundo es música.
Después viene la otra parte: ¿te gusta ó no te gusta?
Personalmente, el Reggaetón lo paso porque trabajo como DJ, y es lo que se baila y se escucha, pero no me va ni me viene.
Pero me parece muy de ignorante, criticar un estilo musical porque no me gusta, sino me gusta, no lo escucho; pero no lo critico.
Saludos
Pues si, exagere con lo que no tiene valor artistico, como DJ escuchas muchos tipos de musica, yo tambien escucho musica, la analizo y la compongo; el reggeaton tiene melodias muy planas y su arreglo musical es bastante pobre, no lo critico porque no me guste sino porque me parece en su mayoria mal hecho, no desde el punto comercial...
ay yo solo espero que se pase de moda 
de ninguna manera es justificable, ese estilo de musico insita a la violencia sexual degrada a la muhjer y fomenta el machismo, la mayoria de sus interpretes defienden las ideologias de pandilleros traficantes y aluden a eso grandeza y respeto trasmite un mensaje definitivamente negativo en mi pais se an realizado investigaciones por psicologos (departamento de psicologia de la UES en el cual tuve la oportunidad de participar) en que las cracteristicas propias de ese estilo se delimitan a alimentar una cultura de degeneracion masiva irrespeto y vulgaridad.
Es una musica un poco escandalosa, ofensiva, y en ocasiones hasta morbosa!!!!. uqe la verdad solamente sirve pa manosear a las mujeres!!! o por lo menos eso me han dicho.
Ojala pronto se acabara de escuchar tanto regaaton o como se escriba...pa ver si podemos tener nuevemente un mundo con menos mariguaneros, contrabandistas, abusadores sexuales.....y todo lo que le quepa ahi!!! 
| Mrs_Robota wrote: |
| ay yo solo espero que se pase de moda |
¿se nota que no me gusta?
pues a mi me gusta el reggaeton.. y los ke algunos de ustedes estan diciendo ike reggaeton es una ofenda.. pues es mentira.. komo dice el dicho pa los gustos los colores.. so aki en el mundo kada persona tiene su gusto .. lo uniko ke tengo ke decir de esto es ke la critika es producto de la envidia..

Ritmos repetitivos y electronicos? tiene letra?
La verdad que el reggaeton, para mi y mucha gente no lo consideramos musica. Donde este un buen bajo y una buena guitarra que se quite lo demas.
La verdad que el reggaeton, para mi y mucha gente no lo consideramos musica. Donde este un buen bajo y una buena guitarra que se quite lo demas.
| Quote: |
| Ritmos repetitivos y electronicos? tiene letra? |
No, no tiene ni gota de letra. Como bien ha dixo Yuyiroquai el Reggaeton no es musica. Esk es un asco de musica. Sin animo de ofender pero no tiene sentimiento no tiene nada.
Y ademas siempre con un contenido sexista y agobiante, el reggaeton a mi me acaba estresando, no puedo oir un disco entero sin reventar antes.
Buff.. y evidentemente no es por envidia. Mas bien tendran envidia los del reggaeton (no los considero cantantes) al resto de cantantes que si que tienen talento, pork pa el reggaeton no hay que tener talento sino muxo morro.
Un Saludo
pos, a mi me gusta un poco pero la gasolina me da asco
a mi m hace gracia tanta tia pidiendo sus derechos, llamando a alguno machista y luego comprando ese disco........ xDDD
| Yuyiroquai wrote: |
| Ritmos repetitivos y electronicos? tiene letra? |
Epa, no te metás con la música electrónica. Dentro de la música electrónica hay muchos estilos que tienen letra. Por ej: Dance, y el Techno.
Pero generalmente la gente no sabe distinguir entre un estilo y otro, así un estilo que no tiene letra es el "Trance".
Saludos
Bueno a todos recuerdan se habla se "reggaeton" no de otra musica, bueno a mi parecer no soy un critico, no se mucho de musica de ese estilo, pero por favor osea si eso lo escucha la gente no se en que piensa la gente cuando lo escucha, osea me considero algo conservador, me agrada el rock, dj, trans, etc. soy una persona de un criterio muy amplio pero creanme el reggaeton seria algo que no escucharia independientemente que sea "musica" es un estilo MALISIMO, disculpas a las personas que ofendi con mi comentario, pero lo siento es mi sencillo y humilde punto de vista. Es mas voy a crear un nuevo genero asi como lo hicieron con el "reggaeton", osea a las canciones o musica las voy a cambiar por slang mexicano y de ahi voy a crear lo que se va a llamar Mexaggaeton, osea por favor asi me suena que hicieron con lo que algunos llaman "reggaeton", nada en contra de eso, como les comente es un estilo en particular.
pues la verda ke yo creo ke ninguno de ustedes han ido a un club.. parecen ke ustedes se la pasan en la pc 24/7 .. y ademas si van a un club y ponen reggaeton y despues una muchacha se les acerka y les dice ke kiere bailar contigo .. ustedes van a decir ke no polke no me gusta el reggaeton y ke suena un asko.. la verda van a parecer maricones al frente de to el mundo.. el reggaeton es komo el rap...y ke es el rap unos de los genreros musicales mas conocido en esto mundo creanlo o no.. y otra pregunta... el damn rock se baila????/ NOOOO .. el rock no se baila .. solo se baila brincando .. so yo no se ke tanto ustedes kritican.. so yo no ke ustedes tanto kritikan.. pues la verda LA CRITICA ES PRODUCTO DE LA ENVIDIA so sigan hablando mierda y mas na.. si icomode alguieb diciendo esto.. pues no puedo hacer na... culpen a kien empezo a este topic ..
Estoy seguro que el reggaeton solo puede haber sido el resultado de años de pensar, de intentos fallidos, de duro trabajo y de prácticas de sus creadores, porque no hay otra manera de que alguien pueda hacer una mierda tan asquerosa y repugnante para los oidos de las personas civilizadas y lo haga espontaneamente. 
hola LuiS_J entonces me dices que si te criticas positivamente o como se dice una critica constructiva quiere decir que aun y cuando sea para tu bien las personas te tienen envidia, en segundo lugar no voy a lugares en donde tocan ese tipo de musica, para serte sincero prefiero la musica clasica que oir eso... 
| jenus wrote: |
| hola LuiS_J entonces me dices que si te criticas positivamente o como se dice una critica constructiva quiere decir que aun y cuando sea para tu bien las personas te tienen envidia, en segundo lugar no voy a lugares en donde tocan ese tipo de musica, para serte sincero prefiero la musica clasica que oir eso... |
mira lo ke trate de decir es ke no soporto muchacos komo tu ignorantes .. ke hablen mierda asi por asi.. y saves polke me molesta?? polke yo soy un Dj y yo hago musica de reggaeton.. y si el futuro me dan un chance de ser productor o algo por el estilo pues me encantaria.. es komo decir.. si hacen un topic de rock o cualkier genero musical ke te guste a ti.. yo no voy a salir no pa mi eso es una mierda.. y ponerlo nombre ike de mexicano y de esa mierda.. polke pa mi eso es ignorante y seria muy infantil.. asi te lo pongo y si no le puedes entender pues mala tuya.. yo se ke kada persona tiene sus opiniones pero de burlarse ya eso es otra cosa muy difirente..
yo sinceramente, ya me aburre tanto Reggaeton en las Discos y en las fiestas. Llevo unos cuantos años aguantandolo y ya "cheira" o huele mal, y no soy el único que lo piensa aquí en España, mismamente en la zona en la que yo vivo(Galicia). Aunque bueno....hay gente a la que le gusta mucho, mismamente a mí también me gustaba al principio y ahora alguna canción, pero ya son muchas y muy parecidas.
Es mi opinión claro, cada uno que thinking lo suyo.
Saludos!
Es mi opinión claro, cada uno que thinking lo suyo.
Saludos!
el reggaeton es el ritmo de la decada, este ritmo a impactodo esta decada del 2000 es un ritmo que pueda que llegue a ser algo universal ya que lo estan traducioendo a varios idiomas y hasta los cristianos tienen sus cantantes de reggaeton, no digo que sera algo que se quedara de moda por siempre pero ara mi es lo mejor
Pues mi opinion acerca del Reggaeton que es una de mis mejores musica siempre escucho ese tipo de musica, aparte de todo creo que el reggaeton no es una musica mala me parece bastante buena gracias 
Hola a todos pues oye LuiS_J bienvenido al mundo adivina que estas en un Forum en donde la gente es libre de expresarse, ademas primero enseñate a escribir bien luego pon los POST´s...
Bueno pues no se quien mas ingnorante si tu o yo, "saves" es "sabes" del verbo saber, creo que "polke" es "por que", bueno en primer lugar nunca trate de ofender a nadie, si te ofendiste que malo por que sabes es un Forum en donde la gente opina, ya sea constructivamente o solo opiniones, lo que veo aqui es que estas como recentido como veo y comentaste eres Dj, no por ofencer pero has de ser de Puerto Rico creo que esa musica fue creada ahi, entonces si digo ya sea mi opinion o comentario constructivo te enojas por que has de cuenta que estoy insultando a tu pais??? Ahora no se quien es mas infantil si tu por enojarte mas por libres opiniones o yo por tratar de opinar por algo lol, y si algun dia sales con que algun genero que me agrade sea basura pues tengo que dejarte opinar libremente y sin enojarme recuerda cada persona tiene gustos diferentes y no es burla si te fijas mucha gente aqui opina lo mismo o has un POLL con el emblema de "Te Gusta el R"#$%TON" para ver cuanta gente opina que es del agrado...
| Mrs_Robota wrote: |
| ay yo solo espero que se pase de moda |
Cosa que veo bastante dificil. Muchos pensamos que esa porqueria iba a pasar de moda como la lambada, el asereje, el meneito (empezando por lo boleta y lobo que es El General), etc.
oye jenus no se kien debe de estar mas ofendido tu o yo.. just the simple fact ke tu eres mexicano.. la peor raza ke hay en los latinos .. con razon son tan ignorantes.. y juliox.. haayyy tu komo eres medio raro .. defendiendo al mexicano ese.. pa mi ke tu eres maricon..
Hombre!!!! arreglenlo a los vergasos. peguense una buena cachimbeada los dos para que se quiten el acido. Esta discusión ya se puso buena!!!! y el moderador(Caxius)???? Bien gracias. Ni siquiera se ha aperecido para leer el tema creo yo. Aquí la gente insultandose y el quien sabe donde.
Yo soy Español, concretamente gallego, y creo que no hay motivo alguno para andar insultandose unos a otros por la zona en la que viven, y menos aún si los dos son suramericanos. En mi opinión tan bueno es un Mexicano como un Argentino o el otro que es del sur de florida.
Por favor, que al fin y al cabo somo todos iguales! Que somos hermanos!
Y dejénse de hablar mal unos de otros que está muy feo.
Venga Un saludo!
Por favor, que al fin y al cabo somo todos iguales! Que somos hermanos!
Y dejénse de hablar mal unos de otros que está muy feo.
Venga Un saludo!
| alejandro_88 wrote: |
| Yo soy Español, concretamente gallego, y creo que no hay motivo alguno para andar insultandose unos a otros por la zona en la que viven, y menos aún si los dos son suramericanos. En mi opinión tan bueno es un Mexicano como un Argentino o el otro que es del sur de florida.
Por favor, que al fin y al cabo somo todos iguales! Que somos hermanos! Y dejénse de hablar mal unos de otros que está muy feo. Venga Un saludo! |
a si se habla amigo...!!! alfinal son las diferencias quienes no hacen lo q somos todos somos humanos al fin y al cavo practiquemos la tolerancia sin embrago si hay cosas q hay q señalar q nos afectan a todos ...pues hay q decirlas no?
| risuarez wrote: |
| Hombre!!!! arreglenlo a los vergasos. peguense una buena cachimbeada los dos para que se quiten el acido. Esta discusión ya se puso buena!!!! y el moderador(Caxius)???? Bien gracias. Ni siquiera se ha aperecido para leer el tema creo yo. Aquí la gente insultandose y el quien sabe donde. |
Haber... Caxius, no es el, es ella, y si no he leido el post es porq no he podido entrar aki desde hace tiempo, vale?
Creo q soy la primera q veo un topic de este estilo y lo borro sin tan si quiera decir nada no? pues a callar y menos criticar, q moderar un foro no es tan facil y mas aun cuando tienes una vida q tb llevar, eh?
eso para empezar, lo digo porq me siento ofendida, como si encima tuviera yo la culpa de algo, joder?
Vale, eso a parte
Segundo, q uno sea mexicano, español, peruano o lo q sea? es para criticar?
LuiS_J, me gustaria aconsejarte q no volvieras a insultar a nadie, te caiga bien o mal, si te jode algo, le mandas un mensaje privado o le pides su msn y hablais tan ricamente, pero no estamos aki en este subforo (q tanto costo abrirlo) para q se venga a insultar a nadie y menos aun, a cerrarnoslo por personas q no respetan a los demas, kedo claro?
pues lo dicho.
si vuelve a pasar algo de este estilo sera informado al administrador y los usuarios seran baneados, lo q veais, vosotros mismos, eh?!!!!
topic cerrado
-locked-