Todos los días se matan miles de vacas para que nosotros podamos servirnos una parrillada, un pincho, o un asado, pero el motivo de esto es la alimentación. ¿Alguna vez has sentido dolor ajeno? Pues yo sí. Me parece que a la mayoría le estremece ver morir a un animal cuando este se desangra por la boca y se balancea de lado a lado como pidiendo ayuda o cuando alguien clava un cuchillo en su nuca. Algunos sentimos el dolor en nuestro cuerpo, pero los insensibles gritan y aplauden por ver morir a un toro en un espectáculo sangriento. Duele ver cómo matan a un animal inocente por diversión. La feria taurina es diversión para morbosos. ¡Defendamos a los animales!
Feria Taurina
El segundo I eso, soy un vegetariano.
la muerte y la tortura no es arte ni cultura
es el unico "deporte"(si se le puede llamar asi, y mucha gente lo llama asi" q odio, mira q estoy orgullosa de ser española, pero los toros como simbolo español? Y UNA MIERDA!!!!
soy vegetariana, y de por si, no me ahce gracia el q maten animales, pero aver... no todo el mundo le gustan las lechuguitas y las patatas, q le vamos a hacer... respeto la decision de cada uno, pero q mante animales como diversion.... buf... esk lo veo algo.. askeroso, inadmisible y q deberiamos cambiar de nuestra cultura y tradiciones, no se...!!
soy vegetariana, y de por si, no me ahce gracia el q maten animales, pero aver... no todo el mundo le gustan las lechuguitas y las patatas, q le vamos a hacer... respeto la decision de cada uno, pero q mante animales como diversion.... buf... esk lo veo algo.. askeroso, inadmisible y q deberiamos cambiar de nuestra cultura y tradiciones, no se...!!