FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Prefieren la musica comercial (champeta, regeton, pop, etc).

¿Que prefiere?
Champeta
0%
 0%  [ 0 ]
Regeton
28%
 28%  [ 2 ]
RAP
0%
 0%  [ 0 ]
Tropical
0%
 0%  [ 0 ]
Rock
71%
 71%  [ 5 ]
Total Votes : 7

vnieto
Que les gusta mas la musica comercial (reggeton, champeta, pop, etc) o la no comercial ??
LuiS_J
bueno mi opienion a mi me gusta mas el reggaeton.. y tambien el rap.. pero si tu viera ke eligir el reggaeton es mucho mejor.. Very Happy Very Happy
Mrs_Robota
mmmmmmmmmmmm...............

ninguna Confused
SkateJack
Mmm, me gustan muchos estilos de música distintos, y ni siquiera los puedo calificar de comerciales ó no comerciales a todo el estilo.
Si podría llegar a calificar a algunas bandas como comerciales ó no, pero nunca a un estilo.

No entendí bien tu propuesta vnieto, dentro de la votación me incliné por el Rock, porque es el estilo que más disfruto de los que tu publicaste, pero no es ni el que más me gusta ni el que más escucho diariamente.

Saludos Wink
Alexiel
Yo coincido con SkateJack, me gustan muchos tipos de música. Casi nunca hago ascos a ninguno. Pero personalmente me gusta el rock para desmadrarse, el pop para bailotear y la música oriental para relajarme.

saludos.
Caxius
eh............... Rolling Eyes ninguna Twisted Evil
SkateJack
Caxius wrote:
eh............... ninguna

Si, otra cosa relacionada al post, que me parece que habría que mejorar ó cambiar, sería agregar más estilos músicales, el problema es que hay muchos estilos músicales. Otra opcion sería, hacer algo más genérico que los estilos, sino épocas, ó lugares, y que cada uno en el post especifique.

Esto es para no ser tan discriminador, con por ej. el que le guste el "Soul".

Saludos Wink
ELBACANASODR
Que que prefiero pues yo prefiero el regeton y la musica tropical me gustan mas que la demas que estan ay esa es mi repuesta cuidense.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.