FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Sobre cuando dan el espacio

milano
Bueno yo ya hace bastantes horas ke hice lo d elos 5 post y lo de los 10 puntos y como ke todavia espero ke me den el espacio,y kerria saber cuando lo dan,alguno de ustedes lo saben?
AG007
Ya fuiste a tu account a pedirla??
isr2net
Para checar el estado de tu solicitud (si es que ya lo solicitaste) ve a este link: http://www.frihost.com/forums/account.php.
gonchiweb
y trata de redactarlo en inlges, es mejor y te daran de alta mucho mas rapido
Kuma
Personalmente han tardado 4 dias en dar de alta el dominio.
Con paciensia todo llega, que las cosas de palacio van despacio : P
vnieto
Ya me han dado respuesta a mis post, ya he respondido muchos y no se donde #!!@@ puedo pedir mi espacio (hosting).

COmo es esto??
vnieto
La cosa fue asi:
1. Me inscribí.
2. Realicé 6 Post en español
3. Des los 6 post en español, me borraron 4 Smile.
4. Vi las respuestas de los restantes y leí aqui que era mejor hacer los post en ingles.
5. Realice tres poste en Musik (en ingles).

6. Y listo fui donde dice ACCOUNT, hice y metición.

7. Espero a ver que pasa.

les contare
Exclamation
Mrs_Robota
vaya, si que lo has conseguido bastante rapido, a mi me hicieron problema porque pedi la cuenta en español creo, me dijeron que tenia que explicar de que trataba mi web pero en ingles
SkateJack
Mmm, me parece que ustedes solo vienen por el hosting, y esa no es la idea de la comunidad, ¿por qué no postean un tiempo se quedan y se olvidan un poco del hosting?

Ya llegará, todo lleva su tiempo.

Además este es un servicio gratuito, no es para andar pidiendo las cosas ya, ya, ya.

Enjoy Exclamation
Mrs_Robota
por supuesto que llegue aqui solo por el hosting, y es el hosting lo único que me interesa, que problema hay con eso, sin embargo no posteo solo por eso, sino porque me gustan los foros y este no es el único en el que estoy, tambien tengo que mantener el mio y otros más
Caxius
yo siempre postee en ingles antes de pedir mi host
vnieto
Solo lo pedí en ingles y ya.

y si sirve la estrategia para que uno "posttee" porque yo ya he escrito varias cosas
lujango
es un trueque muy justo: navegamos y utilizamos los foros a cambio de un hosting muy completo.
yo tambien estoy aqui solo por el hosting y veo a los foros como algo extra, como un valor agregado muy bueno, ya que conoces un poco de gente o a la gente un poco o ambas dos cruzadas y viceversa Shocked
SkateJack
Yo lo veo alrevez, lo veo como un foro, que por postear como valor agregado me dan un hosting muy completo.
No sé, me parece que poner el hosting como objetivo principal es un poco frio, y ahí se pierde el sentido de la comunidad, se pierde realmente la comunidad unida, porque estás acá por obligación de pagar el hosting, nada más.

Pero bueno, cada uno sabrá. Lo que quiero aclarar es que lo que acabo de decir, no tiene nada que ver con que uses el hosting ó no, yo por supuesto que lo uso, y le saco provecho.

Saludos Wink
jenus
Fue un arduo trabajo lol, creer mi cuenta, hice posts y realize post para ver las opiniones de la gente, luego le di en donde dice ACCOUNT cuando ya tenia los puntos necesarios e hice la peticion para el dominio, despues de una semana alguien me envio un mensaje dandome el usuario y contraseña de la cuenta y la direccion de cPanel y listo. Despues de eso a hacer la pagina que aun esta en construccion.
Remus2
A mi me contestaro bastante rapido, hice todos mis posts en español y alos 3 dias me aprobaron la cuenta (la peticion de hosting la hice en ingles) Very Happy
salu2
PedroAntonio
Yo todavía no he pedido la cuenta, aún no tengo lista la página.

Vine interesado solamente en el hosting, pero al ver los foros me ha interesado más y de hecho no tengo prisa en poner mi web, aunque prometo hacerlo algún día, jeje.
SWDGO
O sea que uno debe de decir que tipo de web va a crear y justiricarla para que se la den? eso no me lo imaginaba, pero supongo que es una forma de limitar el tipod e web que quieren sustentar, no es asi? Por favor aclarenme porque esto ya me ssaco de onda.
gonchiweb
estoy de acuerdo con skatejack vamos, solo por el host? weno todos vinimos por el host en principio pero despues me gusto tanto la comunidad que ya posteaba solo por ganas y no por obligacion,... esta comunidad es la que mas me gusta de todas las que estoy
un saludo, el gonchi
juas
lujango
bueno es que no a todos nos apasiona tanto andar en foros. cada quien tiene sus gustos y al final de todo estamos aqui y posteamos como todos, independientemente que sea nuestra prioridad el hosting o el foro, no significa que no me importa lo que escribo aqui o lo que escriben ustedes, si el tema me interesa leo todos los post que hay ya que si se tomaron la molestia de escribirlos, lo menos que les debo es el respeto de leerlos no?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.